Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a dar con el puzzle de guitarra, también disponemos de un amplio y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier tipo de, tanto para niños como para mayores. Les hay pequeños y simples y además muy complicados con gran número de piezas.

Llevar a cabo puzzles aumenta nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

En más grande o bien menor grado, todos nos vimos ante un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes comunes tiende a ser ése, en su versión más fácil posible de acuerdo a la edad. Bien en 2D o en 3D, con piezas de plástico, lona o bien madera o en su versión en forma de cubos.

Bestseller No. 1
Rompecabezas para Adultos, Paisaje De áRboles De Guitarra, Rompecabezas De Madera, (500 Pieza, Rompecabezas de Paisaje de árbol de Guitarra)
  • 【Rompecabezas interesante】: Adecuado para rompecabezas para adultos, rompecabezas para jóvenes y rompecabezas para ancianos. Seleccionamos exquisitos patrones decorativos como rompecabezas. Los rompecabezas compuestos de ricos colores son realmente interesantes.
  • 【Desafío familiar】: El rompecabezas es un compañero familiar. Su desafío es un juego muy significativo, o relajante, o pasar un buen rato con familiares y amigos. Su recuerdo es hermoso. Hay sugerencias de letras.
  • 【Material de alta calidad】: está hecho de madera natural cortada con precisión, el material es ecológico, los fragmentos son gruesos y duros, no son fáciles de romper y la superficie está tratada con una capa de película, el patrón es alto. definición, el color es completo y tiene una textura mate y está estrechamente entrelazado. Todo el rompecabezas se puede enrollar o levantar.
  • 【Tamaño después de la finalización】: 500 piezas / 1000 piezas / 1500 piezas del rompecabezas, el tamaño correspondiente después de la finalización: 20,47 * 14,96 pulgadas (52 * 38 cm) / 29,52 * 19,68 pulgadas (70 * 50 cm) / 34,25 * 22,44 pulgadas (87 * 57 cm), nuestros hermosos patrones seleccionados, después de la finalización es una hermosa imagen, enmarcada con un marco de fotos, la decoración del hogar agrega estilo.
  • 【Regalos exquisitos】: Nuestros rompecabezas son 100% nuevos, con una calidad de alta calidad que lo satisfará. Es un regalo exquisito elegido por ti y tus amigos.
Bestseller No. 2
Yingxin34 Puzzle de 1000 Piezas para Adultos - Puzzle de Guitarra en el Agua con Piezas de Corte único de 26x38 cm
  • Material: 1000 rompecabezas de papel avanzados
  • Tamaño: el tamaño del rompecabezas es de 26 * 38 CM una vez completado. Tamaño de soporte o imagen personalizada
  • Rompecabezas: (Partición de personajes) Hace que sea más fácil completar el rompecabezas
  • Haga felices a todas las familias, aumente los sentimientos de los amigos, desarrolle la paciencia de los niños, fortalezca las relaciones interpersonales y aumente los regalos.
  • Especificaciones: 1000 piezas / juego, el problema de posventa se resolverá en 12 horas y se compensará la cantidad de faltantes, así que tenga la seguridad de que resolveremos el problema del producto de buena fe.
Bestseller No. 3
nanoblock-NBC-171 NBC171, Color Rosso (NBC-171)
  • Guitarra eléctrica roja fabricada con bloques de construcción de tamaño micro
  • Contiene 130 piezas, de 4 x 4 x 5 mm
  • Combina con otros instrumentos musicales de la colección Nanoblock Mini
  • Ayuda a los niños a pensar tridimensionalmente y despierta la imaginación
  • Apto para niños a partir de 12 años
Bestseller No. 4
Aawmju Jigsaw Puzzle Puzzle 1000 Piezas, Colección de Instrumentos de Guitarra Puzzle Educational Game Juguete para aliviar estrés Juego Intelectual Cerebro Desafío 50x75cm
  • 1. Tamaño del producto: 50x75 CM (19,68 * 29,52 pulgadas).
  • 2. Calidad del producto: materiales de madera de calidad. La tecnología de corte precisa asegura que cada producto se ajuste perfectamente. "A", "B" y otras letras están impresas en la parte posterior para simplificar el trabajo. Puede consultar la tapa de la caja. No es demasiado difícil de completar pero tiene la dificultad adecuada.
  • 3. El regalo perfecto: 1000 números primos de rompecabezas para adultos son perfectos, es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y miembros de la familia. Ha desarrollado una habilidad práctica y flexibilidad cerebral, y puede completar hermosos rompecabezas con felicidad.
  • 4. Decoración perfecta: se puede enmarcar después de terminar, colgar en la sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Es una muy buena decoración.
  • 5. Servicio postventa del producto: Brindamos una respuesta rápida las 24 horas y un servicio al cliente amigable de por vida. Si está satisfecho con nuestros productos, deje comentarios y sugerencias. Le agradeceremos su aliento.

El puzzle de guitarra con el mejor precio del mercado

Para los más pequeños de la vivienda, un puzzle madera es la opción más correcta. Esta clase de puzzle educativos infantiles cuenta con piezas intuitivas y de fácil entendimiento que van a hallar que los estímulos de tus pequeños reaccionen rápido y sean completados de manera eficaz. Pero, lo destacado de estos puzzles encajables de madera e infantiles es que, gracias al importante tamaño de sus piezas, será difícil que los pequeños puedan atragantarse, que ahora entendemos que a esas edades acaba todo en la boca.