Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web estamos trabajando con costos para todos y cada uno de los públicos, pensando especialmente en posibilitar el acceso global a juguetes académicos de calidad como el puzzle 3d vehiculos a algún familia.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a construirse en serie.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas relacionadas con la figura, dibujo o imagen que representa.

RebajasBestseller No. 1
Revell- velero HMS Victory, Longitud 57,0cm 3D Puzzle, Multicolor (00171)
  • Puzzle 3D detallado
  • Fácil de construir
  • Hermosa pieza de exposición
Bestseller No. 2
UGEARS Mini Buggy - Puzzle 3D para niños y Adultos - Kit de Modelo mecánico de vehículo de Motor pequeño - Kits de Modelo de Madera para Adultos para Construir - Magnífico Regalo para niños y niñas
  • DIVERTIDOS KITS DE BRICOLAJE para adultos y niños: Bienvenido a la creciente flota de vehículos en la increíble colección de modelos mecánicos de madera UGEARS. Nos gustaría que conocieras a nuestra nueva mascota: el rápido y divertido rompecabezas de bricolaje Mini Buggy. Este buggy de dunas en miniatura está listo para llevarte a dar un paseo.
  • EXCELENTE COMIENZO para obtener un nuevo pasatiempo 3d rompecabezas de madera. Si eres nuevo en el mundo de los mecanismos inteligentes de UGEARS, el Mini Buggy es uno de los modelos con los que querrás empezar. No te abrumará con la cantidad de detalles que podrían crear algunos de nuestros kits de modelos de nivel más avanzado; sin embargo, el montaje del Buggy es un proceso interesante y muy atractivo.
  • MECÁNICA PURA Al igual que otros rompecabezas de madera 3D para adultos, este modelo de Mini Buggy es impulsado por un motor de goma elástica. Debido a un diseño de carrocería de estilo abierto, puede ver el movimiento de los engranajes y ruedas en el motor de trabajo. Simplemente enciéndalo, tire del interruptor en la parte trasera del mini coche de juguete y su buggy se lanzará hacia adelante o hacia atrás.
  • REGALO SEGURO Y CREATIVO para niños y adultos para regalo de Navidad o cumpleaños. Como todos los modelos de UGEARS para construir adultos, el Mini Buggy está hecho de madera contrachapada aromática natural, cuya calidad es verificada por laboratorios europeos. Los materiales sostenibles y el diseño original del kit de coche de bricolaje lo convierten en una gran idea para un eco-presente.
  • Sorprenda a su familia, amigos y colegas con un rompecabezas de madera en 3D. Si todavía no estás convencido de que el Mini Buggy sea igual a un momento emocionante, te diremos que solo dos rompecabezas de madera Mini Buggies para adultos pueden superar la diversión que puedes tener con este kit de modelo 3D. ¿Por qué? La explicación es muy simple: ¡dos Mini Buggies son una carrera!
RebajasBestseller No. 4
Ravensburger - Puzzle 3D London Bus (12534)
  • La calidad de ravensburger en un fantástico puzzle 3d
  • Puzzle 3d de 216 piezas del mítico london bus
  • Las piezas se ensamblan sin adhesivo
  • Tamaño caja: 28 x 19 x 7 cm
  • Tamaño puzzle: 12 x 38 x 11 cm

Los mejores precios de puzzle 3d vehiculos del momento

Desde los que evaluan las destrezas visuales hasta los que promueven la agilidad y el intelecto espacial, los juegos tipo puzzle son un clásico. Permiten jugar en pequeños periodos de tiempo, ideales para los ratos muertos. Y las opciones en cuanto a dificultad y escenarios son infinitas. Esta es nuestra selección de los mejores rompecabezas.