Mejores ofertas en puzzles

El formato del puzzle de logaritmos es uno de los más particulares. No todas las marcas y fabricantes de puzzles tienes en su catálogo rompecabezas similares.

El puzzle puede se puede hacer solo o bien con varias personas y en algunos países es típico el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

Bestseller No. 1
JW-YZWJ Forma de los niños Juguetes educativos Digitales de la Tarjeta logarítmica Triple Puzzle cognitiva Junta logarítmica Puzzle
  • Cuenta del juego forma la cognición, manos sobre la capacidad, la cognición ejercicio forma del cerebro de ejercicio del bebé.
  • tamaño estándar internacional para evitar que los bebés comer por error, insistiendo en la calidad y mano de obra exquisita, madera de alta calidad, caja de madera, fácil almacenamiento.
  • la seguridad de pino PE material de alta calidad, de alta calidad y seguridad, protegemos la seguridad del bebé, la madre está más a gusto.
  • 360 rectificado fino y suave y no rebabas, cortando todo chaflán redondo pulido molino para asegurar suave y redondo láser.
  • La suma, resta, multiplicación y división aritmética de la cognición, la pluma de agua se pueden borrar y escribir, férulas, juegos, clasificación de los colores, la percepción del color ejercicio práctico de las habilidades del bebé
Bestseller No. 2
ZAKRLYB Infantil Puzzle Digital for la Educación Bloque de construcción de juguete Mar Pesca Junta logarítmica Número forma que empareja Rompecabezas herramienta de enseñanza for los niños de la Ilust
  • 1. juguetes intelectual: 5 en 1 juguetes de cálculo digitales, los colores correspondientes se clasifican, se cuenta el número de piezas, el anillo contador se coloca en las clavijas de madera, y la trampa se utiliza para practicar operaciones de suma y resta básicas.La práctica constante punto de la hebilla de la mano permite que el bebé aprenda mientras juega.
  • 2. Reconocimiento de números: Deje que los niños aprenden de color y contando, les enseñan el reconocimiento de colores y conceptos matemáticos básicos, y estimulan su pensamiento aprendizaje.Incluyendo 55 anillos, 10 peces magnéticos, 10 formas, 10 palos, 10 números, 26 alfabeto Inglés, 3 marcas de cálculo, 1 caña de pescar, 1 tablero y una bolsa de almacenamiento.
  • 3. seguro y duradero puzles matemáticos: Hecho de madera de alta calidad y teñidos con pintura a base de agua no tóxico seguro, el color es suave y no hace daño a los ojos;cuando se sostiene, se sentirá suave y libre de rebabas, puede estar seguro de la hora de aprender y de juego, se puede jugar con sus hijos y disfrutar del tiempo feliz con ellos.
  • 4. infancia feliz: juguetes ocio mejoran manos sobre la capacidad y mejorar el equilibrio a través de sencillos y divertidos juegos.Desarrollar la inteligencia de los niños y de ejercicio de los niños habilidades manuales y el cerebro, lo que puede mejorar la agilidad física de los niños, promover el desarrollo intelectual, estimular la imaginación y creatividad de los niños, mejorar la memoria y cuestionarse a sí mismos.
  • 5. Ideas regalo impresionante: Será un regalo significativo para el cumpleaños de los niños, día de los niños y la Navidad.Adecuado para las fiestas de Navidad, actividades al aire libre, etc. Muy adecuado para niños pequeños, se recomienda que el juego los niños menores de 3 años bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 3
SYXX De los niños juguetes educativos, de los niños juguetes educativos, figuras de tres Junta logarítmica digital rompecabezas cognitiva Junta logarítmica Puzzle, Puzzle bricolaje Juguetes Kit, regal
  • Forma de la cognición Cuenta del juego, manos sobre la capacidad, la cognición ejercicio forma del cerebro de ejercicio del bebé.
  • seguridad PE material de pino de alta calidad, de alta calidad y seguridad, protegemos la seguridad del bebé, la madre está más a gusto.
  • 360 de molienda fino y suave y no rebabas, cortando todo chaflán redondo pulido molino para asegurar suave y redondo láser.
  • La suma, resta, multiplicación y división aritmética de la cognición, la pluma de agua se pueden borrar y escribir, férulas, juegos, clasificación de los colores, la percepción del color habilidades prácticas de ejercicio del bebé.
  • Nuestra empresa se compromete a proporcionar alta calidad y productos de bajo precio a los vendedores globales.Vamos a controlar estrictamente la calidad de nuestros productos para asegurar su satisfacción.
Bestseller No. 4
Lihgfw Juguetes Educación Earra Educativa Bloque de Madera Logarítmica Puzzle Puzzle de 1 a 15 años de Edad Juguetes para niños Tablero logarítmico de Pesca [6 Maneras de Jugar]
  • Tablero de cinco en uno a número, la educación temprana y el aprendizaje son un paso más rápido, para que el bebé tenga una infancia colorida y feliz.
  • Práctica sincronizada de coordinación y resistencia del cerebro a mano.Jugar con juguetes de pesca puede ejercer la coordinación mano-cerebro de bebés de 1 a 3 años.La capacidad y la resistencia hacen que el desarrollo mental del bebé sea más rápido y más inteligente.
  • Reconocer formas y colores.El tablero logarítmico está equipado con 10 formas comunes.Los colores son 10 colores que son buenos para el desarrollo de la visión.Reconozca múltiples colores y formas para que coincidan en consecuencia.
  • La iluminación bilingüe al emparejar el piso, el poder de ejercicio y la acción de agarre no solo puede cultivar la capacidad práctica, sino que también aumenta la flexibilidad de las manos y ayudan al desarrollo de los movimientos.
  • El mejor juguete de regalo, muy fácil de usar, adecuado para niños de 2 años y más.Este es un juguete muy adecuado para los niños.

Los mejores precios de puzzle de logaritmos del momento

“Hay los portapuzzles, unas esterillas que aceptan enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta que tengamos la posibilidad seguir”. Para evadir que el puzzle se ponga demasiado cuesta arriba –o se abandone a medio llevar a cabo– es importante seleccionar un puzzle adecuado a nuestra vivencia. “Cuantas más piezas, más complicado tanto por el tiempo que se tarda como por la dificultad de encontrar las piezas, y cuantos menos colores, más difícil porque resulta mucho más difícil clasificarlas.