Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no solo vas a dar con el puzzle de madeira, también disponemos de un extenso y variado catálogo y vas a poder encontrar cualquier tipo de, tanto para pequeños como para adultos. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con elevado número de piezas.

Hay puzzles de todos las clases. Puedes por ejemplo encontrar algunos con temas humorísticos, imágenes de inmuebles conocidos, vehículos, mapas del mundo están a su disposición.

Los rompecabezas o bien rompecabezas son piezas comúnmente llanas que combinadas de manera correcta forman una figura, un objeto o bien una escena.

Bestseller No. 1
LEADSTAR 3D Animal Puzzles de Madera para Bebé,3 PCS Infantiles Puzzles de Madera Juguetes Montessori Juguete Educativo Regalo para 1 2 3 4 5 años Niños Niñas
  • Set Juego de rompecabezas de madera: este juego de rompecabezas viene con 3 paquetes de tablero de rompecabezas que incluyen 6 animales del bosque, 6 insectos y 6 vehículos, todas las piezas del rompecabezas con colores brillantes y vibrantes que mantendrán la atención del niño. Tamaño del tablero: 30cm * 22.5cm * 1.5cm.
  • Material de seguridad amigable: la seguridad de los niños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de madera para animales están hechos de madera ambiental de alta calidad, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos, teñidos con pintura a base de agua no tóxica. Ningún borde afilado mantiene a sus pequeños jugando con seguridad. Cada tabla está estratégicamente diseñada con el tamaño perfecto para que las pequeñas manos del bebé y del niño puedan agarrarla fácilmente.
  • Duradero y colorido: el rompecabezas de madera maciza es seguro y duradero, fácil de agarrar y se puede jugar repetidamente. Usando tecnología de impresión avanzada, el color siempre se mantiene, y el niño nunca se cansa de la satisfacción al terminar. Ideal para aulas de educación para niños pequeños o en casa como rompecabezas para bebés.
  • Juguete de enseñanza preescolar: nuestro rompecabezas incluye jirafas, cebras, tigres, leones, trenes, autobuses, aviones, mariquitas, abejas ... no solo puede ayudar a sus niños y gilrs a aprender animales y vehículos mientras juegan, sino que también mejora sus habilidades mentales . Como averiguar qué forma se ajusta o combina. También promueve la memoria de los niños, el ojo, el movimiento fino y la percepción visual. Los niños aprenderán mientras juegan.
  • Regalo perfecto para niños: es el mejor regalo para vacaciones, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo). Los niños pueden jugar los rompecabezas de madera en casa, en el interior o al aire libre, con sus padres o amigos. Y nos aseguramos de que nuestro juego de rompecabezas satisfaga sus expectativas y ofrezca devoluciones sin preguntas en nuestra tienda. Simplemente disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGOS.
Bestseller No. 3
Rompecabezas Lais Paisajes del Monte Palace Tropical Jardín - Funchal, Isla de Madeira, Portugal 1000 piezas
  • Paisaje del jardín tropical del Monte Palace. Funchal, Isla de Madeira, Portugal
  • 1000 piezas
  • Puzzle de 1000 piezas
Bestseller No. 4
Fajiabao Puzzle Rompecabezas Madera Magnética,Juguetes de Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara,Juegos Educativos Juguetes Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.

Las superiores promociones de puzzle de madeira

Incluso puedes contribuir a armar rompecabezas a tus hijos para compartir momentos de cooperación y diversión mientras les enseñas concentración y lógica. Le ofrecemos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra página web. Para los niños pequeños, escoja modelos de espuma o bloques de madera que sean más simples de manejar.