Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que poseemos el puzzle de formulación. Además, te recomendamos descubrir en nuestra tienda online numerosos rompezacabezas para pequeños y puzzles infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Los rompecabezas suelen comercializarse en cajas que, además de albergar las piezas, contienen la imagen original que se debe construir para que sirva como guía.

El rompecabezas tiene tantas aristas como aptitud tenga el ser humano de inventar inconvenientes y desafíos de lógica. Y conforme más puzzles es capaz de arreglar, mejores y más complejos será capaz de diseñar. Es un sendero tan inabarcable como placentero de recorrer.

Bestseller No. 2
Jumbo Formula 1, The Start 2.000 pcs, Multicolor (19097)
  • Formula 1, The Start 2.000 pcs
  • Jumbo Jan Van Haasteren Collection
  • Edad: 12+ años
  • Habilidades/ características: Capacidad de análisis y síntesis/ Coordinación óculo-manual/ Visión espacial/ Motricidad/ Pensamiento lógico/ Creatividad
Bestseller No. 3

El puzzle de formulación con el mejor precio del mercado

Los puzzles forman parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Algunos rompecabezas tridimensionales tienen la posibilidad de representar, entre otras cosas, monumentos populares. Hay puzzles que son de azulejos que necesita el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de forma irregular y teselas. Cada parte suele tener una pequeña parte de una imagen en ; cuando acabas, un puzzle genera una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como rompecabezas esféricos y puzzles que muestran ilusiones ópticas.