Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del puzzle 3d florencia están troqueladas de una manera específica para que vayan encajando entre sí, toda vez que se las disponga de la forma precisa.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que hay que elegir un puzzle correcto a la edad del usuario que va a jugar.

Los juegos de puzzle no se crearon con la idea de de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo británico John Spilsbury.

Bestseller No. 1
Puzle 3D Cubic Fun MC188h, Catedral de Santa María de la Flor, Florencia, Italia
  • Un puzle divertido y estimulante para replicar la imponente Catedral de Santa María de la Flor, de Florencia.
  • Muy fácil de montar, sin necesidad de tijeras, pegamento o cinta adhesiva.
  • Número de piezas: 123.
  • Dificultad 4 de 7; tiempo de montaje: de 150 a 180 minutos.
  • Longitud del puzle acabado: 40 cm.
Bestseller No. 3
Florencia, Italia 3D Diy Tjigsaw Puzzle 1000 Piezas Pintura De Dibujos Animados Para Adultos Rompecabezas Juguete Educativo Regalo Para Niños Juegos Para Niños Imagen
  • 1000 rompecabezas. En caja, el tamaño de cada rompecabezas es de 75x50cm cuando se completa. Material: madera. Protección del medio ambiente, higiene, sin olor, sin deformación, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, textura clara.
  • Regalos premium: puede mejorar su capacidad práctica. Regalos divertidos para sus padres, hijos, amigos y compañeros de trabajo
  • Agregue más diversión a la vida: este rompecabezas es tan desafiante y los detalles son increíbles. Son semanas de diversión para toda la familia.
  • Educación y relajación: para ser paciente, mejorar la inteligencia e interés, tanto para adultos como para niños, compartir la interacción y relajarse.
  • Bricolaje hecho a mano, divertido rompecabezas. Puede enviar imágenes o fotos en HD, como retratos familiares, fotos de bodas, fotos de parejas, fotos de padres e hijos, fotos de celebridades, etc. Podemos personalizarlas para usted.

Mejores precios este año en puzzle 3d florencia

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un planeta de diversión mientras aprenden las distintas estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para estudiar mientras que se juega. Así que es conveniente que los padres supervisen en todo momento a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de estudio intelectual e incentivarlos a sortear los obstáculos de este fascinante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.