Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el puzzle de perlas son juegos divertidos y entretenidos, ahora que trabajar distintas habilidades y te vas a sentir muy realizado según le vayas completando.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que luego se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manipular las piezas, se entrenan las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, al mismo tiempo, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la capacidad de percibir.

Bestseller No. 1
Puzzle 3D Boat Pirate, Barco Negro Pearl Caribbean Pirate 68cm,1:95 maqueta Barco Perla Negra,17LED luz la Perla Negra Adulto(Entrega en 2-5 días)
  • ; La versión actualizada en 2021. 3D Black Pearl 3D Puzzle-Modelo de la venganza de la reina Ana. Basado en 2019, se han agregado 32 cañones de cubierta a la cubierta de plástico. Mejorado de 15 luces LED ordinarias a 17 luces LED de colores cálidos. Tipo de barco: Se han mejorado el color, la estructura y los materiales. (Entrega en 2-5 días)
  • ; 3D Pirate Puzzle Pirate decore el paisaje doméstico, deje que los veleros, las batallas y las decoraciones de cruceros de renombre mundial se conviertan en su hogar de mejoras para el hogar, dé su vida un poco de encanto, excelente fabricación, proporciones adecuadas, colores brillantes y una alta simulación. La presión de doble cara es exquisita, sin herramientas, tijeras y pegamento. Somos un líder en calidad y diseño ..
  • ; Regalo de aniversario para adultos: 293pcs. Usa hardware: cartón + espuma + plástico. El modelo en la escala de 1:95 desarrollada, cada detalle está cuidadosamente diseñado. Protección de la seguridad y el medio ambiente, todas las preguntas corresponden a las normas de la UE EN71 y el ASTM americano. Por favor, no se compare con productos inferiores. Para la salud y la seguridad, por favor elíjemos.
  • Desafío interesante: 3D Puzzle Black Pearl Boat realista con kit LED. Desarrolle su reflexión, confianza en sí mismo y habilidades de coordinación ocular y desarrolle sus habilidades de pensamiento espacial. Este rompecabezas es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para niños y amigos. Es un regalo. También es una obra de arte. También es la hermosa decoración de la casa ..
  • : Por favor, preste atención a la compra. Si aún no ha recibido las mercancías el día de la entrega, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Barco Negro Pearl of Caraibbean Pirate La asamblea dura al menos 6 horas. ¿Eres paciente? ¿Tienes el coraje de desafiar? (El paquete contiene un manual tridimensional para el montaje.)
Bestseller No. 2
Clementoni-PZL 1000 Vermeer LA Chica DE LA Perla Puzzle Adulto, Multicolor (39614)
  • 1000 piezas de la mejor calidad para poder crear láminas de colores vibrantes y diseños increíbles
  • La colección de Grandes Museos, para crear láminas de los cuadros más famosos de Museos internacionales
  • ¡Elige qué artista quieres ser!
  • Tamaño del puzzle: 69 x 50 cm
  • De material e impresión resistente, se pueden montar y desmontar varias veces
Bestseller No. 3
Cefrank Rompecabezas Adultos 1000 Piezas Puzzles Encajables - 700mm x 500mm - ( La Joven de la Perla )
  • Rompecabezas de 1000 piezas, el tamaño final es de 750x500 mm
  • Jan Vermeer: Chica con un arete de perla
  • Fabricado con materiales de primera calidad, imagen de alta resolución. La superficie con textura de lino reduce el deslumbramiento.
  • Los rompecabezas se fabrican con tintas orgánicas no tóxicas a base de soja de origen sostenible y utilizan materiales de tablero de rompecabezas 100% reciclados.
  • TENGA EN CUENTA: debido a problemas de visualización del monitor, los colores del rompecabezas actural pueden ser ligeramente diferentes de las imágenes.
RebajasBestseller No. 4
DIY 5D Diamond Painting Kit Pintura de Diamantes Kit Completo,30x40cm Punto de Cruz Diamante,Cuadros Diamantes 5d Flores Rosa Pintar con Diamantes Regalo Manualidades para Decoración de Pared
  • Juego de pintura de diamantes Taladro completo: las cuentas de cristal cubren toda la imagen y hacen que la imagen sea más brillante, si tiene suficiente tiempo y paciencia y le gusta el proyecto desafiante, ¡esto es totalmente para usted! SIN MARCO.
  • Diamantes de pintura brillante: los diamantes de cubo mágico tienen un fondo cuadrado con 18 secciones facetadas para que capten la luz y el brillo.
  • Kits de pintura completos: contiene lienzo de rosas, cuentas de resina de diamantes de imitación, lienzo autoadhesivo, bandeja de plástico y bolígrafo de punta, pegamento para perforar (marco de imagen no incluido).
  • Agregue más diversión a la vida: la pintura de diamante 5d hecha a mano puede mejorar la capacidad práctica de los niños, ayudar a alejar a los ancianos del aburrimiento, enriquecer el espacio-tiempo de los adultos y ser una buena experiencia de unión para la familia.
  • Opción de regalo: con un símbolo cristalino y un tamaño amigable, los kits de arte de gemas son adecuados para adultos, ancianos, incluso toda la familia, una alegre actividad artesanal, una pintura de diamantes hecha a mano será la mejor idea de regalo.

El puzzle de perlas con el mejor precio del mercado

Los juegos de puzzle implican utilizar el cerebro para resolver retos más bien difíciles en todo el tiempo. Determinados de estos juegos son grandes clásicos como el Mahjong, en tanto que otros son extravagantes en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, solo necesitas tiempo, paciencia y un lugar tranquilo donde comenzar a hacer tu puzzle.