Mejores ofertas en puzzles

Nada mejor que llevar a cabo un puzzle en familia como el puzzle de futbol para sostener a la familia unida y gozando mientras lo sobrepasa en equipo. Para sacar provecho del juego, los pequeños pequeños requieren uno fácil, mas son sus padres se pueden atrever a llevar a cabo uno más difícil.

A pesar de que los rompecabezas suelen ser de manera cuadrado o bien cuadrada, además les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

En nuestra colección de rompecabezas hallarás una extensa variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, panoramas y naturaleza, hasta rompecabezas de turismos, aeroplanos o navíos.

RebajasBestseller No. 1
Larsen US22 Acción en el Campo de fútbol, Puzzle de Marco con 65 Piezas
  • IMAGINACIÓN - La escena estimula la imaginación y hay muchas historias posibles que pueden ser contadas
  • PIEZAS DE FIGURAS - Algunas de las piezas tienen forma de figuras divertidas para dar a los niños algo extra que buscar.
  • BANDEJA DE AYUDA - La forma de las piezas puede ser tan útil como la imagen, por lo que siempre cortamos las piezas lo suficientemente profundo como para que la forma se pueda ver en la bandeja de abajo.
  • NO HAY CAJA - El diseño de la bandeja y el marco, que ahorra espacio, no requiere una caja de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de guardar.
  • DISEÑO SÓLIDO - El cartón extra grueso y resistente hace que el rompecabezas sea duradero y resistente, y al mismo tiempo fácil de manejar para los niños de todas las edades.
Bestseller No. 2
Georgie Porgy 3D Estadio de Fútbol Puzzles Juguetes de Construcción Conjuntos (NOU Camp Estadio 100pcs)
  • Cuando se completa el rompecabezas 3D, mide aproximadamente: 41.3 * 39 * 13.5cm
  • Crea y muestra tu propia versión del nuevo estadio Camp Nou
  • Sin necesidad de tijeras, herramientas o pegamento
  • Este es un regalo único con una diferencia: perfecto para cualquier fanático del fútbol y cualquier persona que disfrute un poco de desafío
  • Requiriendo ingenio, habilidad y paciencia para crear un sorprendente
Bestseller No. 3
Ravensburger Puzzle, FC Barcelona, Puzzle 300 Piezas XXL, Puzzles para Niños, Edad Recomendada 9+, Rompecabeza de Calidad
  • Toda la calidad Ravensburger en un fantástico puzzle de 300 piezas XXL para niños a partir de 9 años, para aprender divirtiéndose y estimular su habilidad de concentración
  • Este puzzle del el quipo del Barcelona tiene unas dimensiones de 49x36 cm y representa toda la calidad de Ravensburger, una óptima armonía entre tradición, prestigio y robustez
  • Puzzle 300 piezas XXL es una línea totalmente dedicada a los más pequeños con imágenes coloridas y vibrantes, con los personajes icónicos más populares entre los niños para implicarles en la experiencia de juego
  • Descubre todas las líneas de puzzles Ravensburger adaptadas a los más pequeños y a sus necesidades para ayudarles a desarrollar su habilidades motrices, lógicas y manuales.
  • Los Puzzles Ravensburger se elaboran con cartón reciclado y con la tecnología Soft-Click, lo cual hace que cada pieza de puzzle sea única, con su característico cartón grueso y resistente de encaje óptimo
Bestseller No. 4
Rainbow Magic Ball ZSWQ-3D Puzzle Ball Speed Cube Rubix Cube para niños y Adultos, Juguete mágico como Regalo/Regalo, Bola antiestrés, Rompecabezas
  • 【Tamaño Adecuado y Fiable Materiales】 - Hecha de material ABS original y ecológico, no tóxico, inofensivo al ser humano y el medio ambiente; tamaño razonable y ligero, se adapta perfectamente a la mano y fácil de ser llevado a la que desea.
  • 【Alta Calidad Magic Rainbow Ball Cube】 - Versión más fácil de cubo mágico stickerless, diseño compacto, rápido y suave, que nunca se queda atascado.
  • 【Ejercicios de su memoria】 - las manos sobre las habilidades es un juguete educativo perfecto que mantendrá a nadie ocupado durante largos períodos de tiempo.Pequeños tesoros de fútbol en forma de bola de arco iris es un rompecabezas de la bola para ir, Genial para viajar para niños. Los niños también pueden desarrollar su cerebro y la capacidad de pensamiento lógico.
  • 【Cómo Jugar】- Juega de forma similar a un cubo mágico tradicional mezclado con un rompecabezas de diapositivas. Hay un agujero vacío, mover una pelota al agujero vacío, seguir mezclando todas las bolas con diferentes agujeros de color. A continuación, restaure la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Gran Diversión e Idea Regalo】-Una muy interesante puzzle ball para el pensamiento lógico del ejercicio, la sensibilidad del color y la coordinación de la mano, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental; Regalo de la idea para cada uno porque es perfecto para que los cabritos desarrollen su inteligencia, para que los adultos maten tiempo y liberen la tensión.

El puzzle de futbol con el mejor precio del mercado

Además, existen muchas tareas que hacemos en la vida y que son similares a los puzzles. Entre otras cosas, ubicar cosas en una caja o una bolsa es semejante al proceso de construir las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para niños despierta la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay distintos juegos de tiernos animalitos donde se pueden combinar caballos con caramelos y frutas.