Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d mb forma parte a una categoría especial. Puedes escojer otros semejantes, con los que además contamos en nuestra página web. Les tenemos de todas las clases.

Los puzzles o puzzles son piezas generalmente lisas que combinadas de manera correcta forman una figura, un objeto o una escena.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de accesorios para puzzles como pegamentos , separadores de piezas o porta rompecabezas.

Bestseller No. 1
MB Puzzle Super 3D Puzzle - Lazy Amazon Afternoon by
  • Super 3D Puzzle - Lazy Amazon Afternoon
Bestseller No. 2
Hasbro MB puzz3d Imperio 300 Piezas - 3D Rompecabezas
  • Juguete de construcción
  • Tipo del producto: Puzzle
  • Edad recomendada: 6 años y más
RebajasBestseller No. 4
Ravensburger 125791, Puzzle 3D, Puzzle 3D Tour Eiffel Night, Edición Nocturna, 216 Piezas, Edad Recomendada 12+
  • Este Puzzle 3D Ravensburger representa la Torre Eiffel, el monumento más famoso de París, de una manera única y llamativa, utilizando 216 piezas numeradas de alta calidad.
  • Monta el puzzle según la imagen, pieza a pieza, empezando por el número 1. La estructura se mantiene estable sin necesidad de pegamento; la caja contiene accesorios para recrear la evocadora iluminación de la Torre Eiffel
  • Una vez terminado, el puzzle mide 47x14 cm y puede utilizarse como un original mueble gracias a la luz LED que cambia de color
  • La caja contiene: 216 piezas de puzzle numeradas, accesorios que incluyen una luz LED e instrucciones ilustradas.
  • Descubra toda la línea de puzzle Ravensburger 3D; los rompecabezas Ravensburger desarrollan la concentración y la creatividad, son un gran pasatiempo para relajarse solo o con amigos y una gran idea para regalar

Las mejores ofertas de puzzle 3d mb

Los rompecabezas son parte de los juegos orientados a jugar en familia. Determinados puzzles tridimensionales pueden representar, por ejemplo, monumentos populares. Hay puzzles que son de azulejos que necesita el ensamblaje entrelazado de piezas a menudo de manera irregular y teselas. Cada pieza acostumbra tener una pequeña una parte de una imagen en ; en el momento en que terminas, un puzzle genera una imagen completa. En algunas ocasiones, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como puzzles esféricos y rompecabezas que muestran ilusiones ópticas.