Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común en el momento en que los pequeños aprenden formas y colores, pero además pueden sospechar un reto intelectual para los más mayores.  De ahí que te recomendamos el puzzle de la igualdad para llevarlo a cabo en familia.

Entre los más destacables se puede escoger los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico ideal para panoramas o bien los puzzles con forma como el puzzle circular.

Los puzzles para mayores comenzaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 1
HONGFU Puzzles De 1000 Piezas para la Damilia Decoración del Hogar-Juguetes intelectuales-Libertad e Igualdad 50*70cm
  • Número de piezas: 1000, medida aproximada una vez montado: 70 x 50 cm
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 2
Puzzles, rompecabezas de madera for la Igualdad de Jugadores en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, 300/500/1000/1500 Piezas, animado rompecabezas, Adulto creativo descompresión de dibujos animados juguet
  • Para armar rompecabezas juntos ayuda a niños a centrar su mente y su capacidad de pensamiento inspira cerebro.Jigsaw también será propicio para la mejora de las capacidades imaginación espacial, la paciencia y el análisis.
  • rompecabezas de madera: rompecabezas de madera están hechos de tilo.El tilo es leve y no es fácil de grietas y se deforman, y es más fácil de almacenar durante mucho tiempo.
  • 1500 piezas: Tamaño: 87 * 57 cm, 1000 piezas: Tamaño: 75x50cm, 500 piezas: Tamaño: 52x38cm, 300 piezas: Tamaño: 38x26cm, con guía en la parte trasera del rompecabezas
  • interacción Familia: En el proceso de jugar y aprender, disfrutar de la alegría de la felicidad familiar.Vamos a pasar más tiempo en los niños que acompañan y no se pierda el tiempo creciendo con ellos.Deje que sus hijos crean sueños de colores de su infancia.
  • Bellas regalos para los niños: puzzles son grandes presentes para los niños cuando los cumpleaños o fiestas vienen.Es agradable para pasar tiempo con los niños jugando los puzzles y tener tiempo de diversión familiar.A los niños no se mejoran también los rompecabezas con otros socios, la comunicación y habilidades de colaboración
Bestseller No. 4
mooderf Montessori de Aprendizaje Juguetes Slide Puzzle Junta, Forma Igualdad de Color Clasificación Enigmas lógica del Juego, Juego de la Familia Juguetes de Viaje para niños de Edad de 3-7 años
  • Desarrollar habilidades motoras: los niños deben completar la combinación de colores o formas al pensar y deslizar manualmente el rompecabezas dentro de cierto período de tiempo. Puede ejercitar el pensamiento lógico, la coordinación ojo-mano, el desarrollo intelectual y las habilidades de pensamiento cognitivo de los niños, así como la capacidad de distinguir formas y colores. El mejor compañero de aprendizaje entre los niños en edad preescolar.
  • En la tarjeta, coloque un reloj de arena, considere cómo mover el color o la forma en el plato en el menor tiempo posible y finalmente alcance el patrón en la tarjeta designada. El tic-tac y hacer que cada jugador se sienta nervioso, estimulará tu cerebro y te hará más concentrado en él. Compite con varios amigos para aumentar la amistad.
  • Fácil de almacenar: con exquisitas cajas de almacenamiento, más fácil de almacenar y ayudar a los niños a desarrollar el hábito de empacar cosas. Los mejores regalos de cumpleaños para niños, ¡les encantarán! La educación científica temprana puede sentar una base sólida. En el momento crítico del desarrollo del pensamiento y la lógica de los niños, la orientación adecuada puede lograr un efecto multiplicador con la mitad del esfuerzo y beneficiar a los niños durante toda su vida.
  • Materiales de alta calidad: todas las piezas están hechas de materiales de madera de alta calidad y pintadas de forma no tóxica. Ambos lados de la tarjeta están recubiertos con material impermeable esmerilado, fácil de sostener. Los bordes lisos no dañarán las manos de su hijo. Los niños pueden estar ocupados durante varias horas y pueden hacer sus propias cosas. 100% madera fabricada o importada en los EE. UU.
  • Materiales de alta calidad: todas las piezas están hechas de materiales de madera de alta calidad y pintadas de forma no tóxica. Ambos lados de la tarjeta están recubiertos con material impermeable esmerilado, fácil de sostener. Los bordes lisos no dañarán las manos de su hijo. Los niños pueden estar ocupados durante varias horas y pueden hacer sus propias cosas. 100% madera fabricada o importada en los EE. UU.

El puzzle de la igualdad con el mejor precio del mercado

Además, estos juegos ayudan a mejorar la autovaloración y motivación debido al hecho de finalizar un juego de manera exitosa. Completar todos rompecabezas dará mucha satisfacción. Cada pieza en su lugar. Imagine conocer cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas y cada una.