Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de potencias es ideal para hacerlo con pequeños. Los niños gozan de la percepción de completar una tarea exitosamente y por su propia cuenta mientras que arman y desarman los puzzles.

Te ofrecemos desde los puzzles clásico de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más atrevidos.

Hay rompecabezas de todos los modelos. Puedes entre otras cosas encontrar algunos con temas humorísticos, fotos de inmuebles conocidos, turismos, mapas de todo el mundo están a su predisposición.

RebajasBestseller No. 1
Lúdilo- Cubimag Pro niños, Rompecabezas magnético, Juego de Viaje, Juguetes educativos, Puzzle 3D, Potencia la lógica y la visión Espacial, Multicolor (80954)
  • Cubimag Jr es un rompecabezas magnético para que los más pequeños desarrollen habilidades como visión espacial, concentración y lógica
  • Práctico juegos de mesa educativo que podrás llevar de viaje
  • Juega con la nueva versión de Cubimag con más retos, más piezas y mayor diversión
  • Este rompecabezas magnético incorpora la versión duplo para jugar dos personas
RebajasBestseller No. 2
Lúdilo Batalla de genios Jr, Rompecabezas, Mesa Educativo, Puzzles para niños con Piezas de Madera, Juegos Tablero, Potencia la lógica y Velocidad, Multicolor (80980)
  • JUEGO EDUCATIVO: Rompecabezas de madera donde tendrás que completar el tablero antes que tu oponente combinando las piezas para que encajen
  • REGALO PARA NIÑOS: Es un juego educativo para niños mayores de 3 años
  • HABILIDADES COGNITIVAS: Desarrolla habilidades como la visión espacial, la atención y la planificación
  • JUEGO PEDAGÓGICO: Nuevo juego de la línea batalla de genios para los más pequeños. Desarrollarán habilidades de la forma más divertida
  • JUEGO CON RETOS: Tira los dados y resuelve los 46.656 restos disponibles

El puzzle de potencias con el mejor precio del mercado

Con estos puzzles vas a poder mantenerte divertido en cualquier sitio y no tendrás que ir buscando enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos acostumbran estar fabricados en madera o bien cartón duro, lo que les contribuye una enorme resistencia y durabilidad. Son idóneos para llevarlos a cualquier lugar ya que ocupan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.