Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle 3d toysrus, que es justo el que estás intentando encontrar.

Los rompecabezas prosiguieron siendo sobre todo una utilidad pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse también como un juego para adultos.

Los puzzles para mayores empezaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

RebajasBestseller No. 1
Ravensburger Puzzle, Puzzle 3D, Disney Tour Eiffel, 216 Piezas, Puzzle 3D Torre Eiffel, Edad Recomendada 10+, Puzzle Disney
  • Este puzzle en 3D te hará revivir las aventuras de Disney con el monumento más famoso de París: la Torre Eiffel, en un formato único de rompecabezas en 3D
  • Este puzzle consta de 216 piezas, numeradas de plástico, pieza a pieza empezando por el número 1 y siguiendo la imagen, así se construirá el puzzle 3D que se mantiene estable sin necesidad de usar pegamento
  • Una vez montado, el producto medirá aproximadamente 44 x 17 x 17 cm, y será como mueble y objeto decorativo para el dormitorio o el escritorio
  • Este puzzle 3D se ilumina con luces LED que lo hacen aún más único e increíble, está recomendado a partir de los 10 años, y es apto para niños, adolescentes y adultos
  • Descubra toda la línea de puzzle 3D de Ravensburger; los rompecabezas de Ravensburger desarrollan la capacidad de concentración y la creatividad
Bestseller No. 2
Marabu Kids 3D-Puzzle de Madera (37 Piezas, Aprox. 28 x 26 cm), diseño de casa del árbol, Color (0317000000011)
  • 37 piezas de puzle para diseñar y coleccionar
  • Fácil montaje gracias a la tecnología de ranuras
  • Ideal para crear con la pintura para manualidades Marabu KiDS
  • Piezas de madera con certificado FSC
  • A partir de 5 años
Bestseller No. 3
Ravensburger - Chrysler Building edición Nocturna, Puzzle 3D con 216 Piezas y Accesorios (125951)
  • Rompecabezas 3D Edición nocturna
  • 216 piezas + accesorios
  • Se monta sin el empleo de pegamento
Bestseller No. 4
Robotime Solar Powered Stem Toys - Laser Cutting Robot DIY Kits de Modelo de Coche - Rompecabezas de Madera 3D Age 14 3D Puzzles Adult (Curiosity Rover)
  • STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) JUGUETE - Gran Idea para Aprender Conceptos de Ciencias. Soloar funciona, no se necesita batería. Los niños podrían construir estos kits modelo por su cuenta o como un proyecto familiar de vacaciones. A través del proceso de construcción, los niños también pueden aprender sobre la resolución de problemas y la atención a los detalles al leer el manual.
  • CONSTRUYA SU PROPIO KIT DE ROBOT SOLAR - Recomendado para mayores de 14 años y que adora construir cosas o tiene el hobby del rompecabezas 3D. Le tomará alrededor de 5 horas completarlo, colocarlo afuera en un día soleado, donde la célula solar de la Luna Buggy puede convertir la luz del sol en energía eléctrica para su motor.
  • PROYECTO DE DESAFÍO Y DIVERSIÓN EN MANO - Instrucción ilustrada detallada en inglés, rotulado con una hoja de madera y sin necesidad de preocuparse por la construcción. Sin embargo, este artículo aún necesita más paciencia porque 177 piezas de madera, pequeñas y rotas fácilmente si se fuerza a salir o ensamblarse.
  • LAS FUENTES DE ENERGÍA VERDE: con la energía alternativa desempeñando un papel tan importante, no hay mejor momento que ahora para comenzar a los niños en el camino hacia el aprendizaje de conceptos básicos detrás de estas tecnologías. Afortunadamente, este producto funciona con energía solar, por lo que no se requieren baterías. El robot se mueve a la luz directa del sol y permite que los niños creen y usen su imaginación infinita.
  • REGALOS ÚNICOS Y SEGUROS - Cool Solar Toys es perfecto como regalo para niños en Navidad o cumpleaños. Pueden aprender de jugar y divertirse construyendo.

El puzzle 3d toysrus con el mejor precio del mercado

Y para la gente más mayor son excelentes para impedir o bien tratar anomalías de la salud como la demencia senil o el Alzheimer. Se trata de una forma de distracción estupenda para llevar a cabo gimnasia psicológica. Los juegos de puzzles introducen a los niños en un planeta de diversión mientras que aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear desafíos sencillos, en este sentido, para aprender mientras se juega. Los juegos de puzzle para pequeños lúcida la emoción y la curiosidad y es que da igual la edad, hay distintos juegos de tiernos animalitos donde podrás combinar caballos con caramelos y frutas. En nuestra página web vas a poder hallar juegos mesa infantiles para todos los públicos, ideados para entretener, socializar y favorecer el avance de los más pequeños de la casa.