Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra web de ventas en línea vas a hallar el puzzle de madera que andas buscando. Tenemos toda clase de puzzles, incluidos aquellos que son económicos y aptos para cualquier bolsillo.

La mayoría de los rompecabezas están hechos de cartón, mas algunos rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser ubicadas en un tablero.

Los puzzles para mayores comenzaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

RebajasBestseller No. 1
BBLIKE Puzzle Infantil de Dinosaurios para niños, puzle de 5 imágenes, puzle de Madera, Adecuado para niños y niñas a Partir de 3, 4 y 5 años (Rompecabezas de Dinosaurios)
  • [Materiales seguros y aptos para niños]: los puzzle de madera para niños son 100% naturales, seguros para la madera y un material ecológico con un borde liso y sin rebabas. Una técnica de corte de precisión garantiza que cada pieza encaje perfectamente. No dude en dejar que su bebé juegue con ellos.
  • [Juguete de viaje perfecto]: los juegos de regalo de puzzle dinosaurios son los mejores juguetes de viaje en avión para niños. el peso del puzzles infantiles es ligero, por lo que se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Mantenga a los niños pequeños ocupados y callados durante horas. Ambos disfrutan de un viaje maravilloso.
  • [ puzzle dinosaurios] - Este juego de rompecabezas para niños tiene 5 temas de dinosaurios, cada patrón muestra claramente las características de los diferentes dinosaurios. De esta manera, los niños pueden aprender nuevos conocimientos en el juego y conocer varios dinosaurios mientras juegan.
  • [juegos educativos niños] Los puzzles para niños tienen diferentes especificaciones y el es de 4 unidades.6 unidades.8 unidades.9 piezas y 12 piezas. La dificultad va de simple a difícil para que los niños puedan aceptarlo y obtener una sensación de rendimiento. Cuando los niños pueden soltar todos los puzles individualmente, los padres pueden mezclar todos los puzles para aumentar el nivel de dificultad. pueden ayudar a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé.
  • [Gran idea de regalo] -A los niños les encantará el rompecabezas cuando lo ven primero. Es un regalo significativo. Son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras festividades. Traje para niños de 3 a 5 años. Disfrute del tiempo de interacción familiar con este juego de rompecabezas de madera y construya una infancia colorida para sus hijos.
Bestseller No. 2
kramow 4 Piezas Puzzle de Madera Letras,Número,Vehículo y Animales,Juguetes Educativos Rompecabezas de Clavijas de Madera para 1 2 3 + Años Niños Niñas
  • 【Juego de 4 rompecabezas de clavijas】: los rompecabezas incluyen rompecabezas del alfabeto ABC, rompecabezas de números y formas, rompecabezas de animales marinos y rompecabezas de vehículos.
  • 【Gran diseño para niños】: Los rompecabezas con clavijas resistentes y tamaño adecuado están diseñados para que los niños pequeños los agarren fácilmente. Y estas piezas son lo suficientemente grandes para que los niños eviten tragar. Varios rompecabezas no solo son divertidos para jugar, sino también para desarrollar la inteligencia, la imaginación y la creatividad del niño, así como la habilidad práctica.
  • 【Juguetes educativos】: este juego de rompecabezas de madera ayuda a los niños a desarrollar habilidades importantes como la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la habilidad cognitiva básica mientras construye las bases para un amor de por vida por el aprendizaje.
  • 【Seguridad y medio ambiente】: Madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica. Nuestros rompecabezas para niños pequeños están diseñados para una seguridad óptima.
  • 【Los mejores regalos】: este juego de rompecabezas para niños pequeños con una caja de embalaje exquisita es perfecto para ser un regalo de cumpleaños y un regalo de Navidad. Agregue el juego de rompecabezas de madera para brindarles a los niños otra opción atractiva para divertirse sin pantallas.
Bestseller No. 3
Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas Puzzles Conjunto de 4 Alfabeto, Número, Animales y Fruta Puzzles para niños pequeños Juguete Educativo de Multicolor para Aprendizaje (4)
  • 【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 - Los rompecabezas de madera Incluye 4 tipos de rompecabezas fijados. 26 rompecabezas del alfabeto inglés, 20 rompecabezas de números (incluyendo 5 rompecabezas de formas), 11 rompecabezas de animales y 11 rompecabezas de frutas. Promover el conocimiento de las letras, gráficos digitales, formas, animales y frutas, que es el mejor juguete educativo para la primera infancia.
  • 【Seguro para sus hijos】- los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, el pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • 【Interacción familiar feliz】 - En el proceso de jugar y aprender, disfruta la alegría de la felicidad familiar. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • 【Herramientas educativas interesantes】 - Grandes juguetes de aprendizaje que desafían a las mentes jóvenes. Además de enseñarlos y prepararlos temprano en la vida, estos rompecabezas del alfabeto, números, formas, animales y frutas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】- este juego de rompecabezas Knob para niños pequeños es divertido, educativo y seguro. Dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o regalos de cumpleaños para niñas y niños, para Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.

Mejores precios este año en puzzle de madera

También se ha demostrado que realizar rompecabezas de forma rutinaria y entretenerse con ello, según los profesionales, «se disminuye la proteína que se encuentra relacionada directamente con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud mental de los más mayores de la vivienda.