Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no solo vas a encontrar el puzzle de la i, también disponemos de un extenso y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier clase de, tanto para niños como para adultos. Les hay pequeños y simples y también muy complicados con gran número de piezas.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o bien con varias personas y en determinados países es típico el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Bestseller No. 1
OIDEA 2pcs Amistad Cadenas con Colgante, Acero Inoxidable Llave corazón Puzzle I Love You Grabado Colgante Collares Collar Asociación Cadenas, Plata
  • Diseño: exclusivo collar de puzzle en forma de corazón con grabado "I Love You" que puede utilizarse como regalo de cumpleaños, aniversario y día de San Valentín. El collar de corazón es perfecto para cualquier ocasión y te hace el más brillante en la multitud. El mejor regalo para amigos, amantes, familia, hija, madre.
  • Apariencia plateada: de acero inoxidable de alta calidad, sin plomo, sin cromo, antialérgico, sin revestimiento, fuerte, resistente al calor y muy respetuoso con el medio ambiente.
  • Colgante de corazón: longitud x ancho: aprox. 3,0 cm x 2,5 cm, llavero largo x ancho: aprox. 2,0 cm x 1,1 cm.
  • Cadena para hombre (largo x ancho): aprox. 55 cm x 2,4 mm, cadena para mujer largo x ancho: aprox. 50 cm x 2 mm.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te proporcionaremos un servicio profesional amigable en 24 horas.
Bestseller No. 2
Uloveido Un par de Collar de Cadena de Cuentas de Acero Inoxidable con Colgante I Love You Puzzle Matching, Ideas de Regalos para él/Ella (Púrpura) SN102
  • Tamaño: colgante: 20 mm * 23 mm; Con 2 piezas de cadena de 22 pulgadas. La cadena de 22 pulgadas es mucho más adecuada para parejas que la cadena de 20 pulgadas.
  • Vendido por un par de collar de corazón blanco y morado que incluye 2 cadenas.
  • Colgante para pareja His & Her, grabado con palabras TE AMO y hecho de acero inoxidable de titanio superior con una pequeña piedra de circonita cúbica. mano de obra exquisita y técnica de pulido, llamativo y fácil de combinar.
  • Diseño dulce para cada pareja, grabe las palabras prometedoras en el colgante, una buena opción de regalo como regalo para mujeres, niñas, hombres, parejas, amistad, padres, recién casados, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, graduación, etc.
  • Empaquetado en una bonita bolsa de terciopelo y enviado con un regalo de pulsera adicional, serán el gran regalo para usted o sus amantes y amigos.
Bestseller No. 3
Large Puzzle I Love You More Than All The Narwhals - Funda de esquí para clima frío, calentador de cuello, capucha de forro polar, sombreros de invierno
  • Pasamontañas mágico 3D: ¿aburrido de los accesorios tradicionales? Aquí vienen algo bonito y llamativo que están impresos en 3D en varios patrones divertidos con colores extremadamente ricos y vibrantes. Fácil de combinar con tus atuendos geniales y ofrece un impresionante impacto visual aterrador y divertido en tu fiesta de disfraces o actividad al aire libre.
  • 【Sol y protección】Nuestro cubrebocas ha pasado la prueba SGS / UPF, por lo que llevar esto bloqueará hasta el 95% de los dañinos rayos ultravioleta de tu cabeza, cara, cuello y orejas para proteger aún más tu piel de ser sobreexpuesta a los rayos nocivos del sol. Perfecto para pesca, caza, ciclismo, motociclismo, correr, senderismo, camping u otras actividades al aire libre.
  • A prueba de viento y polvo: nuestras bufandas están hechas de microfibra de poliéster de alta calidad que es elástica, cómoda y transpirable. Puede absorber y absorber la humedad muy rápidamente para mantenerte saludable. Te mantiene caliente en las frías mañanas de viento, evita que tu cabello vuele por todo el lugar y la suciedad fuera de la boca y la nariz. Lo suficientemente ligero como para guardarlo fácilmente
  • 【Cubrebocas genial para multiusos】En lugar de comprar una sola diadema o de otra manera, nuestros cubrebocas tipo pasamontañas te ofrecen varias formas de llevar como diademas, polainas para el cuello, bandana, banda para el sudor, diadema, pasamontañas, máscaras faciales, gorro, pañuelo, brazaletes, diademas y cualquier estilo que puedas imaginar
  • Tamaño perfecto: el tamaño estándar de este gorro es de 26 x 30 cm de largo y ancho con 0.03 pulgadas de grosor. Es muy elástico. Perfecto para adolescentes y adultos de todas las edades.

El puzzle de la i con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas comenzaron a usarse en el siglo XVIII Ya entonces, se comenzaron a cortar las piezas tal y como las conocemos ahora y se empezó a utilizar el cartón para que tengan la posibilidad de gozar así de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó a fin de que los pequeños aprendiesen geografía.