Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que poseemos el puzzle de formulación. Además, te recomendamos descubrir en nuestra tienda online numerosos rompezacabezas para pequeños y puzzles infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Los rompecabezas suelen comercializarse en cajas que, además de albergar las piezas, contienen la imagen original que se debe construir para que sirva como guía.

El rompecabezas tiene tantas aristas como aptitud tenga el ser humano de inventar inconvenientes y desafíos de lógica. Y conforme más puzzles es capaz de arreglar, mejores y más complejos será capaz de diseñar. Es un sendero tan inabarcable como placentero de recorrer.

Bestseller No. 1
Doyjab Puzzle de Madera para Adultos 1000 Piezas Coche Deportivo de Fórmula Uno Juguetes de Madera, Rompecabezas para Adultos, Regalos para niños, decoración del hogar 50x75cm
  • Materiales de alta calidad: 1000 piezas están hechas de materiales de madera de alta calidad, no tóxicos e insípidos. Los bordes lisos están bien pulidos y no hay necesidad de preocuparse por los daños causados por las rebabas crudas. El tamaño del acabado es de 75 x 50 cm (29,53 x 19,69 pulgadas).
  • Regalo perfecto: varios estilos de rompecabezas son los mejores regalos para Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo, cumpleaños, ceremonia de graduación y aniversario de bodas. Una vez completado el rompecabezas, puede colocarlo en su habitación, sala de estar, cocina
  • La decoración de pared perfecta para la oficina en casa: ¿quieres encontrar algo para decorar la pared? Este rompecabezas completo puede ser tu elección ideal. Ya sea una sala de estar, comedor, dormitorio, baño u oficina, ¡es adecuado!
  • Niños y adultos: nuestros estimulantes rompecabezas le brindan hermosos paisajes, lindos animales o hermosos lugares, deleitan a hombres, mujeres y niños. .
  • Construcción de rompecabezas: los rompecabezas de arte son divertidos para hacer usted mismo, una buena manera de disfrutar la obra de arte. ser útil para valiosas habilidades motoras, coordinación mano-ojo y habilidades para resolver problemas.
Bestseller No. 4
Jumbo Formula 1, The Start 2.000 pcs, Multicolor (19097)
  • Formula 1, The Start 2.000 pcs
  • Jumbo Jan Van Haasteren Collection
  • Edad: 12+ años
  • Habilidades/ características: Capacidad de análisis y síntesis/ Coordinación óculo-manual/ Visión espacial/ Motricidad/ Pensamiento lógico/ Creatividad

El puzzle de formulación con el mejor precio del mercado

Los puzzles forman parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Algunos rompecabezas tridimensionales tienen la posibilidad de representar, entre otras cosas, monumentos populares. Hay puzzles que son de azulejos que necesita el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de forma irregular y teselas. Cada parte suele tener una pequeña parte de una imagen en ; cuando acabas, un puzzle genera una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como rompecabezas esféricos y puzzles que muestran ilusiones ópticas.