Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá encontrar el puzzle 5 sentidos que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, niñas y niños, amoldados distintas edades y ámbitos de estudio.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
APLI Kids-Sobre el Cuerpo Humano Juego Magnético, Multicolor (18531)
  • Juego magnético modelo "El cuerpo humano" para ayudar a los niños a familiarizarse con las distintas partes del cuerpo humano.
  • Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 63 fichas magnéticas con las diferentes partes del cuerpo humano, el esqueleto, los órganos y los músculos.
  • Incluye 15 fichas con información detallada en 12 idiomas distintos.
  • Recomendado para niños a partir de 5 años.
  • Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen.
Bestseller No. 2
Juguetes Niños 3 4 5 Años - 2 Montessori Juegos Puzzles Infantiles de Madera - Regalo Rompecabezas Animales Educativos para Niñas y Niños 6 7 8
  • JUGUETES DIVERTIDOS PARA NIÑAS DE 7 AÑOS: los rompecabezas de 60 piezas para niños de 8 a 10 años ayudan a sus hijos a desarrollar la lógica y la persistencia mientras encuentran el lugar correcto para cada pieza del rompecabezas que es única por su forma.
  • JUGUETES DIVERTIDOS PARA NIÑOS DE 7 AÑOS: utilícelo como juegos de mesa para niños de 5 a 8 años en adelante; Explore los animales y el sitio de construcción de la orilla del mar con rompecabezas para niños de 5 a 8 años y sumérjase en hermosos viajes de rompecabezas con el segundo rompecabezas de nuestro set
  • CASI 100 ROMPECABEZAS PARA NIÑOS: desarrolle múltiples habilidades con 2 grandes rompecabezas para niños de 8 a 10 años (9,84 х14,57 inc) en casa, mejore la imaginación de los niños, mejore la concentración, la paciencia, el razonamiento y las habilidades de resolución de problemas de los niños
  • SORPRENDE A SUS NIÑOS: los juguetes de madera para niñas y niños de 6 a 8 años y de 8 a 12 años combinan perfectamente con las actividades de interior, con casi 200 rompecabezas en 1 juego; Los niños disfrutan del tiempo con amigos, padres, abuelas cuando juegan con juguetes de madera de Quokka.
  • ROMPECABEZAS PARA NIÑOS RESISTENTES: obtienes madera contrachapada natural segura frente a contrachapados rellenos con aserrín o simplemente tableros de partículas pegados con los que están hechos la mayoría de los rompecabezas en la actualidad; Nuestro producto presenta una excelente calidad de impresión e intrincadas piezas cortadas con láser.
Bestseller No. 3
Science4you - Descubre los 5 Sentidos - Kit Científico para Niños: 19 Experimentos - Juguetes y Juegos Educativos y Sensoriales para Niños 4+ Años, Regalos para Niños y Niñas
  • 【Descubre los 5 Sentidos 】Con este juego educativo para niños podrás crear diferentes experimentos para explorar tus 5 sentidos. Aprende como el cuerpo humano funciona para sentir las cosas que te rodean a través del tacto, oído, gusto, olfato y vista.
  • 【Experimentos Sensoriales 】Con los contenidos deste kit cientifíco crea una bolsa sensorial para explorar diferentes texturas, unas gafas para ver imágenes 3D, un telefono con 2 vasos y un hilo de lana para descubrir la velocidade de los sonidos, un frasco perfumado para tu casa y descifra sabores ocultos con diferentes zonas de tu lengua.
  • 【Libro Educativo en Español】Este kit cientifíco incluye un libro educativo de 36 páginas en español con muchas curiosidades sobre el cuerpo humano y los 5 sentidos y con las explicaciones de los diferentes experimentos cientifícos y sensoriales.
  • 【Laboratorio de Ciencia para Niños 4+ Años】Este juego de experimentos sensoriales es perfecto para niños y niñas de +4 años curiosos de la ciencia. Un laboratorio de ciencia para niños inspirado en la metodología STEAM (antes conocidos como juguetes STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Los juguetes educativos ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Laboratorio de Ciencia para Niños 4+ Años】Este juego de experimentos sensoriales es perfecto para niños y niñas de +4 años curiosos de la ciencia. Un laboratorio de ciencia para niños inspirado en la metodología STEAM (antes conocidos como juguetes STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Los juguetes educativos ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
Bestseller No. 4
Unisex Hombres Mujeres Imprimir Sudadera con Capucha Jersey de Manga Larga Sudadera Informal Patrón de impresión con Capucha Patrón de impresión 3D Puzzle de Cinco sentidos
  • Adecuado para el uso diario, ocio, campo de deportes, amantes, hermanas / hermanos, ropa de fiesta en el club
  • Adopta una avanzada tecnología de impresión digital, adecuada para el lavado a mano y para lavarse las manos. No tiene accesorios en la superficie y tiene buena permeabilidad al aire.
  • Suéter 3D de actualización del material: el interior está hecho de una fina capa de material de lana para mejorar el calor y la transpiración.
  • S / M: longitud (66 cm / 26 pulgadas), ancho del hombro (44-54 cm / 17 pulgadas - 21 pulgadas), busto (108-128 cm / 43 pulgadas - 50 pulgadas), circunferencia de la cintura (106-126 cm / 42) Pulgadas) pulgadas a 50 pulgadas), longitud de la manga (61/24 pulgadas),L / XL: longitud (68 cm / 27 pulgadas), hombro (46-56cm / 18 "- 22"), busto (112-132cm / 44 "- 52"), cintura (110-131cm / 43 pulgadas - 52 pulgadas) ), SleeveLength (64 pulgadas).
  • XXL / XXXL: longitud (73 cm / 29 pulgadas), ancho de hombros (48-58 cm / 19 pulgadas - 23 pulgadas), busto (122-142 cm / 48 pulgadas - 56 pulgadas), circunferencia de la cintura (120-140 cm / 47) Pulgadas) -55 "), longitud de la manga (70/28").

Los mejores precios de puzzle 5 sentidos del momento

Deseamos que los niños se diviertan, aprendan y gocen de sus vacaciones y queremos que sus padres se diviertan con ellos, descansen y logren tener relaciones con personas en semejantes situaciones. Organización del trabajo en grupo usando un puzzle. Como ves no solo hay virtudes para los pequeños además son muy positivos en los adultos. Realizar esta actividad en familia o en pareja ayuda a una mejor comunicación entre ellos y también estimula la unión familiar.