Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra tienda online vas a hallar el puzzle con divisiones de dos cifras que andas intentando encontrar. Tenemos todo tipo de puzzles, incluidos esos que son baratos y capaces para cualquier bolsillo.

Hay puzzles de todos los modelos. Puedes por ejemplo hallar determinados con temas humorísticos, fotos de inmuebles famosos, vehículos, mapas de todo el mundo están a su predisposición.

Los puzzles siguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse también como un juego para adultos.

Bestseller No. 1
VIGA - Juego Educativo para matemáticas - Regletas de Cuisenaire - Madera
  • Los bloques de igual longitud tienen el mismo color. El más corto mide 1 cm y el más largo, 10 cm.
  • Ideales para reforzar: las sumas y las restas, las fracciones y los decimales, la multiplicación y la división.
  • Hay regletas de 10 tamaños y colores diferentes, y cada color representa una longitud diferente que pueda asignarse a un número o unidad de medida distintos.
  • El envío incluye las regletas de madera y una práctica cajita también de madera con una tapa de acrílico.
  • Indicación de seguridad: todos los juguetes de Viga han sido pintados con materiales no tóxicos y cumplen con las normativas EN71 y ASTM que regulan los artículos de juguetería.

Las mejores promociones de puzzle con divisiones de dos cifras

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la variedad de formas y el increíble encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las herramientas particulares que algunos suministradores comercializan, hacen que determinados rompecabezas tengan su personalidad.