Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra web de ventas en línea vas a encontrar el puzzle 65 profesor layton y la villa misteriosa que andas intentando encontrar. Poseemos toda clase de puzzles, incluidos esos que son baratos y capaces para algún bolsillo.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de rompecabezas o bien puzzles poliédricos.

El puzzle tiene tantas aristas como aptitud tenga el ser humano de inventar problemas y desafíos de lógica. Y acorde más rompecabezas es capaz de arreglar, mejores y más complejos será capaz de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

Mejores precios este año en puzzle 65 profesor layton y la villa misteriosa

Los rompecabezas comenzaron a emplearse en el siglo XVIII Ya entonces, se comenzaron a cortar las piezas tal y como las conocemos en este momento y se comenzó a utilizar el cartón a fin de que tengan la posibilidad de disfrutar así de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó para que los pequeños aprendiesen geografía.