Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del puzzle 3d florencia están troqueladas de una manera específica para que vayan encajando entre sí, toda vez que se las disponga de la forma precisa.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que hay que elegir un puzzle correcto a la edad del usuario que va a jugar.

Los juegos de puzzle no se crearon con la idea de de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo británico John Spilsbury.

RebajasBestseller No. 1
CubicFun National Geographic Puzzle 3D Notre Dame de Paris Gótica Kit Modelo de Edificio, 128 Piezas
  • Decoración genial para el Hogar y la Oficina: Construyendo este rompecabezas 3D de Notre Dame De Paris, experimente una increíble exhibición de Francia nuevamente.
  • Gran Regalo de Desafío para la Mente para Adultos y Adolescentes: Una buena manera de matar un día con este kit modelo detallado. Disfruta de una experiencia de montaje divertida en 3D y relájate. Barrer toda ansiedad.
  • Hecho de resistente cartón de espuma EPS y viene con instrucciones y folleto de National Geographic, 128 piezas. Tómese 150-180 minutos para terminar sin pegamento ni herramientas. Ser paciente te ayudará a trabajar muy bien.
  • Apariencia realista con el viaje de exploración de la historia: el diseño de detalles delicados lo hace ver real y explorar la historia de Notre Dame de Paris durante el proceso de montaje.
  • Garantía de calidad del 100%: Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una experiencia de compra agradable de CubicFun.
RebajasBestseller No. 2
LEGO 21028 Architecture Skyline Collection Ciudad de Nueva York, Set de Construcción Modelo de Colección Maqueta Decorativa
  • Cuenta con el edificio Flatiron, el edificio Chrysler, el edificio Empire State, el complejo One World Trade Center y la Estatua de la Libertad
  • El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio, así como datos históricos sobre la ciudad de Nueva York y su legado arquitectónico (sólo en inglés)
  • Incluye una base de 4x32 y una placa decorativa con la etiqueta “New York City” (Ciudad de Nueva York)
  • Recrea las ciudades más hermosas del mundo con la colección LEGO Architecture Skyline
  • La línea LEGO Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a todos aquellos interesados en el diseño, la arquitectura y la historia
Bestseller No. 3
CubicFun National Geographic Puzzle 3D Coliseo Romano Rompecabezas 3D Modelo Kit de Construcción con Folleto para Adultos Niños, 131 Piezas
  • Bonus Folleto de National Geographic: Este es un producto innovador que integra un puzzle 3D y un folleto de fotografía. Le permitirá saber más sobre Roma y explorar el significado de esta ciudad.
  • Juguetes Educativos: Desarrolle su mente, confianza en sí mismo y coordinación mano-ojo, así como expanda el pensamiento espacial y lo inspire a explorar el mundo. Estos puzzles serán un precioso regalo de Navidad para niños, amigos, parejas, hombres y mujeres.
  • Calidad Premium: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas se entrelazan con precisión. Fácil de montar y no se requieren herramientas ni pegamento. Después de terminar los rompecabezas en 3D, será un adorno para el hogar.
  • Tamaño del modelo terminado: 34.3 x 25.7 x 8.9 cm / 13.5" L x 10.12" W x 3.5" H; Tiempo promedio de ensamblaje: 120-220 min. Recomendado para edades 10+ años.
  • CubicFun Garantía 100% - Su satisfacción es lo más importante para nosotros, le ofrecemos la garantía de reembolso y devolución si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.

Mejores precios este año en puzzle 3d florencia

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un planeta de diversión mientras aprenden las distintas estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para estudiar mientras que se juega. Así que es conveniente que los padres supervisen en todo momento a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de estudio intelectual e incentivarlos a sortear los obstáculos de este fascinante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.