Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del puzzle de secuencias te dejará guardar de forma inmejorable todas y cada una de las piezas ensambladas y les brindará a los amantes de los puzzles pasión por acabarlo.

Hacer rompecabezas aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

El rompecabezas tiene tantas aristas como aptitud tenga el hombre de inventar problemas y desafíos de lógica. Y conforme más puzzles es capaz de solucionar, superiores y más complejos será capaz de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

Bestseller No. 1
Clementoni - Sapientino-Le secuencie-Juego Educativo 4 años (versión en Italiano), cartón 100% Reciclado, Play for Future-Made in Italy, Multicolor, 16311
  • Un divertido juego de tarjetas para más pequeños para reconstruir secuencias temporales y lógicas.
  • El juego contiene 16 secuencias de 4 fichas que representan varios temas: rutinas del bebé, pasan del huevo a la gallina, o de la semilla a la fruta, la transformación de los alimentos y mucho más.
  • Las ilustraciones sencillas y coloridas llaman la atención de los niños y ayudan a desarrollar la capacidad lógica.
  • Juego educativo: estimula la observación, la atención y la concentración.
  • Todos los componentes del juego están hechos de material reciclado respetando la filosofía Play For Future. Un juego ecológico ideal a partir de 4 años. Fabricado en Italia.
Bestseller No. 2
Dida - Puzzles secuencias - Formas Geométricas - Rompecabezas de Madera para niños
  • Edad recomendada: 3-4 años
  • Objetivo: Desarrollo de las habilidades manuales y de los procesos cognitivos; reconocimiento de las diferencias morfológicas y dimensionales
  • Materiales y Composición: base de madera de abedul con tarjetas para el enclavamiento; n 5 tarjetas con perillas de madera de haya. Tamaño: cm 36 x 9 x 2,5
  • Embalaje: caja de cartón natural Krafft decorado con dibujos de un niño de 3 años. Tamaño: cm 20,5 x 5,5 x 12,5; Kg 0,36
  • Fabricado en Italia
RebajasBestseller No. 3
Akros akros30652 Nita y Zaro 2" Juego básico de secuencias.
  • Cuentos cortos de secuencias de para desarrollar un sentido de tiempo y percepción cronológica.
  • 7 secuencias
  • Recomendado para niños de 2 a 6 años de edad.
Bestseller No. 4
Animales Puzzles de Madera para iños 3 4 5 6 7 8 Años Montessori Educativos Rompecabezas Juegos Preescolar Aprendizaje de Juguetes Regalos para niños y niñas
  • ROMPECABEZAS DE MADERA 8 EN 1: El juego de rompecabezas para niños incluye 32 palos de rompecabezas de patrón de doble cara y 4 palos de madera maciza que se pueden confundir como una bandeja de rompecabezas. Con estos palos de madera, los niños pueden crear en total 8 patrones de animales salvajes diferentes: cebra, jirafa, ciervo, cocodrilo, león, tigre, elefante y zorro.
  • CÓMO JUGAR: Los niños deben elegir los palos de madera maciza de 4 piezas y unirlos para confundirlos como un marco de rompecabezas. Luego saca 8 piezas de rayas de madera con el mismo tema, ponlas en secuencia para completar el lindo rompecabezas de animales. ¡Es un juguete perfecto para estimular el cerebro de los niños mientras juegan!
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Estos rompecabezas para niños no son solo juegos simples, sino también juguetes educativos perfectos para que los niños y niñas aprendan los animales del bosque. Ayuda a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, las habilidades cognitivas y motoras finas, entrenar la capacidad de pensamiento de los niños, la capacidad de imaginación y la capacidad de resolución de problemas.
  • CALIDAD PREMIUM: estos rompecabezas de madera están hechos de madera de calidad superior, pintura a base de agua no tóxica, bordes redondos y lisos sin rebabas.
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS P: El juego de rompecabezas de madera es un regalo perfecto para niños de 3 años en adelante. Es una excelente opción de regalo para regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Pascua y otros regalos navideños.

Mejores precios este año en puzzle de secuencias

Los rompecabezas son una herramienta sustancial de aprendizaje y facilitan el avance de muchas capacidades en numerosas áreas. Este aspecto de la autovaloración y autoconfianza es elemental porque nos prepara para enfrentarnos a los desafíos a los que la vida nos irá a exponer. Para concentrarte en el puzzle y no perderte con otra información agregada puedes buscar una esquina relajado y con buena iluminación en tu casa donde consigas ubicar un gran tablero donde comenzarás a montar el puzzle.