Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web trabajamos con precios para todos los públicos, pensando fundamentalmente en posibilitar el acceso global a juguetes educativos de calidad como el puzzle 6 piezas madera a cualquier familia.

Sostener a los pequeños centrados y alerta a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Mas con los puzzles lo puedes hallar y de una manera muy entretenida.

Los amantes así mismo de diversión deben tomar en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo que no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
BelleStyle Rompecabezas de Madera, 6x9 Piezas Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales Montessori Juguete - Educativos Aprendizaje Juegos y Juguetes para Pequeños Niños y Niñas 3-5 Años de Edad
  • 【Rompecabezas de Amor para Niños】- Juego de 6 rompecabezas de animales para niños pequeños (9 piezas cada uno): elefante, jirafa, panda, ardilla, tigre y leopardo. Estos animales súper lindos y colores brillantes pueden atraer la atención de los niños fácilmente. Estos rompecabezas son divertidos, atractivos y geniales para niños y niñas de entre 3 y 5 años.
  • 【Seguridad para Niños】- Hecho de cartón de madera de alta calidad, material ecológico con un borde liso, sin rebabas, no tóxico y bien elaborado, que son seguros para los niños pequeños. Son duraderos y tienen hermosos estampados de animales.
  • 【Grandes Juguetes Educativos de Rompecabezas】- Estos rompecabezas de animales pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y de motricidad fina, coordinación mano-ojo, habilidades de resolución de problemas y habilidades de razonamiento espacial al completar el rompecabezas. Deje que nuestros niños pasen menos tiempo en productos eléctricos y se mantengan alejados de los videojuegos.
  • 【Enséñeles la Habilidad de Combinar】- Estos rompecabezas son simples para los niños pequeños. Las partes son fáciles de agarrar y completar. Las ilustraciones en color en la placa inferior del rompecabezas se pueden usar como referencia, lo cual es útil para los niños. No solo es una manera perfecta de pasar un tiempo de calidad juntos, sino que los niños se sienten orgullosos de sí mismos por completar uno.
  • 【Adorable Animal Rompecabezas Set de Regalo】- Obtén este juego de rompecabezas animado para tu hijo o como una hermosa sorpresa para los más pequeños entre tu familia y amigos. Los 6 rompecabezas de madera son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua y otras fiestas. Disfrute el tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construya una infancia colorida para sus hijos.
Bestseller No. 2
MOIMOINS Puzzles de Madera Educativos Juguetes Bebes Juguete para Niños y Niñas Pequeños Puzzles 6 Piezas Educativos de Animales Montessori para Bebes 2 3 años Regalo Cumpleaños MM-P-06
  • Gran calidad: seleccione madera de alta calidad, use pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, segura y no tóxica, el bebé es seguro para jugar y la madre se siente más cómoda.
  • Excelentes juguetes educativos: este rompecabezas de animales en 3D puede cultivar la coordinación ojo-mano, la capacidad de pensamiento y la capacidad de discriminación de los niños.
  • Cultive una buena relación entre padres e hijos: los padres pueden trabajar con sus hijos en rompecabezas y pasar un buen rato entre padres e hijos.
  • BUEN REGALO: diseño de patrón de animal lindo, a los niños les debe gustar mucho, adecuado para Navidad, fiestas infantiles y regalos de cumpleaños, es un gran regalo para los niños
  • Atención: Contiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años. No todo el embalaje es parte del juguete. Por razones de seguridad, los medios deben retirarse antes de entregar el juguete a los niños para que jueguen. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Mantener alejado del fuego.
Bestseller No. 3
StillCool Puzzles de Madera 9 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Coloridos para Niños Pequeños Aprendizaje Rompecabezas Educativos Juguetes para Niños y Niñas 3-5 Años de Edad (6 Puzzles)
  • 【Incluyendo】6 juegos de rompecabezas de madera para niños pequeños. Tigre, elefante, ciervo sika, ballena, mono y dinosaurio son los niños favoritos de los niños pequeños. Los colores brillantes y el tamaño perfecto (9 piezas cada uno) son adecuados para niños pequeños, fáciles de transportar y se utilizan como juegos de viaje.
  • 【Calidad y Seguridad】Nuestros Wooden Jigsaw Puzzles están hechos de materiales ecológicos, no tóxicos, resistentes y duraderos. Todas las esquinas han sido meticulosamente diseñadas, sin esquinas afiladas y esquinas redondeadas, lo que es seguro para su hijo. Buen toque Cada rompecabezas tiene un marco de madera que ayuda a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Aprendar mientras Jugar】¡A los niños les encantan los rompecabezas! Son muy interesantes, inspiradores y emocionantes, ¡aprenderán mientras juegan! No solo proporciona diversión para los niños, sino que también los ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial a medida que completan el rompecabezas.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Regalo Creativo perfecto】Este es un juguete rompecabezas educativo de aprendizaje para niños y preescolares en Cumpleaños, Navidad u otros días festivos.

Las superiores ofertas de puzzle 6 piezas madera

Como todos los años, en nuestra tienda on-line vas a poder hallar los mejores puzzle educativos y construcciones educativas. Además, además podrás encontrar los clásicos de esta tipología juguetes, los especiales puzzles y creaciones de siempre, apilables, encajables y puzzles que nunca pasan de moda como por ejemplo los Tangram de madera. En nuestra web de ventas en línea de juguetes académicos puedes adquirir juguetes de construcción y puzzles con complete tranquilidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y construcciones para hallar exactamente un juguete educativo divertido que se ajuste a la edad y necesidades de la pequeña o el niño en cuestión. Si ahora estás cansado de ganar a las cartas, o de completar todos los puzzles que tienes en tu casa, te invitamos a elegir un nuevo puzzle.