Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros favoritos es puzzle de pappa pig, que se encuentra dentro de los juegos de gran ingenio, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Este tipo de puzzle te hará pasar ratos muy entretenidos.

Si estás un tanto perdido respecto de la edad más correcta para cada puzzle, deja de preocuparte. Hay instrucciones en la caja que indicarán para qué conjunto de edad está diseñado exactamente el mismo.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que después se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Bestseller No. 1
Cefa Toys Peppa Pig Rompecabezas, 9 Cubos, Multicolor, Miscelanea (88233)
  • Rompecabezas con imágen de la serie Peppa Pig
  • Nueve cubos de gran resistencia
  • Edad recomendada 3+
  • Rompecabezas con imágenes de la serie Peppa Pig
Bestseller No. 3
FEBER- Casa infantil, Multicolor (FAMOSA 800012690)
  • Fantasy House Pappa Pig de FEBER con puerta abatible. ¡Les encantará jugar al aire libre!
  • Para niños desde los 2 hasta los 6 años.
  • Fantasy House Peppa Pig tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura.
  • De gran resistencia y de fácil montaje.
  • Medida producto: 85 (Largo) x 108 (Ancho) x 124 (Altura) cm.
Bestseller No. 4
Peppa Pig Pizarra Infantil, Pizarra Magnetica Infantil y Puzzle Niños, Incluye Imanes Rotuladores y Tizas de Colores para Pizarra, Juguetes Regalos para Ninos y Ninas 3+
  • PIZARRA MAGNETICA INFANTIL DE PEPPA PIG --- ¿Estás buscando un juguete educativo y divertido para niños a partir de los 3 años? Nuestras increíbles pizarras magnéticas infantiles de Peppa Pig vienen con una tabla de dibujo de doble cara, por un lado una pizarra negra para dibujar y por el otro una pizarra magnética. Incluye una fantástica selección de imanes de los personajes de pepa pig que mantendrán entretenidos a los más pequeños durante horas.
  • ESTE JUEGO INCLUYE --- Nuestra pizarra infantil de Peppa Pig incluye alrededor de 100 piezas entre las que encontrarás: Piezas de puzzle magnéticas, 3 x tizas de colores para pizarra, rotuladores, una tabla de madera, una caja de almacenamiento, una goma de borrar y un libro para dibujar de peppa pig. Las piezas de rompecabezas magnéticas se pueden usar para crear escenas en el tablero o como imanes para el frigorífico.
  • JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS --- Nuestros juguetes Peppa Pig han sido diseñados para ayudar a desarrollar la coordinación, la destreza manual y la creatividad de los más pequeños. Esta pizarra magnética es apta para niños y niñas a partir de los 3 años de edad y ofrece una amplia variedad de accesorios y juguetes para que sus pequeños disfruten durante horas.
  • PIZARRA MÁGICA MULTI ACTIVIDADES --- Esta fabulosa pizarra infantil de Peppa Pig ofrece varias actividades en un mismo juguete. Por un lado es una pizarra para dibujar con rotuladores o con las tizas de colores y por otro lado es una pizarra magnética para jugar con los imanes de sus personajes favoritos. También incluye un libro para dibujar de peppa pig.
  • REGALOS PARA FANS DE PEPPA PIG --- Este divertido juguete educativo es perfecto como regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de los 3 años de edad. Si sus pequeños son fans de los dibujos animados de Peppa Pig esta pizarra magnética será sin duda su juguete favorito. Incluye además figuras magnéticas de toda la familia de Peppa Pig, incluido Mama pig, Papa pig y George pig.

Mejores precios este año en puzzle de pappa pig

Los puzzle en familia fomentan el juego en equipo, ya que todos comparten un mismo objetivo. Es una bonita forma de compartir tiempo en familia. En nuestra página web te brindamos la colección de puzzles para hacer en familia más completa del mercado.