Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web encontrarás tu puzzle 3d panteon y además podrás entrar a un gran número de juegos de rompecabezas. Decide y selecciona la contrariedad del que desees enfrentar. En nuestra página web podrás encontrar el que estás intentando encontrar.

En más grande o bien menor grado, todos nos hemos visto ante un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes comunes tiende a ser ése, en su versión más fácil posible de acuerdo a la edad. Bien en 2D o en 3D, con piezas de plástico, tela o bien madera o en su versión con apariencia de cubos.

A pesar de que los rompecabezas suelen ser de forma cuadrado o bien cuadrada, también les puedes encontrar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

Bestseller No. 1
Aue Verlag - Maqueta para Montar del Panteón de Roma, 28 x 19 x 16 cm
  • Relación de escala: 1: 300
  • Herramientas necesarias: tijeras, cuchillo con hoja Snap Off de modelado, pegamento a base de agua, regla y pins
  • Apto para niños
  • Fabricado en Alemania.
Bestseller No. 2
HCYEFG Puzzle 500 Piezas, Panteón, para Adultos Niños Personalizado, De Madera Montaje Personalizado Rompecabezas Divertido, 52X38Cm
  • Alta calidad: utilice madera siberiana, compresión multicapa y tecnología de impresión 3D. Asegúrate de que tus rompecabezas nunca se desvanezcan. Y se puede usar varias veces. Después del final de la producción, se puede colgar en la pared con polvo de goma, lo que tiene un efecto único.
  • Fácil: rompecabezas de 500 piezas. Se puede hacer en días y semanas, y el tamaño del rompecabezas es de 52x38cm. Cuando resuelve el rompecabezas con familiares y amigos, se crean oportunidades de comunicación y se fomentan las buenas relaciones interpersonales e íntimas.
  • Crecer: te ayuda a desarrollar tus propias observaciones, aumentar la paciencia, concentrarte y aprender a resolver problemas. También puede ayudar a los niños a aumentar su imaginación, desarrollar intereses y divertirse. Esta también es una buena opción para que los padres jueguen con sus hijos.
  • Regalos: los rompecabezas son regalos perfectos para hombres, mujeres, ancianos, niños, niñas para el Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, etc.
  • Incluyendo: exquisita caja de regalo * 1 (se puede dar directamente a un tercero sin volver a embalar). Polvo de goma dedicado * 1 (puede pegar el rompecabezas en la pared). Cuentas resistentes a la humedad * 1. Pared divisoria * 1. Bolsa de malla * 1. Imagen original * 1. Instrucciones de uso * 1.
Bestseller No. 3
Rompecabezas De 1000 Piezas De Puente Panteón De Inglaterra, Rompecabezas Clásico 3D, Kit De Bricolaje, Juguete De Madera, Regalo Único, Decoración Del Hogar
  • 1000 juegos de rompecabezas, el tamaño del rompecabezas completado es de aproximadamente 75X50CM. Adecuado para adultos, niños, ancianos, familiares, amigos para disfrutar de la vida juntos, también puede operar el rompecabezas de forma independiente.
  • Material: madera. Respetuoso con el medio ambiente, higiénico, sin olor, sin deformación, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, textura clara, pulido por diversos procesos, más suave y resistente.
  • Cuando completa este rompecabezas con su familia y amigos, crea oportunidades para la comunicación y promueve buenas relaciones e intimidad.
  • Mejor regalo: es una especie de regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo o Cumpleaños.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en que encontrará rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
Bestseller No. 4
100/300/500/1000 piezas juego de rompecabezas juguetes para niños adultos,Vista de la basílica del Panteón en el centro de Roma, Italia  Coordinación de lógica 3D Maze
  • Rompecabezas paisajísticos, juego de juguetes educativos para niños, juguetes de desarrollo de IQ cerebral para adultos o niños de más de 7 años
  • Size Tamaño terminado: Puzzle 100 piezas / 7.9 * 10.2 pulgadas, Puzzle 300 piezas / 10.2 * 15 pulgadas, Puzzle 500 piezas / 15 * 20.5 pulgadas, Puzzle 1000 piezas / 19.7 * 29.5 pulgadas. (Este producto no contiene un marco)
  • Niños y adultos: si aman los paisajes bonitos, los collages geniales o los lugares hermosos Nuestros desafiantes rompecabezas deleitan a hombres, mujeres y niños por igual. El diseño de calidad y las piezas fáciles de manejar crean la diversión.
  • Building Construcción de rompecabezas: los rompecabezas son una forma divertida y económica de disfrutar de hermosas obras de arte escénicas y recordar alimentos, juguetes, lugares y buenos momentos de la infancia. ¡Pase tiempo con familiares, amigos y buenos recuerdos!
  • ITAJUSTE DE PRECISIÓN: No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, utilizamos una técnica de corte de precisión para garantizar que cada pieza se ajuste perfectamente.

Las mejores ofertas de puzzle 3d panteon

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que ayudarán al niño a expresarse desde actividades que les invitan a colaborar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes pueden representar pinturas famosas, fotos de sitios espectaculares, imágenes, dibujos, etc..