Mejores ofertas en puzzles
Aquí va a poder encontrar el puzzle de portugal que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, pequeñas y niños, amoldados distintas edades y campos de estudio.
Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.
Mientras las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van medrando, hasta el momento en que al fin ponemos la última pieza y ¡ya está!
- Vista panorámica sobre los tejados de la Alfama, Lisboa, Portugal
- Puzzle
- 1000
- Los Puzzles Panorámicos de 500 piezas, perfectos para los amantes de rompecabezas, permiten crear una imagen de dimensiones de 660 x 237 mm.
- Las piezas están hechas de materiales de alta calidad que son amigables con el medio ambiente, con uso de papel que reduce el reflejo de la luz
- Entrenamiento de memoria fantástico, desarrollo de habilidades manuales, ejercicio de concentración, paciencia y poder de observación
- Un regalo especial para los fanáticos de puzzles, para adultos y niños a partir de 10 años
- Los puzzles terminados se pueden pegar en un cartón y colgar en la pared, el pegamento especial para puzzles de la marca de Trefl ya está disponible para comprar
- A Educa oferece a coleção de Puzzles Adultos mais completa do mercado, com formatos desde 300 a 42000 peças e com as melhores imagens.
- Hecho de material de alta calidad cuidadosamente seleccionado
- El rompecabezas contiene 1000 piezas de tranvamas de Lisboa, Portugal y cuando se completa su tamaño es de 68 x 47 cm
- La marca garantiza productos altamente estéticos y funcionales para garantizar la satisfacción completa de los amantes de los rompecabezas
- Fácil de hacer, no requiere instrucciones
- Adecuado para toda la familia
Los mejores precios de puzzle de portugal del momento
Las piezas de un puzzle, ahora sea de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle implica colocar las piezas en la área de un tablero e irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.