Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el puzzle de cara son juegos entretenidos y amenos, ahora que trabajar diferentes capacidades y te sentirás muy realizado según le vayas completando.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
Lisciani Puzzle Maxi Floor para niños de 108 piezas 2 en 1, Doble Cara con reverso para colorear - Disney Mickey Mouse en el espacio 48298
  • 2 en 1: forma el puzzle y colorea la parte de atrás
  • Fabricado en Italia
  • Tamaño del rompecabezas: 70 x 50 cm
  • De cartón resistente acoplado
Bestseller No. 2
COOLJOY 100 PCS Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3 Años con Funda de Tiza
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del móvil y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar con este Puzzles de Madera Magnético como mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
Bestseller No. 3
Lisciani - Puzzle in a Tub Doble Cara con Reverso para Colorear 24 Piezas con 4 rotuladores incluidos Disney Minnie Puzle para niños a partir de 3 años (86160)
  • Rompecabezas de doble cara con reverso para colorear
  • Incluye 4 rotuladores para colorar
  • Puzle de doble cara de 50 x 35 cm, 24 piezas, 4 rotuladores
  • Manualidad fina y coordinación ojo-mano, creatividad y fantasía, curiosidad y capacidad de observación, decodificación de imágenes
  • Fabricado en Italia
Bestseller No. 4
Rompecabezas Madera, Puzzle Expresiones de Madera de Juguete, Bloques de construcción con patrón de Caras, Juguetes educativos Montessori para niños, Rompecabezas de Madera de 4 * 4 y 64 Tarjetas
  • Juego de dados de madera y campanas: 16 piezas en total, con campanas, 4 juegos de emoticonos y 64 tarjetas de patrones. Adecuado para que jueguen juegos de 1 a 4 personas al mismo tiempo. Estas lindas caras atraen la atención de los niños y son juegos de rompecabezas de mesa muy interesantes.
  • Juguetes educativos interactivos: adecuados para niños mayores de 3 años, rompecabezas, costura lógica, prueba de velocidad de la mano, escritura rápida de patrones en tarjetas, ortografía correcta, velocidad rápida, prueba de capacidad de reacción de los niños. Adecuado para 1-4 personas, jugando y aprendiendo en el juego.
  • Juego de entrenamiento de pensamiento: el juego de combinación de bloques de cubos que cambia la forma de la cara puede estimular la imaginación de los niños, promover la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, el ajuste de color, las habilidades de observación y memoria y las habilidades para resolver problemas. Puede ayudar a mejorar la capacidad lógica del niño.
  • Calidad y seguridad superiores: la pintura a base de agua está hecha de materiales de madera maciza de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Está ligeramente teñido, insípido y no irritante. La superficie está cubierta con una película, que no se desvanece fácilmente. Los bordes redondeados son suaves y no lastimarán sus manos.
  • Prácticas cajas de regalo para niños: Perfecto regalo de cumpleaños, Navidad, Semana Santa, regalos preescolares para niños mayores de 3 años. Los juegos de mesa alegres también son una buena opción para la interacción entre padres e hijos para mejorar la relación entre padres e hijos.

El puzzle de cara con el mejor precio del mercado

Además, son también una gran opción para jugar en familia o con amigos. Explota la gran versatilidad de este tipo de juguetes académicos para montar rompecabezas en familia o que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de forma conjunta la imaginación, la lógica y también su socialización. Puzzles académicos para niñas y pequeños, y juguetes de construcción educativa adaptados distintas edades y ámbitos de estudio. Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes educativos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.