Mejores ofertas en puzzles
Aparte de contar con el puzzle de los simpsons, tenemos todo cuanto requerir para construir tu puzzle. Si quieres estar cada día de lo los especiales rompecabezas, no dejes de conocer nuestra web de vez en cuando.
Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para niños como para adultos. Algunos rompecabezas son a veces en 3D y en vez de una imagen, el puzzle debe ser armado en tres dimensiones.
En más grande o menor grado, todos nos vimos frente a un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes habituales suele ser ése, en su versión más simple posible según la edad. Bien en 2D o en 3D, con piezas de plástico, lona o madera o en su versión con apariencia de cubos.
- Impossipuzzle Jigsaw.
- Tamaño: 50 x 70 cm.
- 550 unidades.
- Un montón de imágenes de los Primingfield Citizens
- Este es un desafiante - si no es imposible - Puzzle.
- Contiene 1000 piezas. Hecho de cartón reciclado. Tamaño de acabado: diámetro 67cm redondo.
- El reverso está dividido en varias áreas con letras marcadas con diferentes colores que ayudan a facilitar el trabajo.
- Multi color te encantará! ¡El mejor regalo para cumpleaños, Navidad y trabajo en equipo y otras fiestas!
- Material de alta calidad: el rompecabezas está hecho de material de madera reciclado fuerte, de alta calidad, no tóxico y alto, evitando así la contaminación. Las piezas duras son duraderas y guardadas durante mucho tiempo, después de terminar, puede convertir esta pieza en una obra de arte deco permanente.
- Fabricación de precisión: el rompecabezas diseñado para aquellos apasionados por los detalles. impresión de calidad aprobada, recortes precisos. extra grueso y de bordes lisos. Cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente. Después de completar el rompecabezas, tendrás un alto sentido de logro.
- juguete educativo para niños: el rompecabezas presenta colores brillantes, divertidos y coloridos. Minimizamos el deslumbramiento en la imagen del rompecabezas. Incluso los niños de 5 años están felices de jugar. Ayuda a cultivar la cognición de los niños sobre el color y la forma, es un buen juguete educativo para niños.
- Juguetes para aliviar el estrés de los adultos: el rompecabezas puede relajar a los participantes, aliviar el estrés, entrenar su pensamiento, juicio, sentido de observación y paciencia, brinda más oportunidades de comunicación interactiva.
- regalos perfectos: Puzzle como un juego casual clásico, nunca pases de moda. Varios estilos de rompecabezas, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad, graduación, etc. Después de completar el rompecabezas, puede colocarlo en su habitación, sala de estar, cocina.
- Tamaño del rompecabezas de madera: el rompecabezas terminado mide aproximadamente 75 x 50 cm (29,5 x 19,68 pulgadas) con un corte de precisión que asegura un sellado. Contiene 1000 piezas de rompecabezas y un póster. Estar hecho de material de madera de protección del medio ambiente de alta calidad.
- Beneficios de los rompecabezas: mejore la coordinación ojo-mano y desarrolle habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y capacidad de paciencia; Una excelente manera de conectarse con familiares y amigos para desarrollar una relación más cercana; Una gran herramienta de meditación y para aliviar el estrés.
- Entretenimiento: en caso de que esté buscando sobrecargar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo.
- Elección de regalo perfecta: si está buscando algo especial como regalo, no se pierda el hermoso rompecabezas. Los rompecabezas de 1000 piezas para adultos serán el mejor regalo para cumpleaños, graduación, Navidad, Acción de Gracias, regalos de Navidad para niños, amantes, amigos, colegas y padres. Apto para mayores de 14 años
- Asistencia posventa: si le falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y volveremos a emitir el bloque faltante.
El puzzle de los simpsons con el mejor precio del mercado
“Existen los portapuzzles, unas esterillas que permiten enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta que podamos seguir”. Para evitar que el puzzle se ponga demasiado cuesta arriba –o se abandone a medio hacer– es importante seleccionar un puzzle correcto a nuestra vivencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la dificultad de localizar las piezas, y cuantos menos colores, más bien difícil porque resulta mucho más complicado catalogarlas.