Mejores ofertas en puzzles

En esta web, además del puzzle de bolsillo, podrás hallar una amplia selección de modelos de calidad para agradar los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

El puzzle tiene tantas aristas como capacidad tenga el hombre de inventar inconvenientes y desafíos de lógica. Y conforme más puzzles es capaz de solucionar, mejores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

En nuestra colección de rompecabezas encontrarás una extensa variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, paisajes y naturaleza, hasta puzzles de turismos, aeroplanos o bien barcos.

RebajasBestseller No. 1
Smart Games-SG423 Iq Fit, multicolor, 18 unidad (paquete de 1) (SG423)
  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno
  • Juego de ingenio con 110 retos progresivos
  • Tablero compacto y diseñado para guardar todo el material
RebajasBestseller No. 2
4M- Puzzles de Diapositivas de pingüinos (Gizmos A03660)
  • ¿Tienes el poder del cerebro para resolver este desafiante rompecabezas de bolsillo
  • Impulsa un poco de pensamiento crítico en tus hijos consiguiendo este rompecabezas de bolsillo antideslizante.
  • El rompecabezas de tamaño de bolsillo perfecto
  • Horas de diversión
RebajasBestseller No. 3
BBLIKE Puzzle infantil de dinosaurios para niños, puzle de 5 imágenes, puzle de madera, adecuado para niños y niñas a partir de 3, 4 y 5 años
  • [Materiales seguros y aptos para niños]: los puzzle de madera para niños son 100% naturales, seguros para la madera y un material ecológico con un borde liso y sin rebabas. Una técnica de corte de precisión garantiza que cada pieza encaje perfectamente. No dude en dejar que su bebé juegue con ellos.
  • [Juguete de viaje perfecto]: los juegos de regalo de puzzle dinosaurios son los mejores juguetes de viaje en avión para niños. el peso del puzzles infantiles es ligero, por lo que se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Mantenga a los niños pequeños ocupados y callados durante horas. Ambos disfrutan de un viaje maravilloso.
  • [ puzzle dinosaurios] - Este juego de rompecabezas para niños tiene 5 temas de dinosaurios, cada patrón muestra claramente las características de los diferentes dinosaurios. De esta manera, los niños pueden aprender nuevos conocimientos en el juego y conocer varios dinosaurios mientras juegan.
  • [juegos educativos niños] Los puzzles para niños tienen diferentes especificaciones y el es de 4 unidades.6 unidades.8 unidades.9 piezas y 12 piezas. La dificultad va de simple a difícil para que los niños puedan aceptarlo y obtener una sensación de rendimiento. Cuando los niños pueden soltar todos los puzles individualmente, los padres pueden mezclar todos los puzles para aumentar el nivel de dificultad. pueden ayudar a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé.
  • [Gran idea de regalo] -A los niños les encantará el rompecabezas cuando lo ven primero. Es un regalo significativo. Son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras festividades. Traje para niños de 3 a 5 años. Disfrute del tiempo de interacción familiar con este juego de rompecabezas de madera y construya una infancia colorida para sus hijos.
Bestseller No. 4
O-Kinee Tapiz Puzzle Tapete, Fieltro Puzzles,Estera de Rompecabezas Portátil, Tapete Puzzle 2000 Piezas, Alfombra de Almacenamiento para Puzle con Bolsillo de Almacenamiento, Color Negro (Negro 2000)
  • El paquete incluye: 1 inflador morado, 1 tapete de fieltro negro, 1 bote inflable blanco, 1 bolsa de almacenamiento negra, 3 correas de sujeción negras.
  • Fácil de usar: simplemente extienda y aplaste el tapete de fieltro sobre una superficie lisa y uniforme y comience su rompecabezas.
  • Fácil de clasificar y guardar: el fieltro es de color negro y te facilita la distinción entre los coloridos rompecabezas para que te diviertas muchísimo.
  • Alfombrilla de fieltro para rompecabezas: la alfombrilla de fieltro antideslizante mide 46 x 31 pulgadas y tiene capacidad para 2000 piezas, por lo que puede enrollar sus rompecabezas incompletos para guardarlos y simplemente desenrollarlos cuando esté listo para seguir jugando.
  • Material de alfombrillas de rompecabezas: hecho de material de fieltro de alta calidad, la alfombrilla de rompecabezas es suave, cálida, resistente, resistente al desgaste y duradera, y tiene una larga vida útil, el mejor regalo para los amantes de los rompecabezas de todas las edades.

Mejores precios este año en puzzle de bolsillo

Además, son además una gran opción para jugar en familia o bien con amigos. Explota la gran versatilidad de esta clase de juguetes educativos para montar rompecabezas en familia o bien que tus peques lo hagan con amigos potenciando de forma conjunta la creatividad, la lógica y también su socialización. Rompecabezas educativos para niñas y niños, y juguetes de construcción educativa adaptados diferentes edades y campos de aprendizaje. Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos momentos en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.