Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder hallar el puzzle cubos madera que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, pequeñas y pequeños, amoldados distintas edades y ámbitos de estudio.

A pesar de que los rompecabezas tienden a ser de manera rectangular o bien cuadrada, también les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

RebajasBestseller No. 1
TOWO Bloques de Rompecabezas de Madera - 9 Piezas de Cubos de Animales en Caja de Madera - Puzzle Cubos para niños - Juguetes Educativos 2 Años - Bloques Logicos Madera - Juguetes Niños 2 Años
  • Uno de los mejores rompecabezas de cubos! Viene con 9 cubos de madera impresos en cada lado en coloridos diseños de animales salvajes, 6 tarjetas de imágenes de animales salvajes laminadas a prueba de rasgaduras incluidas dentro de la caja. Fina caja de madera con tapa para un fácil almacenamiento y también buena para poner en una bolsa de mano como juguetes de viaje para vacaciones y salidas.
  • Usa los 9 cubos de rompecabezas para construir 6 animales salvajes con leones, cebras, elefantes, jirafas, hipopótamos y cocodrilos. Es un divertido rompecabezas de animales para niños pequeños. Los cubos son de tamaño libre de riesgo de asfixia para niños menores de 3 años. Es de buen tamaño para las manos pequeñas. Los bordes de color en el cubo te ayudan a enseñar a los niños los métodos para hacer rompecabezas.
  • 1 año lo usa para construir y derribar torres de bloques; Los 2 años necesitan la ayuda de un adulto para reconocer los colores de las pautas de borde y las piezas correctas para resolver un rompecabezas, 3 años pueden hacer el rompecabezas de forma independiente.
  • Este rompecabezas de cubo de bloques de madera ayuda a los niños a mejorar la conciencia espacial, la resolución de problemas, la causa y el efecto, las habilidades motoras pequeñas, la coordinación de manos y ojos.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

El puzzle cubos madera con el mejor precio del mercado

” Más tarde, empleará otras estrategias para encontrar las buenas piezas del puzzle. Ahora bien, cuando tus pequeños medren y los rompecabezas se le queden pequeños, será el momento en el que puedan confrontar a retos de mayor nivel. Te recomendamos que recurras a los clásicos, así como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos de mesa infantiles conseguirán alentar aún más su cabeza, y desde luego, les asistirá más adelante a ser más competitivos y a diseñar estrategias en sus vidas. Si necesitas adquirir juegos de mesa infantiles como un puzzle madera pequeños, o bien un domino de madera infantil, el mejor sitio para hacerlo es nuestra página web.