Mejores ofertas en puzzles

Poco a poco, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás completar tu puzzle de astronauta. No aguardes más y cómpratelo ya.

Hacer rompecabezas aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Este tipo de juego asiste para quien lo utiliza a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de participar varios players. Aunque también puede ser un óptimo diversión para esos momentos en los que uno está sólo.

Bestseller No. 1
Ravensburger Puzzle Ravensburger 11251 11251 - Rompecabezas 3D de Zapatillas de astronautas en el Espacio de 108 Piezas, a Partir de 8 años, Multicolor
  • Puzzle de tercera dimensión. El regalo perfecto para los verdaderos fans de los puzles a partir de 8 años. Piezas de plástico de alta calidad con tecnología EasyClick para una perfecta adherencia, estable, sin necesidad de pegamento
  • Hecho de 108 piezas de puzle de plástico de alta calidad y 4 accesorios, se crea una pieza a uno un práctico soporte para bolígrafos, un verdadero atractivo con aspecto de astronautas y la decoración perfecta para cualquier escritorio
  • El empleo ideal con garantía de éxito, gracias a las instrucciones ilustradas y a las piezas numeradas. Después del montaje, el zapato sirve como práctico almacenamiento para todo tipo de accesorios de escritorio
  • Ya sea para niños o niñas, niños o adultos, divertido puzle en 3D y una práctica ayuda de almacenamiento en un moderno look astro
  • Grado de dificultad 2/5, longitud de la zapatilla montada aprox. 21,4 cm. Altura: aprox. 13,5 cm
Bestseller No. 2
Puzzle, rompecabezas de juguete, astronauta del espacio exterior 500 piezas para niños niños(LL500-7)
  • Seguro para los niños, fabricado con materiales no tóxicos de alta calidad. Diseñado cuidadosamente sin rebabas.
  • Ideal para que los niños en casa se desafíen a sí mismos, también puede ayudar a mejorar la relación entre padres e hijos.
  • El regalo perfecto para el Día de la Madre, para compañeros de clase, amigos, familia, esposo y esposa, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalo de aniversario u otra buena opción de día.
  • Desarrollar habilidades para resolver problemas, así como concentración y creatividad. Apto para niños.
  • Los rompecabezas de 500 piezas son un desafío interesante para adultos y familias y no requieren mucho espacio para colocar.
Bestseller No. 3
KING JUGUETES Puzzle Espacial Extraterrestres Nave Espacial Astronautas, Puzzle Infantil 180 Piezas, Juego Educativo y Creativo, Rompecabezas para niños y niñas a Partir de 3 años
  • 『CALIDAD SOBRESALIENTE』Piezas de puzzle hechas de cartón de alta calidad, resistente y no tóxico. Al contar con un tratamiento especial los colores del puzle se conservan en perfecto estado durante años.
  • 『JUEGO FAMILIAR』Este juego interactivo permite mantener un ambiente familiar sano y agradable. Trae diversión tanto individualmente y en grupos de amigos.
  • 『DIVERSIÓN』Las imágenes coloridas y vívidas hacen que la experiencia del montaje de las piezas sean relajantes y al mismo tiempo entretenido.
  • 『DESAFÍO Y DESARROLLO』Se fomenta la paciencia, la coordinación de las manos, la capacidad de resolver problemas, el reconocimiento de formas y la memoria.
Bestseller No. 4
Puzzles para Adultos 1000 Piezas,Astronauta,Juguete de Juego Familiar de educación de Inteligencia para niños Adultos.
  • Materiales de Alta Calidad: El producto está hecho de madera resistente, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, con colores precisos y sin decoloración, utilizan materiales de tablero de rompecabezas 100% reciclados,grueso y durable.
  • Tamaño terminado:75 x 50 cm / 30 x 20 pulgadas,El rompecabezas consta de 1000 piezas, 1 * Dibujo de referencia.Cada rompecabezas ha sido cuidadosamente elaborado para que cada rompecabezas encaje perfectamente.
  • Juego Divertido:La parte posterior del rompecabezas está apoyada por letras. Las letras A-F dividen todo el rompecabezas en 6 áreas,que hará que el juego sea más fácil y divertido. Puede pasar un momento feliz con su familia.
  • Educativo & Entretenido:Ejercita la lógica y la coordinación sensorial. Aumenta las habilidades cognitivas, desarrolla la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas y la memoria.
  • Buena Elección para Regalo: si está luchando con qué regalo regalar, la pieza de puzzles 1000 es una opción ideal. Es adecuado para personas de todas las edades, nunca desactualizado,Juego intelectual para adultos y niños, buena opción para cumpleaños y regalos.

El puzzle de astronauta con el mejor precio del mercado

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que ayudarán al niño a expresarse a partir de ocupaciones que les invitan a ayudar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes tienen la posibilidad de representar pinturas famosas, imágenes de sitios sorprendentes, imágenes, dibujos, etc..