Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web encontrarás tu puzzle de numeros para niños y además podrás entrar a un gran número de juegos de puzzles. Escoge y elige la dificultad del que quieras enfrentar. En nuestra página web podrás hallar el que estás intentando encontrar.

Sostener a los niños centrados y alerta en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de problemas es bien difícil. Mas con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una manera muy entretenida.

Las piezas de un puzzle, están fabricadas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con lenguetas y agujeros en sus bordes. Las piezas están diseñadas para aceptar solo una configuración.

RebajasBestseller No. 1
Jacootoys Puzzle de Madera Alfabeto y números Rompecabezas Juego de Mesa Aprendizaje Regalo Juguete Educativo para Niños
  • JUEGO DE SUPER VALOR: ¡Este es un surtido perfecto de dos rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! Presentado en una atractiva caja adecuada para regalar, este conjunto incluye un rompecabezas con números y uno que presenta el alfabeto en letras mayúsculas. Las letras y números independientes permiten a los niños practicar su ABC y contar, así como formar palabras simples y números de varios dígitos.
  • LETRAS MAYÚSCULAS: Aprender el alfabeto es una de las primeras cosas que aprenden los niños pequeños. Este rompecabezas de clavijas de madera incluye las 26 letras del alfabeto, amueblado con una imagen colorida debajo de cada pieza que muestra una imagen que comienza con la misma letra para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de letras, el reconocimiento de palabras y las habilidades previas a la lectura.
  • JUEGO DE PUZZLE DE NÚMEROS: el rompecabezas de números de madera contiene 15 piezas (0-9 números y más, menos, multiplicación, división y símbolos iguales). Una imagen colorida debajo de cada pieza muestra la misma cantidad de elementos que el número en la parte superior, lo que ayuda a promover el reconocimiento de números y las habilidades de conteo
  • APRENDIZAJE DE DESARROLLO TEMPRANO: este rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma excelente e interesante para que los niños aprendan sus números y letras, son herramientas educativas que pueden ayudar a enseñar a un niño sobre el reconocimiento de letras, habilidades matemáticas tempranas, colores, formas y más . Son excelentes para agudizar las habilidades cognitivas, de coordinación mano-ojo y de motricidad fina de un niño pequeño.
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: esta es una gran herramienta de enseñanza para niños pequeños y las piezas son fáciles de recoger y colocar en los lugares donde entran las manos pequeñas. disfruta jugando con estos rompecabezas de tablero. Es un gran regalo para los niños.
Bestseller No. 2
NEWSTYLE Juguetes de Madera Puzzles,3 In 1 Puzzle Madera Alfabeto Numero Forma Puzzle Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños,Regalo de Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!
Bestseller No. 3
Puzzles de Madera Animales y Vehículos Educativos para niños y niñas 3 4 5 6 7 años, Rompecabezas de Madera. Puzzle niño y niña Infantil. Juguetes didácticos (Serpiente)
  • Tres modelos de divertidos animales (Vaca, León y Osito)
  • Cada modelo cuenta con números y letras. Juguete didáctico divertido y de aprendizaje.
  • Apto para niños mayores de 3 años y utilizado bajo la supervisión de adultos.
  • Juguetes Montessori: juguetes educativos preescolares tempranos que ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la cognición, la manipulación y las habilidades de aprendizaje.
  • Alta utilización: los juguetes se pueden usar repetidamente, porque los niños nunca se cansarán una vez que terminan. Adecuado como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de vacaciones.
Bestseller No. 4
KanCai 1-20 Bebé Número de Madera Que aprende Jigsaw Puzzle Board Shape Numbers Puzzle Toy para niños
  • Bien hecho y material de seguridad: este tablero de rompecabezas de números de madera natural con pinturas no tóxicas. Contiene 20 números y 5 rompecabezas de símbolos matemáticos. El rompecabezas es un gran juguete para aprender las matemáticas, el reconocimiento del color, desarrolla la lógica de los niños y las habilidades de razonamiento espacial.
  • Rompecabezas numérico Colores brillantes: rojo, amarillo, azul, verde, morado, naranja. Las piezas están pintadas en colores realmente vibrantes, las formas de bloques tridimensionales son fáciles de comprender, reconocer y volver a colocar en el rompecabezas.
  • Kids Early Development Puzzle Toys: si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres podrían desordenar esos números o establecer sumas y restas y luego enseñar a los niños a ordenar y contar. Aprende a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos.
  • Un gran regalo Ideal: como un juguete educativo para promover su desarrollo físico e intelectual. Los juguetes de aprendizaje preescolar pueden desarrollar habilidades de coordinación y creatividad para los niños con rompecabezas, coordinación mano-ojo y paciencia. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo)
  • Tamaño del tablero: el rompecabezas de madera mide 30 * 22.5cm / 11.81 * 8.85 ". Edad adecuada para niños de 3 años en adelante.

El puzzle de numeros para niños con el mejor precio del mercado

Los puzzles han comenzado a emplearse en el siglo XVIII Ya entonces, se han comenzado a cortar las piezas tal y como las conocemos ahora y se comenzó a usar el cartón a fin de que pudieran gozar así mismo de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó para que los pequeños aprendieran geografía.