Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el puzzle de cara son juegos entretenidos y amenos, ahora que trabajar diferentes capacidades y te sentirás muy realizado según le vayas completando.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
Local Makes A Comeback - Rompecabezas Tridimensional de Madera para Niños, Tablero de Dibujo de Doble cara Rompecabezas Magnético para Niños (Carácter)
  • Diseño exquisito - accesorios ricos, diseño de imagen hermoso, hacen que su bebé sea más imaginativo y creativo
  • Reciclable - con un lápiz a base de agua, puede escribir y dibujar en la pizarra, y limpiarla con un pincel
  • Rompecabezas magnético - cada patrón es magnético, el bebé puede colocar el imán en el tablero para ejercer la capacidad manual del cerebro del bebé
  • Imagen vívida - cada rompecabezas se combina con la escena y la tarjeta correspondientes, el bebé puede referirse al patrón de la tarjeta según su imaginación, coincidir con la escena
  • Almacenamiento conveniente - cada rompecabezas viene con una caja de almacenamiento para que su bebé desarrolle un buen hábito de almacenamiento
Bestseller No. 2
Expression Puzzle Building Cubes,Geometric Cube Face Juguete De Madera,Cubos de Cambio de Cara de Juguete,Montessori Juguetes EducativosCaja De Rompecabezas De Madera Que Cambia La Cara
  • Juego de bloques de madera: el juego puede combinar 50 emoticonos lindos con 1 manual, 12 bloques de madera y 50 tarjetas. Los niños pueden jugar al juego de combinación de emoticonos con sus padres o parejas.
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: los bloques de madera están hechos de materiales ecológicos Materiales de madera y pintura a base de agua para niños. Son inodoros y no tóxicos y son perfectos para que jueguen los niños (niños a partir de 3 años).
  • Mejore las habilidades de los niños: los bloques de madera forman diferentes emoticonos combinando la caricatura de emoji. El juego puede enriquecer la imaginación de los niños pequeños y los niños.
  • Navidad: los juegos divertidos mantienen a los niños alejados de las pantallas electrónicas, que les protegen la vista. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
  • Buen juego social: la robusta caja de embalaje hace que este juguete sea fácil de transportar. Los niños pueden jugar con su familia y compañeros de clase. Este juego puede mejorar las habilidades interpersonales de los niños y profundizar la amistad entre los niños.
Bestseller No. 3
Felly Puzzles Madera Niños 2 3 4 Años, Rompecabezas Bloques Cubos de Cara, Juguetes de Madera Montessori Educativos Juegos Regalo para Infantiles Bebe Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzle de Seguridad】los bloques de construcción Felly magic cube emoji están hechos de madera sólida de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, pintados con pintura a base de agua suave y no tóxica, y la superficie del patrón de transferencia térmica está cubierta con película, que no está fácil de desvanecerse y caerse.
  • 【Juguetes interactivos】Un total de 12 bloques, 4 juegos de emoticonos y 50 tarjetas de patrones. Las expresiones son cambiantes: sorprendido, triste, feliz, enojado, etc. Los niños deben observar cuidadosamente las diferentes expresiones en los rompecabezas de madera y encontrar la manera de mover los bloques de madera. Adecuado para que jueguen de 1 a 4 personas, niños con padres o amigos, es un buen puzzle para desarrollar la interacción entre padres e hijos y fortalecer las relaciones mutuas
  • 【Tamaño y Configuración】Cada grupo de acertijos de expresión consta de un cuboide (altura de 5 cm) y dos cubos (longitud lateral de 2,5 cm). Las 50 tarjetas de juego tienen una longitud lateral de 6 cm y están diseñadas con esquinas redondeadas, que no son fáciles de doblar y son ligeramente impermeables.
  • 【Juego de Rompecabezas para Niños】El pequeño juego de tablero de cubo que cambia la cara puede estimular la imaginación de los niños, cultivar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y el cerebro activo. Mientras ejercita la concentración de los niños.
  • 【Regalos para Niñas Niños 2 3 4 Años】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños, el tamaño del paquete es de 20 x 20 x 3,5 cm, y el diseño de ranura interna de la hermosa caja de regalo es muy conveniente para el acceso. Definitivamente es un regalo de padres a hijos para varias ocasiones, como Navidad, Pascua, Día del Niño, fiesta de Año Nuevo y cumpleaños.
Bestseller No. 4
ZoneYan Cubos de Construcción de Rompecabezas, Puzzle Building Cubes, Juguetes de Madera Puzzle, Juguete Montessori, Expression Puzzle Building Cubes, Educativos Montessori para Niños
  • 1. MATERIAL: Cubos cambio de cara de juguete está fabricado en madera maciza, la pintura a base de agua no estimula la coloración suave y la superficie está cubierta con una película que no se desvanece y decolora fácilmente. Cultive la habilidad práctica de los niños, la coordinación ojo-mano y el pensamiento lógico.
  • 2. ESTIMULE EL INTERÉS: Hay 4 colores de juguetes que cambian la cara, 12 modelos de madera con estampado de cuadrados y 50 tarjetas de desafío, que estimularán el interés de los niños en los juegos.
  • 3. EXPERIENCIAL: Los juguetes que cambian la cara pueden brindar a los niños un ejercicio diligente de concentración, lógica e interacción que queman el cerebro, dificultad moderada, adecuados para que los niños jueguen, se concentren en la exploración y prueben, ejerciten la concentración de los niños.
  • 4. DISEÑO CÓMODO: Cupos de construcción de rompecabezas diseño de esquina de arco, no es fácil de doblar, la película de la superficie es ligeramente impermeable, duradera y duradera. El almacenamiento de la tapa de la caja, boxeo conveniente, diseño de ranura íntima, fácil de llevar, almacenamiento en un solo paso para evitar pérdidas.
  • 5. COMO REGALO: Los cubos de construcción de rompecabezas son una opción ideal para mejorar la relación entre padres e hijos y la interacción entre padres e hijos. Como regalos para niños regalos de cumpleaños, navidad, bautizo, semana santa, regalos preescolares.

El puzzle de cara con el mejor precio del mercado

Además, son también una gran opción para jugar en familia o con amigos. Explota la gran versatilidad de este tipo de juguetes académicos para montar rompecabezas en familia o que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de forma conjunta la imaginación, la lógica y también su socialización. Puzzles académicos para niñas y pequeños, y juguetes de construcción educativa adaptados distintas edades y ámbitos de estudio. Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes educativos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.