Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá hallar el puzzle cuadrado madera que estés intentando encontrar. Les hay para adultos, niñas y pequeños, amoldados distintas edades y campos de estudio.

Los rompecabezas o bien rompecabezas son piezas generalmente lisas que combinadas correctamente forman una figura, un objeto o bien una escena.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

RebajasBestseller No. 1
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Bestseller No. 2
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 3
Hape Apilables Puzzle - Rompecabezas de Madera Apilables para Niñas y Niños Pequeños, Juguete Apilable con Diferentes Formas, Rompecabezas con Clavijas y Colores Vivos
  • ROMPECABEZAS MULTIDIMENSIONAL: Gira las piezas para emparejar las ranuras con las clavijas hasta que lleguen a la base del rompecabezas, a la vez que clasificas las formas y colores
  • FOMENTA EL APRENDIZAJE DE LAS FORMAS Y COLORES: Los tonos claros y oscuros de los bonitos colores del Apilables Puzzle ayudarán a que niños y niñas aprendan los colores
  • OPTIMO PARA DESARROLLAR HABILIDADES: El rompecabezas para clasificar enseñará a los niños y las niñas a ser pacientes y a concentrarse. Mejora la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y las habilidades para resolver problemas
  • SEGURO PARA NIÑOS: Duradero y seguro para niños y niñas. Contiene pintura a base de agua y acabados no tóxicos
  • CON UN PUZZLE EXTRA: La placa base del rompecabezas añade un nivel extra y un reto al juego. Será un juguete del que niños y niñas disfrutarán durante muchas horas
Bestseller No. 4
Puzzle de Madera, Splaks Montessori Juguete de Rompecabezas de Expresión para Niños Mayores de 3 Años, Juego de Cubo de Cambio de Cara, Entrenamiento de Pensamiento Juguetes Educativos
  • [Materiales seguros y de alta calidad]  Rompecabezas madera están hechos de madera maciza de alta calidad como núcleo interno, y la pintura a base de agua es de color suave, inodoro y no irritante. El diseño de ángulo de arco no es fácil de doblar.
  • [Composición del juguete del cubo de madera] Puzzle Expresiones de Madera de Juguete de 12 cubos de madera con emojis, 50 tarjetas de desafío de cuatro colores con emojis y un manual de instrucciones. Dos cuadrados pequeños y un cuboide pequeño forman un cuadrado grande, hay un total de cuatro cuadrados de colores, a saber, rojo, amarillo, azul y verde. El tamaño de la caja es de 20 * 20 * 3,5 cm, el tamaño de la tarjeta de desafío es de 6 * 6 cm y el tamaño de la caja grande es de 5 * 5 cm.
  • [Método de juego simple e interesante] El juguete de cubo de madera es simple y fácil de usar. Primero, baraja todas las cartas y luego apílalas sobre la mesa. En segundo lugar, cada niño elige un color y luego usa el cuadrado de color apropiado. En tercer lugar, elija al azar una carta del mismo color que el cuadrado y coloque el cuadrado en la misma expresión que la carta en el menor tiempo posible.
  • [Juguetes educativos Montessori] Los juguetes de cubo de madera son muy educativos. Puede estimular la imaginación de los niños, mejorar su experiencia, entrenar eficazmente la atención de los niños, promover la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • [El mejor regalo para los niños] El juguete de cubo de madera es la mejor opción para los niños. Los juguetes de cubo de madera son ricos en colores y patrones lindos que a los niños les encantan y los mantienen alejados de las pantallas electrónicas. También puede ayudar a mejorar la lógica, las habilidades de observación y memoria de los niños y las habilidades para resolver problemas.El juguete de cubo de madera es la elección perfecta para regalos de cumpleaños, Navidad y Reyes.

Las superiores ofertas de puzzle cuadrado madera

” Más tarde, usará otras estrategias para encontrar las buenas piezas del puzzle. No obstante, en el momento en que tus pequeños medren y los rompecabezas se le queden pequeños, será el instante en el que logren enfrentarse a desafíos de mayor nivel. Te sugerimos que recurras a los clásicos, tales como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos familiares infantiles conseguirán estimular aún más su mente, y por supuesto, les asistirá en el futuro a ser más competitivos y a diseñar estrategias en sus vidas. Si precisas adquirir juegos de mesa infantiles como un puzzle madera niños, o bien un domino de madera infantil, el más destacable sitio para hacerlo es nuestra página web.