Mejores ofertas en puzzles

Siempre deseaste tener un puzzle como el puzzle 4 piezas 3d, pero jamás te atreviste a comprarlo por la carencia de tiempo para poder hacerlo. Ahora es el instante más correcto con todo el tiempo que estamos teniendo que pasar en casa por la situación que vivimos.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más increíbles.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que luego salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Bestseller No. 1
Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion Niños con Taladros Juegos Educativos Regalos Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 años 223 Pcs
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.
  • Incluye 223 piezas:Un taladro (se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.
  • El mejor regalo para los niños: Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas infantiles. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
  • Aprendizaje temprano: El reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación.
  • Equipo de seguridad: El juego de rompecabezas 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.
Bestseller No. 2
Paochocky Puzzles 3D Montessori Juguetes Bloques Construccion Rompecabezas Bricolaje Taladro Eléctrico Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • Juego rico: usa un taladro eléctrico o un destornillador para fijar los coloridos tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer cualquier modelo 2D y 3D, haciendo que el tiempo de juego sea desafiante e interesante.
  • Mejore las habilidades creativas: Construction Toy Set puede desarrollar el aprendizaje STEM de los niños (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y mejorar su capacidad cognitiva de color, sensorial, cognitiva, imaginación y creatividad.
  • Maravilloso regalo para niños: el conjunto de juguetes de construcción está exquisitamente diseñado, de alta calidad y viene con una exquisita caja de embalaje. Es una buena idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otra ocasión adecuada.
  • Material de seguridad: todas las piezas están hechas de plástico ABS no tóxico seguro y no es fácil de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, todas las esquinas son redondas y la velocidad de rotación del taladro es lenta y constante. El taladro eléctrico requiere baterías de 2 * 1.5V (no incluidas)
  • Aviso: Incluyendo piezas pequeñas de peligro de asfixia. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
PAW PATROL Rompecabezas de 72 Piezas 3D (Ravensburger 12186)
  • Diámetro: 13 cm
  • Producto para niñas y niños
  • Edad mínima recomendada: 2 años
Bestseller No. 4
Buyger 3 en 1 Tablero de Mosaicos Infantiles con Taladro, Puzzle 3D Bloques de Construccion Montessori Rompecabezas Juguetes Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【3 en 1 Rompecabezas Juguetes】 - Banco herramientas, maletin herramienta(30 x 20 x 10 cm), coche juguete. Hecho de plástico de alta calidad. El maletín es conveniente para que los niños lo lleven y lo mantengan ordenado.
  • 【Juguete Herramienta con Sonido】 - Utilice un taladro eléctrico que produzca sonido (sin incluir las baterías) para apretar o aflojar fácilmente los tornillos. Anime a los niños a explorar y aprender a usar las herramientas correctamente.
  • 【2D/3D Bloques Construccion Niños】 - Desmontar juguete viene con 66 modes instrucciones se puede ensamblar en flores, tanques, automóviles, leones y otras 2D y 3D formas. Estimula la imaginación.
  • 【276 Piezas Mosaicos Juguetes】 - Incluye Incluye 16 x tablero de mosaico, 1 x taladro electrónico, 60 x clavos en forma de hongo, 1 x destornillador, 35 x tuercas, 88 x tornillos, etc.. Recomendado para niños mayores de 6 años.
  • 【Educativo Juguetes y Regalos】 - Los juguetes de mosaico pueden ayudar a los niños a comprender mejor los colores y las formas. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Recompensa / Fiesta para su Niño / Niña 6 7 8 años.

Mejores precios este año en puzzle 4 piezas 3d

Los rompecabezas son una utilidad sustancial de estudio y facilitan el avance de muchas capacidades en numerosas áreas. Este aspecto de la autovaloración y autoconfianza es elemental porque nos prepara para encararnos a los desafíos a los que la vida nos irá a mostrar. Para concentrarte en el puzzle y no perderte con otra información adicional puedes buscar una esquina tranquilo y con buena iluminación en tu casa donde consigas ubicar un enorme tablero donde empezarás a montar el puzzle.