Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d cubo es realmente útil y adictivo, ya que no solo asiste para trabajar en equipo, sino que fomenta y impulsa la actividad familiar.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los pequeños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen diferentes niveles de contrariedad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de explorar unos rompecabezas simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las habilidades de los niños mientras que van creciendo.

Mantener a los pequeños centrados y alerta en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de problemas es bien difícil. Mas con los puzzles lo puedes conseguir y de una forma muy divertida.

Bestseller No. 1
YGZN 9 Piezas Cubo Rompecabezas 3D de Madera del Enigma Juego Puzle - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes (Wooden Puzzles 9Set)
  • El juguete inteligente de inteligencia se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con interesante pensamiento lógico y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Único en su clase: todos los juguetes para el cerebro son completamente únicos, con 9 diseños diferentes y 9 diversiones diferentes. artesanal de grado premium, madera totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos utilizando sólo los métodos y técnicas tradicionales consagradas por el tiempo.
  • Desafío: juguetes desafiantes, fáciles de desarmar pero difíciles de ensamblar, incluido el manual de instrucciones. Detenga las instrucciones de lectura si no desea que el desafío se arruine. Disfrutar de la satisfacción del desafío rompecabezas rompecabezas bien hecho.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la habilidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión de trabajo de los adultos, muy divertido para jugar con él.
  • Dimensión: los rompecabezas de 9 piezas de rompecabezas están hechos de bambú con un acabado suave. Tamaño mini: alrededor de 4.5 x 4.5 x 4.5 cm por rompecabezas, Peso: 350 g en total. Fácil de cargar.
Bestseller No. 2
Coolzon Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube, Bola mágica del Arco Iris Regalo de Juguete Educativo para Niños, Blanco
  • Bola de rompecabezas de arco iris: este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. Su objetivo es revolver las bolas de colores, luego descubrir cómo obtener todos de nuevo en sus ranuras de colores correspondientes en todos los agujeros.
  • Material premium y seguro: superficie esmerilada, refuerza la resistencia, es fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro del rendimiento debido al uso a largo plazo. Tamaño razonable y ligero, se adapta perfectamente a las manos y se puede llevar fácilmente a donde quieras.
  • Desarrollo de múltiples caras: este juguete de desafío para la mente puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo de espera, para ayudar a prevenir un deterioro de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados de la TV / Ipad.
  • Idea de regalo perfecta: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; proporciona horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y practicar destrezas prácticas.
  • Producto y servicio de calidad: tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo. Cualquier pregunta no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
JQGO Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube, Puzzle Speed Cube Juguete Educativo para niños Puzzle Ball Stress Relief para Adolescentes Adultos, Blanco
  • BOLA ROMPECABEZAS ARCO IRIS: este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. devuélvalos a todos en sus ranuras de colores correspondientes en todos los agujeros.
  • MATERIAL FIABLE: superficie esmerilada, refuerza la resistencia, fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro del rendimiento debido al uso a largo plazo. El Puzzle Rainbow Ball es compacto, fácil de transportar y se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES: resolver los acertijos del cubo esférico y los acertijos puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño. Al mismo tiempo, los niños también pueden estimular la imaginación o la creatividad y hacer que los niños se diviertan jugando al cubo de rubix.
  • EXCELENTE REGALO: el Classic Speed ​​Magic Cube es un buen regalo para sus hijos, tanto niños como niñas, adolescentes, niños, familiares o amigos en cumpleaños, Navidad, Halloween, Día del Niño, etc.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Su satisfacción es nuestra misión. Ofrecemos reemplazo gratuito o reembolso completo para cualquier problema de calidad. No dude en contactarnos con cualquier pregunta que tenga.
Bestseller No. 4
Perfecbuty 6PCS 3D Alambre de Metal Cubo Puzzles de Madera Toys Clásico Educativo Jigsaw IQ Rompecabezas Interbloqueado Juguetes,para Niños y Adultos Ejercicio Capacidad,Cumpleaños,Navidad,Regalo
  • Kit:6 PCS Diferentes Rompecabezas,Puzzles Hecho del acero inoxidable superior,muy liso,durable!
  • Estos rompecabezas contienen habilidades de pensamiento espacial muy interesantes.Se requiere una cuidadosa observación y pensamiento, analizar su estructura interna al ensamblar.Un buen desafío para adultos y niños.
  • Rompecabezas parece simple, pero el diseño es muy difícil basado en el principio de chismear-metafísica inventado un juguete,Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, o Fácil de desmontar, pero difícil de montar. Esta solución del problema radica en una parte crítica, todas las demás piezas necesarias para montar. Mejorar su paciencia, ejercitar los dedos, mejorar la inteligencia.
  • Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales,es muy divertido jugar con él,Bueno para mejorar el pensamiento / recuerdos creativos, el entrenamiento del pensamiento divergente, la capacidad lógica, eficaz para que los adultos liberen la presión de trabajo etc.
  • Advertencia de seguridad! Debido al pequeño tamaño de algunas piezas, es importante estar acompañado por un adulto para jugar para evitar que los niños devoran las piezas!

El puzzle 3d cubo con el mejor precio del mercado

Además, son además una enorme opción para jugar en familia o con amigos. Explota la enorme versatilidad de este tipo de juguetes educativos para montar puzzles en familia o bien que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de forma conjunta la creatividad, la lógica y además su socialización. Puzzles académicos para niñas y niños, y juguetes de construcción didáctica amoldados distintas edades y campos de aprendizaje. Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes educativos para disfrutar de entretenidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.