Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web trabajamos con costos para todos y cada uno de los públicos, pensando principalmente en posibilitar el ingreso global a juguetes educativos de calidad como el puzzle de frege a algún familia.

Aparte de gozar con el montaje del puzzle, los individuos aprenderán varias cosas relacionadas con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes educativos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
Frege's Puzzle
  • Used Book in Good Condition
Bestseller No. 2
Puzzles Adultos 1000 Piezas Rompecabezas Caballero Fregando Corazones Educativo Intelectual Descomprimiendo Juguete Divertido Juego Familiar Para Niños Adultos
  • 【Rompecabezas de 1000 piezas】 Nuestro tapete para rompecabezas puede contener hasta 1000 piezas de rompecabezas, que son perfectos para sus necesidades.
  • 【Tamaño del rompecabezas de madera】 El tamaño final final es de 75 cm x 50 cm con un corte de precisión que asegura un ajuste firme. Contiene rompecabezas de 1000 piezas y un póster.
  • 【Aumentar las habilidades cognitivas】 Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • 【Regalos perfectos】 Buenas opciones para el día de la madre, compañeros de clase, amigos, familia, parejas, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros buenos días.Pueden mejorar su relación interpersonal y comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos.
  • 【Seguridad para los niños】 Todas las esquinas de estos rompecabezas para niños están bien procesadas, sin esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños pequeños.
Bestseller No. 3
MQIAOHAM puzzle alfombrillas skip hop juego parques infantiles bebes acolchado manta tapete zona alfombras acolchadas grande goma eva P011011G3212
  • Área de cubierta de tapete de juego: 93CM x 184 CM (± 1CM) / (36.6 pulgadas * 72.4 pulgadas (± 1 pulgada))
  • No es tóxico y cumplir con los estándares de seguridad de juguetes regulados en los Estados Unidos y Europa.
  • tapete de juego suave y grueso - El grosor es de 1.2 cm (0.47 pulgadas), una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
  • Grandes alegrías en la estera de rompecabezas: las baldosas de la estera de espuma tienen formas y piezas de rompecabezas de colores primarios que atraen la atención de los niños y despiertan su interés. Podría ayudar con el desarrollo de la Imaginación de los Niños y la coordinación mano-ojo.
  • nota: Debido a los diferentes lotes producidos por la fábrica, el color de las esteras es similar a las imágenes.
Bestseller No. 4
Suelo tatami puzzle grosor 4 cm. plancha de 1 m x 1 m. borde liso (desmontable) (rojo/azul)
  • suelo tatami puzzle grosor 4 cm. plancha de 1 m x 1 m. borde liso (desmontable) (rojo/azul)

Mejores precios este año en puzzle de frege

Regalar un puzzle personalizado es de lo más entretenido y educativo para todos, desde los pequeños rompecabezas de escasas piezas a los de enorme formato como los de 2.000 piezas. Uno de los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que desafía a los más mayores.