Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de elefante es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja ideal para adornar algún habitación.

Los amantes de esta manera de diversión deben tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo que no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Los puzzles o rompecabezas son piezas comúnmente llanas que combinadas correctamente forman una figura, un objeto o bien una escena.

RebajasBestseller No. 1
Clementoni 39416"der Elefant-HQC Puzzle, 1000 Teile Piezas, multicolor, pezzi (39416.6)
  • Puzzle adulto 1000 piezas, con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 2
djjinhao - 1000 Piezas Puzzle - Elefante de Color - Rompecabezas para niños Adultos Juego Creativo Rompecabezas Navidad decoración del hogar Regalo
  • 1. El rompecabezas consta de 1000 piezas. (Imagen personalizada)
  • 2. El tamaño del rompecabezas: 70x50 cm (27.5x19.5 pulgadas) (el tamaño final).
  • 3. Cada rompecabezas se produce en tableros de madera gruesos y de alta calidad, por lo que cada rompecabezas se puede instalar y enmarcar.
  • 4. Los juegos de rompecabezas también pueden proporcionar regalos exquisitos para niños y adultos. Ya sea que esté dando un regalo o un regalo, ¡este hermoso rompecabezas le traerá horas de alegría!
  • 5. Si encuentra que a su rompecabezas le falta una pieza, contáctenos y volveré a emitir la pieza que falta.
RebajasBestseller No. 3
SPECOOL Puzzle de Madera Puzzle de Elefante, Puzzle de Colorido de Forma única Puzzle Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares
  • 【Juego de rompecabezas con tema de Elefante】 El rompecabezas de madera con patrón de Elefante hace que tu tiempo libre sea más interesante.Nuestro rompecabezas de madera de Elefante consta de fragmentos con forma de árboles y animales del bosque.Los fragmentos de animales lindos y únicos aumentarán la diversión del proceso de rompecabezas.Puedes disfrutar del juego con tu familia y amigos.
  • 【Rompecabezas de alta calidad】 Nuestros rompecabezas de madera están hechos de madera de tilo duradera y respetuosa con el medio ambiente. Colores de colores UV, más vívidos, con mayor saturación, no tóxicos, resistentes a la corrosión. Corte con láser, rompecabezas ajustados y sin costuras, que incluyen todo tipo de piezas con forma de animales, esperando su descubrimiento.
  • 【DISEÑO ÚNICO DE JUEGO DE ROMPECABEZAS】 Nuestro juego de rompecabezas de Elefante tiene un total de 100 fragmentos, tamaño del producto terminado 18 * 19,3 cm. Cada rompecabezas tiene su propia forma única, que es un alto grado de complejidad de ensamblaje (más de 100 rompecabezas de formas únicas son similares a los complejos 1000 rompecabezas de cartón ordinarios) ¡Diversión para adultos y niños, disfrute de un momento de relajación con este encantador rompecabezas!
  • 【DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES】 Deje que sus hijos o padres entrenen sus habilidades de pensamiento y resolución de problemas con este rompecabezas de madera, o utilícelo como una forma de aliviar el estrés después de un largo día de trabajo. ¡Es genial para toda la familia!
  • 【Regalo exquisito】 Cada rompecabezas está empaquetado en una caja de regalo premium, el mejor regalo para familiares, amigos y amantes, ellos juegan nuestra creatividad, los juegos más valiosos entre padres e hijos y los juegos intelectuales para adultos y niños.
Bestseller No. 4
Ulmer Puzzleschmiede - Puzzle Elefante - Puzzle de 1000 Piezas - Poderoso Elefante como la fotografía en Blanco y Negro
  • Made in Germany - un procesamiento preciso de 1000 piezas de puzle únicas
  • Impresionantes fotografías como motivos de rompecabezas con una excelente calidad de impresión
  • El elefante es un gran rompecabezas para los amigos de África, la sabana, la vida silvestre, las fotos de animales y la fotografía de la naturaleza
  • Tamaño del rompecabezas de 1000 piezas: 68 x 48 cm.
  • La caja de rompecabezas noble en diseño de pizarra sirve como plantilla del motivo para su rompecabezas

Mejores precios este año en puzzle de elefante

Los puzzles forman parte de los juegos orientados a jugar en familia. Determinados puzzles tridimensionales pueden representar, entre otras cosas, monumentos conocidos. Hay rompecabezas que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas a menudo de manera irregular y teselas. Cada pieza suele tener una pequeña parte de una imagen en ella; en el momento en que terminas, un puzzle genera una imagen completa. En algunas ocasiones, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como puzzles esféricos y puzzles que muestran ilusiones ópticas.