Mejores ofertas en puzzles

Pasito a pasito, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder completar tu puzzle catala. No aguardes más y cómpratelo ya.

Realizando puzzles desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manipular las piezas, se entrenan las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la capacidad de percibir.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

Bestseller No. 1
Diset- El Abecedario - Juego educativo para aprender las letras a partir de 3 años en catalán
  • Juego educativo con el que los niños aprenden las letras, su grafismo y su orden dentro del abecedario
  • El juego consiste a formar un puzle alargado donde aparece el abecedario catalán completo de la “A” a la “Z”
  • Todas las letras son en mayúsculas y junto a cada letra hay un dibujo que representa algún elemento que empieza por la letra que se está construyendo
  • Contenido: 1 puzzle de 28 piezas
  • Habilidades que desarrolla: aprender las letras del abecedario, la coordinación Mano-Ojo, Destreza Manual, Habilidades manipulativas y desarrollo de la atención

Los mejores precios de puzzle catala del momento

Si eres un apasionado de los animales, las considerables marcas de rompecabezas además han planeado en ti y han agregado en sus catálogos de rompecabezas una extensa variedad de rompecabezas de animales. Los puzzles en blanco y negro son algo más difíciles de resolver ya que será más difícil dividir sus piezas. No obstante, una vez finalizados, son una auténtica obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será decisiva a la hora de facilitarnos o bien no, el montaje de nuestro puzzle.