Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra web de ventas en línea vas a hallar el puzzle de madera que andas buscando. Tenemos toda clase de puzzles, incluidos aquellos que son económicos y aptos para cualquier bolsillo.

La mayoría de los rompecabezas están hechos de cartón, mas algunos rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser ubicadas en un tablero.

Los puzzles para mayores comenzaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

RebajasBestseller No. 1
Melissa & Doug- Farm Peg Juego Puzzle, Multicolor (19050)
  • 10 sellos de caucho
  • Incluye una almohadilla de tinta de 6 colores, con tinta lavable, 5 lápices de colores y una bandeja de madera resistente
  • ¡Mangos de madera alargados para proteger los dedos de la tinta!
  • 10 diseños únicos: arco iris, globos, signos de paz, estrellas, sol sonriente y muchos más
  • El complemento perfecto para nuestro Juego de sellos para estampar o un regalo perfecto en sí mismo!
Bestseller No. 2
Goula- Puzzle magnético animales granja - Puzzle de madera a partir de 1 año
  • Puzzle para relacionar las dos partes del animal pero también se puede mezclar los animales y crear personajes nuevos y divertidos
  • Cambiando la cabeza y el cuerpo los niños y niñas encontraran diferentes combinaciones de animales de la granja
  • El producto contiene una bolsa de tela blanca para poder guardar las piezas
  • Contenido: 6 animales de madera magnéticos de dos piezas y bolsa de tela
  • Habilidades que desarrolla: la habilidad manual y estimula la imaginación
Bestseller No. 3
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.

Mejores precios este año en puzzle de madera

También se ha demostrado que realizar rompecabezas de forma rutinaria y entretenerse con ello, según los profesionales, «se disminuye la proteína que se encuentra relacionada directamente con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud mental de los más mayores de la vivienda.