Mejores ofertas en puzzles

Además de tener el puzzle 57 la caja de pandora, tenemos todo cuanto necesitar para armar tu puzzle. Si quieres estar cada día de lo los mejores rompecabezas, no dejes de conocer nuestra página web ocasionalmente.

Tanto en la situacion de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes académicos para gozar de entretenidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

Pieza a pieza pero, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Bestseller No. 1
Logica Juegos Art. Pandora Secret Box - El Cofre Secreto - Jurgen Reiche Edition - Rompecabezas de Madera - Caja Secreta - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la cajafuerte. 3 movimientos muy difíciles de averiguar y muchos engaños
  • Dificultad: INCREÍBLE 5/6
  • Medidas: 11,5 x 7,5 x 6 cm. Medidas internas: 2/3 x 7/10,5 x 5.3 cm *
  • Maderas: Nogal, Wengé
  • Empaquetado con la caja de la Serie Leonardo: 15 x 10 x 10 cm

El puzzle 57 la caja de pandora con el mejor precio del mercado

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se estimula un determinado patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede contribuir a fomentar la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recuperar funciones cognitivas más enclenques o dañadas. En nuestra página web tienes el catálogo pero amplio de rompecabezas del mercado, para entrenarte.