Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el puzzle de cara son juegos entretenidos y amenos, ahora que trabajar diferentes capacidades y te sentirás muy realizado según le vayas completando.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
Queta Puzzles de Madera, Kit de Rompecabezas Ilustrativas y Cognitivas para Niños, Juguetes de Educación Temprana con Tablero de Dibujo de Doble Cara para Niños de 3 a 5 Años (Tipo-2)
  • JUEGO DE JUGUETES TODO EN UNO - Incluye piezas de rompecabezas de rostro humano y rasgos faciales, 12 tarjetas, 1 rotulador y 2 soportes pequeños. Están bien empaquetados en una caja de almacenamiento de madera con tapa reversible. ¡Perfecto como un juguete educativo para niños en la lista de vacaciones!
  • JUGUETE VERSÁTIL - La tapa de doble cara. Los niños pueden jugar con las rompecabezas de dibujos animados, y escribir, dibujar, tomar notas, hacer matemáticas, etc. con el rotulador. Este juego no solo se puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, pero también ayudarlos a difundir su imaginación.
  • DIVERSIÓN SIN FIN - No hay excusas para aburrirse en casa si nuestros hijos tienen un juego de rompecabezas. ¡A romper el límite de su imaginación! Anime a su hijo a cultivar habilidades prácticas y mentales, manténgalo alejado del televisor, iPad o computadora, y crea que siempre tendrán creatividad infinitiva.
  • ALTA CALIDAD - El conjunto está hecho de material de madera de alta calidad y cumple con las reglamentaciones internacionales. Está pulido elaboradamente sin rebabas, es un juguete libre de BPA, ecológico, no tóxico y absolutamente seguro para sus hijos.
  • CAJA DE MADERA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL - Viene con una exquisita caja de embalaje de madera que puede almacenar rompecabezas y otros accesorios perfectamente sin preocuparse por la confusión. ¡Lleve esta caja de rompecabezas mágico contigo, manteniendo volar la imaginación de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar!
Bestseller No. 2
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 3
Pizarra Infantil Puzzle de Madera Pizarra Doble Cara Juguetes Montessori Magnetico Rompecabezas Caja de Madera Tablero de Dibujo Animal Puzzle Decoración Juguetes Educativos Juguetes Niños 3 4 5 Año
  • Tablero de dibujo de doble cara: el tablero de dibujo para niños está diseñado en ambos lados de la pizarra y la pizarra, cambiando entre diferentes estilos de pintura, un lado es dibujos de tiza de colores y el otro lado es dibujos de pluma limpios y ordenados.
  • Juego de rompecabezas de formas: de acuerdo con los espacios en blanco del papel, use diferentes formas para deletrear los patrones en el papel para ejercitar el desarrollo del cerebro de los niños y hacer que el juego sea más interesante.
  • Tablero de diseño magnético: el tablero de dibujo adopta un diseño magnético, y el rompecabezas de bloques se puede unir al tablero para evitar que se caiga. No solo tiene una variedad de métodos de juego, también es seguro para los niños.
  • Bonita decoración para el hogar: los juguetes de madera no solo son juguetes para niños, sino que también se pueden utilizar como decoración para el hogar. Cuando los niños completan un rompecabezas, pueden desmontar el tablero de dibujo y ponerlo sobre la mesa, que es más como un hermoso cuadro.
  • Útil juguete educativo de madera: un tablero de dibujo integra una variedad de métodos de juego, que pueden ejercitar las habilidades de los niños en todos los aspectos, promover el desarrollo del cerebro, mejorar la coordinación mano-ojo, aumentar la capacidad práctica, etc.
Bestseller No. 4
ZONJIE Puzzle de Expresiones de Madera, Juegos de Rompecabezas de Emparejar Caras con 12 Bloques de Construcción y 50 Diseño Tarjetas, Juguetes Educativos para Niños y Niñas 2 3 4 5 Años
  • Cómo Jugar: 1, Baraja todas las cartas y elige una cara a la vez. 2, Cada jugador elige un color de bloques (4 colores en total), los bloques contienen 2 cubos y 1 cuboide. 3, Tome 1 tarjeta para comenzar, los jugadores deben juntar los cubos y hacer que su expresión facial sea exactamente como la cara de la tarjeta, el jugador más rápido gana.
  • Rompecabezas de Madera Unico: El juguete de rompecabezas de bloques tiene bloques de cuatro colores. Cada lado de los bloques tiene expresiones de dibujos animados diferentes y hay 50 emoticonos lindos en las tarjetas de directiva. Parece muy interesante, por lo que puede despertar rápidamente el interés de su hijo.
  • Mejora de Habilidades: Juego de bloques y cambio de cara de dibujos animados súper lindo, gran desafío de la vista y el pensamiento, mejora la capacidad práctica de los niños, la coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y la función cerebral activa.
  • Material Ecológico: Hecho de madera maciza seleccionada, la pintura a base de agua es de color suave, inodoro y no irritante, el color es suave, la superficie está recubierta. Las tarjetas de juego son ligeramente resistentes al agua y duraderas.
  • Regalo Perfecto para Niños: Los bloques y tarjetas son dibujos animados e infantiles, perfectos como regalo para niños. La caja está diseñada con ranuras bien pensadas para que los niños recojan los bloques de cubos, que es fácil de almacenar y transportar. Sin duda, a los niños les encantará este regalo.

El puzzle de cara con el mejor precio del mercado

Además, son también una gran opción para jugar en familia o con amigos. Explota la gran versatilidad de este tipo de juguetes académicos para montar rompecabezas en familia o que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de forma conjunta la imaginación, la lógica y también su socialización. Puzzles académicos para niñas y pequeños, y juguetes de construcción educativa adaptados distintas edades y ámbitos de estudio. Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes educativos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.