Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web trabajamos con precios para todos los públicos, pensando fundamentalmente en posibilitar el acceso global a juguetes educativos de calidad como el puzzle 6 piezas madera a cualquier familia.

Sostener a los pequeños centrados y alerta a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Mas con los puzzles lo puedes hallar y de una manera muy entretenida.

Los amantes así mismo de diversión deben tomar en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo que no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
Gracelaza 6 Piezas Juguetes Rompecabezas de Madera Caja Set - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes
  • Cada juguetes de madera rompecabezas es único, 6 diseños diferentes, 6 diversas clases de diversión.
  • Desafiando juguetes, fácil de desmontar pero más difícil de ensamblar, incluye el manual de la instrucción.
  • La edad recomendada es de 15 años o más, Cada rompecabezas de madera mide aproximadamente 4.5 x 4.5 x 4.5 cm.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo.
  • Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión del trabajo de adultos, mucha diversión para jugar con él.
Bestseller No. 2
NEWSTYLE Rompecabezas de Madera, Animal Pattern Juguete de Madera Puzzle, 6x9 Piezas Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales Montessori Juguete - Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes
  • Alta calidad: el juego de rompecabezas de madera LEADSTAR está hecho de material ecológico y no tóxico que es resistente y duradero.Además, los bordes redondos con una gran sensación táctil son seguros y suaves para sus hijos.
  • Juguetes educativos adorables: 6 tipos de rompecabezas de animales lindos: tigre, panda, elefante, jirafa, ardilla y leopardo. Cada tema contiene 9 piezas con colores extremadamente brillantes y diseños interesantes. No hay duda de que los juguetes de rompecabezas pueden ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento constructivo , imaginación, coordinación mano-ojo, habilidades cognitivas y motoras finas.
  • Promueva la interacción: en el proceso de jugar y aprender, la familia (o los amigos) pueden disfrutar de la alegría de la felicidad. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • Tamaño adecuado - 6 "* 6" / 15 * 15 cm. Cada tamaño de piezas de rompecabezas para niños pequeños tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudarlos a mantener las piezas en su lugar.
  • Increíble idea de regalo: los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas, lo que es atento y práctico. Traje para niños a partir de 3 años. Disfruten el tiempo en familia mientras interactúan juntos y construyan una infancia colorida para los niños.
Bestseller No. 3
Goomp 6 Piezas Puzzles de Madera de Animales,Rompecabezas de Madera Juguetes Montessori Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años
  • SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: Hecho de madera de alta calidad con pintura a base de agua no tóxica, segura y duradera. Borde suave, seguro para niños y niñas de 1 a 3 años.
  • ATRACTIVOS COLORES BRILLANTES: Hermosos colores brillantes y bonitas formas de animales. Diseñados para ayudar a los niños a aprender los colores. Ayude a su hijo o hija a aprender la forma y la estructura de estos animales.
  • JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Nuestros juguetes están diseñados para que los niños pequeños ejerciten la concentración y la coordinación mano-ojo cuando ensamblan las piezas de rompecabezas. También desarrollan habilidades de reconocimiento de colores y formas y la habilidad motora. ¡Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico, coordinación ojo-mano y resolución de problemas!
  • EL MEJOR REGALO PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Los niños pequeños pueden jugar con los rompecabezas de madera en casa o al aire libre con padres o amigos. Traiga diversión sin fin a su familia. Ideal para fiestas, regalos de cumpleaños, Navidad, regalos de Acción de Gracias, etc.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 6 rompecabezas de madera diferentes para que los niños pequeños jueguen: cangrejo, búho, abeja, elefante, panda e hipopótamo.
RebajasBestseller No. 4
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.

Las superiores ofertas de puzzle 6 piezas madera

Como todos los años, en nuestra tienda on-line vas a poder hallar los mejores puzzle educativos y construcciones educativas. Además, además podrás encontrar los clásicos de esta tipología juguetes, los especiales puzzles y creaciones de siempre, apilables, encajables y puzzles que nunca pasan de moda como por ejemplo los Tangram de madera. En nuestra web de ventas en línea de juguetes académicos puedes adquirir juguetes de construcción y puzzles con complete tranquilidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y construcciones para hallar exactamente un juguete educativo divertido que se ajuste a la edad y necesidades de la pequeña o el niño en cuestión. Si ahora estás cansado de ganar a las cartas, o de completar todos los puzzles que tienes en tu casa, te invitamos a elegir un nuevo puzzle.