Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá hallar el puzzle astronauta que estés buscando. Les hay para mayores, niñas y pequeños, adaptados distintas edades y ámbitos de aprendizaje.

Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes educativos para gozar de entretenidos instantes en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una sucesión de accesorios para puzzles como pegamentos , separadores de piezas o porta puzzles.

Bestseller No. 1
Educa Borras - Genuine Puzzles, Puzzle 1.000 piezas, First man on the moon, Robert McCall (18459)
  • Número de piezas: 1.000, medida aproximada una vez montado: 68 x 48
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 2
HOWAF Sistema Solar Juego para Niños Toss Juego de Lanzamiento Astronauta Espacio Exterior, Interior Intemperie Sistema Solar de Fiesta Juguetes para Niños, con 3 Bolsitas de Frijoles
  • Juegos de Lanzamiento para Niños: Nuestras bolsas de juego de lanzamiento del sistema solar incluyen 1 banner de juego de lanzamiento de astronauta de tela en el espacio exterior, 3 bolsas de frijoles; 1 cuerda, ideal para niños adultos, juegos de lanzamiento en interiores o exteriores, juegos de actividades para fiestas.
  • Material y Tamaño: Nuestro juego de lanzamiento está hecho de material de tela, conveniente para el almacenamiento y el transporte; el banner del juego del sistema solar de astronauta (30 x 53 pulgadas) es más grande que los juegos de lanzamiento tradicionales; las bolsas de frijoles para juegos de lanzamiento miden 2.4 x 2.4 pulgadas, aptas para que juegue más equipo.
  • Ideal para: el juego de lanzamiento de lanzamiento del sistema solar Astronauta es ideal para niños adolescentes y adultos (de 3 años en adelante); Ideal para juegos de actividades en el aula de la escuela, juegos de actividades para la fiesta en el hogar, fiesta de cumpleaños para niños, Halloween, Navidad, eventos festivos o decoración de paredes de la sala, etc
  • Cómo Jugar: Este juego de lanzamiento de bolsas de frijoles es ideal para fiestas de cumpleaños temáticas en el espacio exterior, fiestas de cumpleaños de niños, fiestas de compañeros de clase, juegos de lanzamiento en interiores y exteriores; Pueden entrenar la coordinación mano-ojo del adolescente, el espíritu de equipo y las habilidades matemáticas básicas mientras juegan estos divertidos juegos.
  • Compre con Confianza: Nuestro juego de juegos de lanzamiento de fiesta para astronautas del sistema solar para niños está respaldado por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO Y SATISFECHO, nuestro servicio al cliente siempre está a la espera de su servicio 100% satisfecho. Tienda de Howaf, ¡consíguelo por diversión!
RebajasBestseller No. 3
Rompecabezas de 1000 Piezas para Adultos,Materiales Reciclables de Primera Calidad e Impresión de Alta Definición,Juego Familiar, formación de Equipos,Regalos para Amantes o Amigos(Gato Astronauta)
  • 1.Servicio de soporte: Si encuentras algunas piezas que faltan en el rompecabezas, por favor, póngase en contacto con nosotros y le reenviamos uno nuevo. Proporcionaremos un servicio de atención al cliente de 24 horas.
  • 2. Un reto divertido: Rompecabezas de 1000 piezas para completar no es simple. Requiere su paciencia y cuidado. Y mejorará su experiencia de juego, así que cuando lo termine, se sentirá muy satisfecho.
  • 3. Puzle de descompresión: Cuando necesites concentrarte para terminar los puzles de 1000 piezas, te hará aliviar el estrés de la vida y el trabajo.
  • 4. Buena calidad: El rompecabezas de calidad superior hecho de material de alta calidad, no tóxico. El patrón de todo el rompecabezas es muy claro y colorido. Cada pieza tiene su propia posición, no se faltará ni se empalmará.
  • 5. Haga más alegría de estar juntos: la construcción de este rompecabezas de 1000 piezas juntos puede aumentar la diversión de la fiesta, mejorar la favorabilidad entre la familia, amigos, amantes, y también un inolvidable y alegre recuerdo común.

El puzzle astronauta con el mejor precio del mercado

Además, existen muchas tareas que realizamos en la vida y que son similares a los puzzles. Entre otras cosas, colocar cosas en una caja o una bolsa es semejante al proceso de construir las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para niños lúcida la emoción y la curiosidad y es que da igual la edad, hay distintos juegos de tiernos animales donde se tienen la posibilidad de combinar caballos con caramelos y frutas.