Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a localizar el puzzle de la t, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás encontrar cualquier tipo de, tanto para niños para adultos. Les hay pequeños y simples y además muy complicados con elevado número de piezas.

Los rompecabezas prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse también como un juego para adultos.

Los amantes así de diversión deben tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
Logica Juegos Art. T Puzzle - 100 Puzzles en 1 - Rompecabezas de Madera Preciosa - Dificultad 4/6 Extrema - Puzzle Geometrico - Serie Euclide
  • 100 PUZZLES EN 1 CAJA. RETO: Forma la letra T con 4 piezas de madera + otras 100 formas
  • Nivel de dificultad: EXTREMA 4/6
  • Dimensiones del T montado: 9 x 11 x 1 cm. Dimensiones Caja: 12 x 8 x 3 cm. Madera de Teca/Samena
  • EMBALAJE: EMPAQUETADO CON FILM TRANSPARENTE CON REGLAS Y ETIQUETA ADESIVA COLORADA+ EL FOLLETO DE LAS 100 FORMAS+SOLUCIONES
  • ¿Demasiado fácil? ¡No te creas ser Einstein! Normalmente sirven por lo menos 30 min para formar una T perfecta!
Bestseller No. 2
SD toys- Juguetes, Color (SDTUNI22423)
  • Put your skills to the test with this colorful 1000 piece jigsaw puzzle! A fun challenge that makes for an amazing display piece once completed. The puzzle pieces are secured inside a bag and packaged in a full-color box with puzzle image for solving. Puzzles are a fun activity to do alone or in a group, and make a great gift for all ages at birthdays and holidays!
Bestseller No. 4
Toys of Wood Oxford TOWO Tangram T Puzzle de Madera - Juego de Habilidad Mental de Formas de Madera y Formas geométricas de Colores para Rompecabezas - Rompecabezas Tangram Madera para niños
  • Incluye 1 triángulo rectángulo isósceles, 2 trapezoides derecha y un pentágono de forma irregular. A pesar de su aparente simplicidad, es un rompecabezas sorprendentemente difícil de que el punto crucial es el posicionamiento de la pieza en forma irregular.
  • En particular, se requiere el pensamiento lateral para utilizar las 4 piezas para hacer la letra T. de capital se incluye un folleto de 100 patrones / siluetas y soluciones. Retarte a ti mismo; no se fijan en las soluciones! Diviertete mucho.
  • Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Todos los juguetes de madera de Toys of Wood Oxford son probados por los propios hijos del vendedor o amigos. Cumple con la normativa de seguridad de los juguetes CE EN71 y la norma CPSA y se prueba con los laboratorios internacionales acreditados.
  • Adecuado para niños mayores de 6 años y adultos.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

Los mejores precios de puzzle de la t del momento

Para los más pequeños de la casa, un puzzle madera es la opción más acertada. Esta clase de puzzle académicos infantiles cuenta con piezas intuitivas y de fácil entendimiento que van a hallar que los estímulos de tus pequeños reaccionen rápido y sean completados de forma eficaz. Mas, lo mejor de estos rompecabezas encajables de madera e infantiles es que, gracias al importante tamaño de sus piezas, será difícil que los pequeños puedan atragantarse, que ya sabemos que a esas edades termina todo en la boca.