Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ya con el puzzle de mi vida! Tras horas o bien días de esfuerzo, llegarás a sentir una enorme sensación de superación y se felicidad en el momento en que lo hayas terminado. Por el sendero habrás mejorado tus habilidades y capacidades.

Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes académicos para gozar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a fabricarse en serie.

Bestseller No. 1
Grafix Mi primer puzzle 3D de cuentos de hadas para niños a partir de 3 años, 45 piezas, tamaño: 30 x 40 cm, para jugar y aprender
  • Fomenta y entusiasma: el colorido puzzle 3D lleva a tu hijo a un mundo mágico de las maravillas y la magia. El rompecabezas ayuda a promover la coordinación ojo-mano y la capacidad de resolución de problemas de tu hijo. Las piezas del puzle son adecuadas para las manos de los niños pequeños y se pueden colocar fácilmente por los más pequeños en el lugar adecuado. Las 7 piezas adicionales en 3D se insertan fácilmente en el puzzle a través de las ranuras y cobran así el diseño cobran vida.
  • Aprende y descubre jugando – con el puzzle 3D de cuento de hadas, tus hijos aprenden jugando a mejorar sus habilidades motoras y al mismo tiempo estimulan su imaginación. Hace que el aprendizaje sea divertido y hace que tus pequeños aprendan a entender las relaciones más complejas sin ser exagerado o frustrado. Y cuando el puzzle esté terminado, las piezas 3D son ideales para seguir jugando.
  • Un regalo ideal para los niños: el puzzle 3D viene en una práctica caja de almacenamiento con correa de transporte y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, ya sea en la guardería o en la noche de juegos con amigos. Dale a tu hijo un verdadero placer con este rompecabezas y ayuda a descubrir el mundo jugando mientras desarrolla y mejora sus habilidades mentales y motoras desde los más pequeños.
  • Hemos estado durante muchos años desarrollando juguetes creativos, manualidades para niños y manualidades. productos de ocio, deportivos y juegos. Nuestra producción incluye un control de calidad completo e internacionalmente reconocido según las normas más modernas y los más altos requisitos.
  • Nuestra garantía de satisfacción 100 %: si no estás satisfecho con tu producto por alguna razón, te ofrecemos, por supuesto, un reembolso completo o un reemplazo gratuito. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Las superiores promociones de puzzle de mi vida

Regalar un puzzle personalizado es de lo más entretenido y educativo para todos, desde los pequeños rompecabezas de escasas piezas a los de enorme formato como los de 2.000 piezas. Uno de los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que desafía a los más mayores.