Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a encontrar el puzzle de banderas, también disponemos de un extenso y variado catálogo y vas a poder encontrar cualquier tipo de, tanto para pequeños para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con gran número de piezas.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a construirse en serie.

Sostener a los pequeños centrados y alerta en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de inconvenientes es difícil. Pero con los puzzles lo puedes conseguir y de una manera muy divertida.

Bestseller No. 2
Larsen L2 Rompecabezas de la Bandera, edición en Polaco, Puzzle de Marco con 80 Piezas
  • GEOGRAFÍA - Aprende geografía con nuestros divertidos y educativos puzzles
  • Puzzle de preguntas - Cada pieza muestra un problema que debe ser resuelto, y el marco muestra las respuestas. Si la pieza encaja, el problema se ha resuelto correctamente.
  • NO HAY CAJA - El diseño de la bandeja y el marco, que ahorra espacio, no requiere una caja de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de guardar.
  • HECHO EN NORUEGA - Los rompecabezas Larsen han sido fabricados en la costa de Noruega por más de 70 años.
  • DISEÑO SÓLIDO - El cartón extra grueso y resistente hace que el rompecabezas sea duradero y resistente, y al mismo tiempo fácil de manejar para los niños de todas las edades.
Bestseller No. 3
Ravensburger Puzzle de 108 Piezas, diseño de Bandera británica para niños a Partir de 8 años. Un Organizador Ideal para Escritorio o lapicero. (11222)
  • Utilizando la última tecnología de rompecabezas 3D puedes crear este impresionante entrenador 3D que se dobla como un bonito organizador de escritorio o un bonito estuche. No requiere pegamento
  • Marca de rompecabezas 3D más vendida en todo el mundo: nuestros rompecabezas 3D son regalos ideales para niños y grandes regalos para niñas.
  • Nuestras sierras de calar 3D de Trainer están fabricadas con calidad premium y cuando se completa miden 21 x 8 x 13 cm. Grandes rompecabezas 3D para niños de 8 años en adelante.
  • Este rompecabezas utiliza piezas de plástico únicas, que se unen para construir un modelo resistente y fuerte. No requiere pegamento. Se puede montar a la vista o utilizar los números en el reverso.
  • Rompecabezas positivo: desde tiempos familiares divertidos hasta beneficios para la salud a largo plazo y momentos conscientes del día a día, hay tantos positivos sobre el humilde rompecabezas. Son un gran regalo de cumpleaños o regalo de Navidad
Bestseller No. 4
Larsen KL1 Banderas y Mapa político de Europa, edición en Inglés, Puzzle de Marco con 70 Piezas
  • DOBLE DESAFÍO - El diseño único de doble marco presenta dos rompecabezas: un rompecabezas de mapa interno para ser completado primero, y un rompecabezas de bandera externo con una bandera y un capitel en cada pieza para ser colocado por el país correcto.
  • GEOGRAFÍA - Aprende geografía con nuestros divertidos y educativos puzzles
  • PIEZAS ENTRELAZADAS - Las tradicionales piezas enlazadas añaden dificultad a este puzzle.
  • NO HAY CAJA - El diseño de la bandeja y el marco, que ahorra espacio, no requiere una caja de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de guardar.
  • BANDEJA Y MARCO - Todos nuestros puzzles están hechos con bandeja y un borde permanente que mantiene las piezas en su lugar mientras se hace el puzzle.

Mejores precios este año en puzzle de banderas

Inclusive puedes contribuir a construir puzzles a tus hijos para compartir momentos de complicidad y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le ofrecemos el catálogo más extenso del mercado en nuestra web. Para los pequeños pequeños, elija modelos de espuma o bien bloques de madera que sean más fáciles de conducir.