Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle bebé, que es justo el que estás buscando.

El puzzle tiene tantas aristas como capacidad tenga el ser humano de inventar problemas y retos de lógica. Y conforme más rompecabezas es con la capacidad de arreglar, superiores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un sendero tan inabarcable como placentero de recorrer.

El entrenamiento regular del cerebro a través de juegos como los puzzle reduce la posibilidad de demencia.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 2
Melissa & Doug Rompecabezas De Encastre De Madera - Animales De Granja, 2-4 años, Regalo para niñas y niños
  • Rompecabezas de clavijas de granja de madera: Este rompecabezas de clavijas de madera, de 8 piezas, está decorado con una preciosa escena de granja, y los dibujos en el revés de las piezas del puzle hacen que sea fácil y divertido colocar los animales y el granero en los huecos de este resistente tablero de madera con sus correspondientes formas
  • Piezas fáciles de agarrar: Las piezas de este resistente tablero de puzle de clavijas de madera son fáciles de agarrar
  • Juego para resolver problemas: Este juego de puzles fomenta la capacidad de resolver problemas, las habilidades motoras finas y la coordinación visomotriz y ayuda a reconocer los colores, las formas y los animales
  • Óptimo para edades de 2 a 4 años
Bestseller No. 3
Goula- Puzzle Encajes Granja Madera 28x28cm, Multicolor, (Diset 53025) , color/modelo surtido
  • Diseño divertido y moderno
  • Estimula la imaginación
  • Descubre su entorno la naturaleza y su entorno
Bestseller No. 4
Goula - Puzzle de madera magnético intercambiable de animales para niños a partir de 1 año
  • Puzzle para relacionar las dos partes del animal pero también se puede mezclar los animales y crear personajes nuevos y divertidos.
  • Cambiando la cabeza y el cuerpo los niños y niñas encontraran diferentes combinaciones de animales
  • El producto contiene una bolsa de tela blanca para poder guardar las piezas
  • Contenido: 6 animales de madera magnéticos de dos piezas y bolsa de tela
  • Habilidades que desarrolla: la habilidad manual y estimula la imaginación

Las superiores ofertas de puzzle bebé

” Después, usará otras tácticas para encontrar las buenas piezas del puzzle. Ahora bien, cuando tus pequeños crezcan y los rompecabezas se le queden pequeños, será el instante en el que puedan enfrentarse a retos de más grande nivel. Te sugerimos que recurras a los clásicos, así como el tangram infantil o el domino infantil. Estos juegos de mesa infantiles lograrán estimular aún más su cabeza, y desde luego, les ayudará en el futuro a ser más competitivos y a diseñar estrategias en sus vidas. Si precisas adquirir juegos de mesa infantiles como un puzzle madera niños, o un domino de madera infantil, el mejor lugar para hacerlo es nuestra web.