Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá hallar el puzzle 3d old trafford que estés intentando encontrar. Les hay para adultos, pequeñas y pequeños, adaptados distintas edades y campos de estudio.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para aceptar solo una configuración.

En más grande o bien menor grado, todos nos hemos visto frente a un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes habituales suele ser ese, en su versión más simple posible de acuerdo a la edad. Bien en 2D o bien en tres dimensiones, con piezas de plástico, tela o bien madera o bien en su versión con apariencia de cubos.

Bestseller No. 1
Estadio Old Trafford (Manchester United FC) - Nanostad - Puzzle 3D (Producto Oficial Licenciado)
  • Réplica exacta del estadio del Manchester United.
  • Diseño único, detalles realistas y acabado fotográfico.
  • Fácil de montar, sin necesidad de tijeras o pegamento.
  • Ideal para construir en familia. No recomendable para niños con edades inferiores a 7 años.
  • Estimula la creatividad, perseverancia y la destreza/ coordinación manual.
Bestseller No. 2
Auveach Rompecabezas tridimensional en 3D con diseño de campo de fútbol de 2019 para niños y jóvenes. Juguete con detalle de encantadora hada en inglés «Old Trafford Stadium UK))
  • Es un juguete 3D educativo y ecológico que ayuda a mejorar la concentración y la creatividad de los niños. Los niños pueden explorar el pensamiento lógico, el movimiento y las capacidades de resolución de problemas. Debido a un poco difícil de utilizar, adecuado para niños mayores de 7 años.
  • Construyendo este rompecabezas 3D para el estadio de fútbol mundial, revivirás el encanto del fútbol. Es realmente un placer relajarse con su familia o amigos. Ya sea que tenga 10 o 90 años, puede ser un apasionado del fútbol: tiene 96-154 piezas y no necesita pegamento ni herramientas, estadio San Siro (Italia), 154 piezas, estadio Juventus (Italia), 96 piezas, estadio Etihad (Reino Unido) 130 unidades
  • Se tarda 60 – 120 minutos en completar. El material no es tóxico e insípido y no tiene efectos negativos en el cuerpo del bebé. Las dimensiones después del montaje son: 30,5 x 23 x 4 cm (estadio San Siro), 40 x 34,6 x 10,1 cm (estadio Juventus), 46 x 38,5 x 12 cm (estadio Etihad). La paciencia le ayudará a trabajar bien.
  • Los rompecabezas 3D son divertidos, estimulantes y dramáticos como las cosas reales, no solo son adecuados para los niños, sino que también se pueden utilizar como juguetes interactivos para padres y niños. La ayuda de los padres puede hacer mejor. Proporcionamos instrucciones detalladas que son fáciles de seguir y una descripción gráfica detallada en el interior te proporcionará una clara comprensión de cómo completar todo el trabajo.
  • Es un regalo ideal y un gran puzzle 3D en el mercado. Prueba la diversión del rompecabezas y crea un campo de fútbol único que solo pertenece a ti. Y garantizamos una garantía de calidad y una política de reembolso.
Bestseller No. 3
Giochi Preziosi 70002111 – Puzzle 3D Stadion-Puzzle Old Trafford Manchester by Nanostad
  • Giochi Preziosi 70002111 – Puzzle 3D Stadion-Puzzle Old Trafford Manchester
Bestseller No. 4
JXS Puzzle Old Trafford 3D, Modelo de construcción del Estadio de fútbol británico - Manchester United Modelo Campo de fútbol - 186Pcs 29,5 × 29,5 × 9 cm
  • Materiales de alta calidad: alta calidad EPS papel estucado, sin sustancias nocivas, 168 piezas de un rompecabezas. Una vez completado el modelo, se puede colocar en el dormitorio.
  • montaje manual: el modelo es fácil de empalme, sin necesidad de herramientas y pegamento, se puede disfrutar de todo el proceso de empalme. Cosiendo el modelo, se puede poner a prueba su capacidad práctica y la capacidad de pensamiento ..
  • Altamente restaurado: tamaño del producto 29,5 x 29,5 x 9 cm, modelo de réplica perfecta, se puede observar todos los detalles de diseño interior.
  • Old Trafford (Old Trafford) es un estadio de fútbol profesional situado en Stretford, Trafford, Greater Manchester, el hogar del Manchester United Football Club Premier League, conocido como el "Dream Theater" "(El Teatro de los Sueños), la zona del estadio es unos 7140 metros cuadrados (68 metros x 105 metros), el número de asientos de espectadores es de aproximadamente 76.000, es el segundo mayor estadio de fútbol en Inglaterra, y es la quinta parte de la UEFA tres en Inglaterra. Uno de los es
  • Decoración: Una vez completado el montaje, se puede colocar en el dormitorio ventana como decoración. modelo 3D, especialmente adecuado para adultos y juguetes de los niños, que se utiliza como un regalo de cumpleaños. Adecuado para 7 años

El puzzle 3d old trafford con el mejor precio del mercado

La capacidad manual se comienza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este periodo, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta que es capaz de hacer movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los puzzles pretenden perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la imaginación es el intelecto divirtiéndose. Exactamente, esta aptitud consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y auténtica para resolver un problema.