Mejores ofertas en puzzles

No sólo tenemos el puzzle de pulmones. Tenemos mucha diversidad. Puedes hallar desde los más simples como mucho complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Te brindamos desde los rompecabezas tradicional de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más atrevidos.

Mantener a los niños centrados y atentos a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de problemas es bien difícil. Mas con los rompecabezas lo puedes hallar y de una forma muy divertida.

Bestseller No. 1
YOBAIH 1000 pcs Puzzle Madera niño Puzzle Hermosos pulmones Divertido Juego Familiar Juguetes decoración del
  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: madera. Tamaño terminado: 29,5 x 19,7 pulgadas (75 * 50 CM).
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.
Bestseller No. 2
1000 piezas de puzzle para adultos/50x75cm/Flor de pulmón de órgano de acuarela/Rompecabezas Puaal Rompecabezas de madera para adultos y niños Rompecabezas de 1000 piezas,rompecabezas de bricolaje
  • Rompecabezas de 1000 piezas para adultos: el tamaño final del rompecabezas es de 75 x 50 cm / 27,56 "x 19,69". Juegos de rompecabezas adecuados para adultos y adolescentes. Incluya carteles de bonificación para ayudar a resolver.
  • Juego de rompecabezas, que utiliza tecnología de corte de precisión para garantizar que cada pieza del rompecabezas encaje perfectamente; el borde redondo sin polvo es seguro para su hijo
  • Beneficios para las personas: desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • El rompecabezas para adultos de 1000 piezas de alta calidad es un regalo de cumpleaños y Navidad significativo para niños, amantes, amigos, colegas y padres. Apto para niños mayores de 14 años.
  • Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas en el rompecabezas, no dude en contactarnos y lo reemplazaremos con un rompecabezas con la misma imagen sin preguntas ni restricciones.
Bestseller No. 3
Puzzle 1000 piezas adultos/Órganos de anatomía médica corazón y pulmones/Para adultos 1000 piezas Juegos de rompecabezas Rompecabezas divertidos para la familia Juguetes educativos para(50x75cm)
  • 1: El rompecabezas contiene 1000 rompecabezas y un póster. Póster completo para ayudar al rompecabezas. Cuando hagas el rompecabezas, ¡cuélgalo como referencia!
  • 2: Materiales respetuosos con el medio ambiente: 1000 piezas de rompecabezas están hechos de cartón reciclable fuerte, fuerte y resistente a la flexión. Verificaciones de control de calidad continuas durante el proceso de producción para garantizar que casi no haya polvo de rompecabezas. Cada producto está impreso con tinta no tóxica y sin reflejos.
  • 3: Rompecabezas ensamblados: los rompecabezas para adultos pueden calmar la mente y desencadenar un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos.
  • 4: Rompecabezas ensamblados: los rompecabezas para adultos pueden aquietar la mente y desencadenar un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos.
  • 5: Beneficios para las personas: desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
Bestseller No. 4
LIBAI Modelo Educativo Anatomía 4D Puzzle pulmón pulmón Modelo 1: 3 órgano pulmonar Corazón Modelo anatómico 21 Piezas Educación médica Puzzle Juguete
  • Modelo de pulmón anatómico: modelo anatómico del pulmón humano Esta es una herramienta de enseñanza rara para la enseñanza de la demostración, la anatomía es muy estándar.
  • Colección de la serie: Un buen regalo para la educación o los médicos, una excelente herramienta de educación infantil / adulta / hijo / estudiante / docente / uso profesional, la opción preferida de expertos.
  • Montaje del conjunto: componentes de 21 piezas, puede entrenar la capacidad del niño para ensamblar, rompecabezas y mejorar la interacción familiar, ensamblar el conjunto.
  • Aplicable a: aplicable a las escuelas, el hospital, la educación física de salud, se puede utilizar como una enseñanza del conocimiento pulmonar humano de las ayudas visuales.
  • Diseño extraíble del juguete del rompecabezas: este modelo adopta un diseño desmontable, más propicio para el aprendizaje y la enseñanza.

Las mejores ofertas de puzzle de pulmones

Los puzzle en familia fomentan el juego en equipo, ahora que todos comparten un mismo propósito. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra página web te ofrecemos la compilación de puzzles para llevar a cabo en familia más completa del mercado.