Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que hacer un puzzle en familia como el puzzle de palmeras para mantener a la familia unida y disfrutando mientras lo supera en equipo. Para sacar provecho del juego, los niños pequeños requieren uno fácil, pero son sus padres se pueden atrever a llevar a cabo uno más complicado.

Nuestros rompecabezas se ajustan a todos nosotros, sin importar la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra web y encuentres el que estás intentando encontrar.

Hacer rompecabezas aumenta nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Bestseller No. 1
XINTONG Puzzle 1000 Piezas Paisaje de Palmeras Junto al mar Rompecabezas de Madera DIY Estilo de decoración del hogar
  • Tamaño terminado: 30 * 20 pulgadas. (75 cm x 50 cm)
  • REGALO ÚNICO: Regalo perfecto para padres, amigos, amantes, niños en cumpleaños, bodas, Navidad, fiestas, etc. Una vez completado, tendrán una sensación de logro que es muy útil para su inteligencia y confianza en sí mismos.
  • Rompecabezas divertido: en tu tiempo libre, puedes jugar rompecabezas para pasar el aburrido tiempo libre. Bajo presión, también puede participar en la relajación. Tanto adultos como niños pueden pasar un perfecto y ameno momento de entretenimiento, ejercicio de lógica.
  • Promover la coordinación: el rompecabezas puede promover la coordinación de ojos y manos, aumentar el enfoque, la paciencia, el pensamiento lógico y la resolución de problemas. Desconcertante, desconcertante estarás perplejo todo el día con este rompecabezas de un rompecabezas.
  • Seguridad para los niños: todas las esquinas de estos rompecabezas para niños están bien procesadas, sin esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños pequeños.
Bestseller No. 2
LYBSSG Puzzle Palmeras de Playa - Rompecabezas para Adultos 1000 Piezas DIY Puzzle Niños Juguetes de Madera
  • Tamaño: 29.53 "x 19.69" /75*50cm. Puzle de 1000 piezas y un póster.
  • El rompecabezas está hecho de tablero de rompecabezas de madera pura 100% reciclado, no es fácil de caer y rasgar.
  • Beneficios: Mejore la coordinación ojo-mano, desarrolle habilidades para resolver problemas, habilidades de pensamiento lógico y paciencia.
  • Si necesita elegir regalos para sus familiares y amigos, también puede probarlo, será el mejor regalo.
  • Tenemos miles de tipos de rompecabezas para que elijas, elige el que necesitas y compra
Bestseller No. 3
HXXCB - 1000 Piezas Puzzle -Palmera mar Azul- Rompecabezas para niños Adultos Juego Creativo Rompecabezas Navidad decoración del hogar Regalo
  • Ize tamaño: 75 × 50 com / 29.5 × 19.6 pulgadas
  • Materiales: el jigsawa de 1000 piezas Esos rompecabezas hechos de material ecológico no tóxico, resistente y duradero.Cada pieza está hecha con precisión para que cada pieza perfectamente. Los bordes redondos son seguros para sus pequeños. Buena sensación táctil. Cada pieza es única
  • NteEntretenimiento: en caso de que estés buscando sobrecargar tu cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarte a hacerlo. Desarrollar coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas.
  • KeHaga que sea memorable: es un gran regalo: los rompecabezas son una actividad divertida para hacer solo o en grupo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a su decoración en su cabina. y hacer un gran regalo para todas las edades en cumpleaños y fiestas
  • 100% de satisfacción: todos nuestros rompecabezas están garantizados contra defectos de fabricación y mano de obra. Si a algún rompecabezas le falta una pieza, puede comunicarse con hengxin, le responderemos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 4
Rompecabezas 1000 Piezas Adultos de Madera Niño Puzzle-Palmeras de Playa-Juego Casual de Arte Diy Juguetes Regalo Interesantes Amigo Familiar Adecuado
  • rompecabezas de alta calidad de 1000 piezas.
  • Rompecabezas tamaño 75x50cm cuando esté completo, soporte para tamaños personalizados o imágenes.
  • Productos de alta calidad, textura claramente visible que se recicla al 100%.
  • Divertir a todas las familias, promover las emociones de los amigos, cultivar la paciencia de los niños, fortalecer las relaciones, mejorar el regalo.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en ella para encontrar rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.

Las superiores promociones de puzzle de palmeras

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la diversidad de formas y el extraordinario encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de esta forma como las herramientas particulares que determinados proveedores comercializan, hacen que determinados puzzles tengan su propia personalidad.