Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder hallar el puzzle cubos madera que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, pequeñas y pequeños, amoldados distintas edades y ámbitos de estudio.

A pesar de que los rompecabezas tienden a ser de manera rectangular o bien cuadrada, también les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
Disney - Puzzle niños 3 años 16 cubos Puzzle infantil niños niñas Puzzles juguetes educativos Primera infancia Puzzle 4 en 1 Rompecabezas Puzzle Disney Cubos 20x20 cm
  • Juego rompecabezas de madera para crear hasta 6 escenarios diferentes de los personajes Disney, medidas 20x20x5 cm
  • El puzle está compuesto por 16 cubos de madera con ilustraciones por cada lado, incluye base de madera para colocarlos todos
  • El rompecabezas puede construirse en horizontal o en vertical para añadir más emoción al juego
  • Cada una de las piezas de madera tiene los bordes redondeados y suaves para evitar astillas
  • El juego desarrolla el razonamiento, la lógica, la habilidad manual y la memoria, recomendado a partir de 3 años
Bestseller No. 2
Felly Puzzles de Madera Montessori, Rompecabezas Juegos Niños 2 3 4 Años, 6 en 1 Bloque de Animales de Madera Juguetes Educativo para Bebe Niñas, Regalo de Cumpleaños, Navidad (9 Piezas)
  • 【Fuerte Construcción de Madera】Este set de rompecabezas está hecho de madera de haya de primera calidad, los barnices son ecológicos y seguros. Todos los cubos son pulidos lisamente sin rebabas, protegiendo las manos de sus bebés.
  • 【6 Rompecabezas en Uno】Es un conjunto de rompecabezas de madera de animales, que incluye un total de 6 patrones en las 6 caras. Permite a los niños clasificar fácilmente y encontrar el mismo bloque de color para formar un animal.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.
  • 【Juguetes Montessori】Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés mayores de 3 años. Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 3 4 5 años.
  • 【Servicio Postventa】Solo ofrecemos los juguetes de madera de mejor calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho con nuestro set de juguetes infantiles, póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un reembolso o reemplazo incondicional.
Bestseller No. 3
EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm
Bestseller No. 4
TOWO Bloques de Rompecabezas de Madera - 9 Piezas de Cubos de Animales en Caja de Madera - Puzzle Cubos para niños - Juguetes Educativos 2 Años - Bloques Logicos Madera - Juguetes Niños 2 Años
  • Uno de los mejores rompecabezas de cubos! Viene con 9 cubos de madera impresos en cada lado en coloridos diseños de animales salvajes, 6 tarjetas de imágenes de animales salvajes laminadas a prueba de rasgaduras incluidas dentro de la caja. Fina caja de madera con tapa para un fácil almacenamiento y también buena para poner en una bolsa de mano como juguetes de viaje para vacaciones y salidas.
  • Usa los 9 cubos de rompecabezas para construir 6 animales salvajes con leones, cebras, elefantes, jirafas, hipopótamos y cocodrilos. Es un divertido rompecabezas de animales para niños pequeños. Los cubos son de tamaño libre de riesgo de asfixia para niños menores de 3 años. Es de buen tamaño para las manos pequeñas. Los bordes de color en el cubo te ayudan a enseñar a los niños los métodos para hacer rompecabezas.
  • 1 año lo usa para construir y derribar torres de bloques; Los 2 años necesitan la ayuda de un adulto para reconocer los colores de las pautas de borde y las piezas correctas para resolver un rompecabezas, 3 años pueden hacer el rompecabezas de forma independiente.
  • Este rompecabezas de cubo de bloques de madera ayuda a los niños a mejorar la conciencia espacial, la resolución de problemas, la causa y el efecto, las habilidades motoras pequeñas, la coordinación de manos y ojos.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

El puzzle cubos madera con el mejor precio del mercado

” Más tarde, empleará otras estrategias para encontrar las buenas piezas del puzzle. Ahora bien, cuando tus pequeños medren y los rompecabezas se le queden pequeños, será el momento en el que puedan confrontar a retos de mayor nivel. Te recomendamos que recurras a los clásicos, así como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos de mesa infantiles conseguirán alentar aún más su cabeza, y desde luego, les asistirá más adelante a ser más competitivos y a diseñar estrategias en sus vidas. Si necesitas adquirir juegos de mesa infantiles como un puzzle madera pequeños, o bien un domino de madera infantil, el mejor sitio para hacerlo es nuestra página web.