Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d chinos está repleto de formas interesantes y características inusuales que adorarán los fans de los rompecabezas.

Parte a pieza, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Los puzzles son un juguete clásico para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen diferentes niveles de dificultad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de explorar unos rompecabezas sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se generan rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los pequeños mientras van creciendo.

Bestseller No. 1
AHWZ 3D Puzzle DIY Madera Rompecabezas Madera artesanía China Edificio 125pc
  • Creatividad-este juguete 3D educativo y fresco construye el corazón del niño en las manos del niño. No hay tal cosa puede mejorar la creatividad de su hijo y la capacidad de practicar como un rompecabezas 3D..
  • Todo el conjunto está bien diseñado con tolerancias mínimas y buen rendimiento de mecanizado. La tecnología de corte por láser hace que sea fácil eliminar los desechos de la madera contrachapada, el corte por láser es preciso y limpio (no quema de humo residual)..
  • Activar el diseño manual-el modelo de seguridad Suite no sólo es potente y divertido, pero su diseño también es muy hermoso! El diseño decorativo del rompecabezas de madera 3D se ve fascinante en el producto final. Mostrar piezas de madera verdaderamente únicas en la mesa, estante o mesita de noche..
  • Vincular a las familias-la creación de este modelo de Suite de seguridad puede proporcionar participación y recompensas para que las familias trabajen juntas. La complejidad de esta suite traerá a las familias juntos durante horas para crear exhibiciones caseras verdaderamente únicas. Para un Handyman o alguien que le guste la carpintería, este modelo es una idea perfecta..
  • Envases exquisitos, materiales de calidad, bendiciones sinceras. Esta es la mejor opción para regalos, como regalos de cumpleaños. También se puede utilizar como un premio de evento, o como un material de aprendizaje para un curso de artesanía escolar. Lo que está a punto de lograr es una pieza de arte muy hermosa y única!
Bestseller No. 2
CubicFun Puzle 3D La Torre Eiffel - París
  • Un divertido y desafiante rompecabezas 3D de la Torre Eiffel.
  • Construido usando el exclusivo sistema de asignación de CubicFun
  • Nivel de dificultad: 7 de cada 10, número de piezas: 82
  • Tiempo de construcción: 240 a 300 minutos
  • Altura terminada: 76cm
Bestseller No. 3
JIAFENG 3D Rompecabezas Tridimensional Arquitectura de Estilo Chino patrón Creativo Puzzle Regalos Decoración de Habitaciones Arquitectura Urbana Lunes a entregar Juguetes educativos (Beijing)
  • (Arquitectura clásica): Recuerde Recuerde que sólo con amigos de la familia en Beijing. el perfil de la ciudad incluye cinco punto de referencia, la plaza de Tiananmen, el Templo del Cielo, rellenar huecos Diecisiete, Tianning Temple Tower, edificio de la sede de circuito cerrado.
  • (FELIZ TIEMPO DE LA FAMILIA): rompecabezas 3D va a desarrollar la imaginación, la creatividad, la percepción sensorial para los niños y las habilidades prácticas. Usted puede aprender acerca de todos los edificios y la experiencia de sus propiedades en el proceso de construcción.
  • (Desafío, pero divertido): Es un proyecto de construcción de madera kits de bricolaje para adultos y adolescentes. El proceso de construcción y montaje capaz de mantener no sólo un montón de diversión, sino también por su paciencia y atención.
  • (MADERA NATURAL pegamento UP): Esta artesanía de madera 3, un gran edificio con madera y árboles naturales con el medio ambiente y sin la adición de toxinas pueden incluso los niños jueguen con seguridad y sin miedo a las frases de exposición tintes o productos químicos nocivos,
  • (Regalo único) de ayuda a los jóvenes, el juguete con mayor atención y concentración, muestra los bellos y puros viejos tiempos donde cada escena es la historia de los negros white.Explore durante el desarrollo del edificio vivo y disfrutar del arte -fabricación mano.

El puzzle 3d chinos con el mejor precio del mercado

Los juegos de puzzle implican usar el cerebro para resolver retos más bien difíciles en todo el tiempo. Algunos de estos juegos son enormes clásicos como el Mahjong, en tanto que otros son peculiares en tamaños formas y materiales. Estos juegos son simples de jugar, sólo precisas tiempo, paciencia y un espacio relajado donde empezar a hacer tu puzzle.