Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que hacer un puzzle en familia como el puzzle de palmeras para mantener a la familia unida y disfrutando mientras lo supera en equipo. Para sacar provecho del juego, los niños pequeños requieren uno fácil, pero son sus padres se pueden atrever a llevar a cabo uno más complicado.

Nuestros rompecabezas se ajustan a todos nosotros, sin importar la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra web y encuentres el que estás intentando encontrar.

Hacer rompecabezas aumenta nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Bestseller No. 2
Lais Jigsaw Puzzle Playa Tropical con palmeras y hamaca 1000 piezas
  • Playa tropical con palmeras y hamaca
  • 1000 piezas
  • Puzzle de 1000 piezas
Bestseller No. 3
Rompecabezas Adultos 1500 Piezas Faro De Palmera Jigsaw Puzzle, DIY Art Puzzle Puede Hacer Decoración De Dormitorio
  • Rompecabezas: rompecabezas para adultos es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda. Emocione y desafíe a su familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1500 piezas. Trae a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • Rompecabezas Tamaño final: 34.3 x 22.4 pulgadas / 87 x 57cm.
  • Hazlo memorable: construir estos rompecabezas para adultos juntos puede convertirse en una nueva tradición familiar, o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a tu decoración en tu cabina.
  • Regalo: perfecto regalo de navidad, aniversario, aniversario de boda, regalo creativo, adecuado tanto para niños como para adultos, ¡una buena opción para cultivar la paciencia y la perseverancia!
  • Piezas grandes con marcas de área en la parte posterior para un montaje más fácil. Tablero particionado utilizado para el almacenamiento clasificado de piezas. Las piezas tienen una sensación cómoda en las manos y una impermeabilidad diaria al cubrirse con una suave capa UV.
Bestseller No. 4
Ulmer Puzzleschmiede - Puzzle "Caja de frutas coloridas" - Puzzle clásico de 1000 piezas con temática de comer
  • Renacimiento del rompecabezas: el rompecabezas clásico se redescubre actualmente con rompecabezas que ya no quieren estar en la estantería de juguetes. La forja del puzle de Ulmer – hacemos puzles favoritos
  • Te mostramos motivos de puzle seleccionados a mano para adultos con un diseño moderno, en una elegante caja de puzzle que subraya el valor del rompecabezas
  • El tamaño del puzle de 1000 piezas es de 68 x 48 cm. Nuestros rompecabezas ofrecen una impresión excepcional en el diseño de rompecabezas y una caja que sirve como plantilla de diseño.
  • Puzzle prémium fabricado en Alemania: formas de puzle en calidad relojera para piezas únicas de cartón premium de 1,9 mm
  • Descubre nuestra fotografía tropical de alimentos con frutas del mar del Sur en hojas de palmera como un rompecabezas suelto: plátano, piña, coco, mango, kiwi, melones, etc. aportan color a la imagen

Las superiores promociones de puzzle de palmeras

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la diversidad de formas y el extraordinario encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de esta forma como las herramientas particulares que determinados proveedores comercializan, hacen que determinados puzzles tengan su propia personalidad.