Mejores ofertas en puzzles

Sin prisa, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder completar tu puzzle de sorolla. No aguardes más y cómpratelo ahora.

Los rompecabezas para mayores empezaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Bestseller No. 1
Tlmydd Joaquin Sorolla Mujeres Caminando En La Playa Fine Art Jigsaw Puzzle 1000 Piezas Para Adultos, Entretenimiento DIY Juguetes Para Regalo Creativo Decoración Para El Hogar Día de San Valentín pre
  • 1000 piezas de rompecabezas de adultos: el tamaño del producto terminado tiene 20 pulgadas por 30 pulgadas, se corta con precisión para garantizar que los rompecabezas de alta calidad estén apretados y entrelazados.
  • Hecho con imágenes de rompecabezas sin deslumbramiento de madera de alta calidad y brindarle la mejor experiencia.
  • Cada trabajo es único y nunca se repite, cada trabajo tiene una forma completamente única, y la parte posterior del rompecabezas está asistida por letras inglesas y una miniatura.
  • Hacer hermosos regalos: los rompecabezas son una actividad divertida que se puede hacer individualmente o en grupos, y hacer hermosos regalos para personas de todas las edades en cumpleaños y vacaciones
  • 100% satisfecho: si hay algún problema con el rompecabezas, háganoslo saber, ¡estamos encantados de ayudarle!
Bestseller No. 2
O-Kinee Rompecabezas de la Ciudad Romántica 1000 Piezas, Puzzle Creativo, Puzzles para Adultos, DIY Arte Rompecabezas, Intelectual Educativo Rompecabezas, Divertido Juego Familiar Puzzle
  • Alta calidad: Puzzle Coast Sea Port hecho de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico, duro y liso. Gracias al tratamiento especial de la película superficial, el color se conserva incluso después de un almacenamiento prolongado. El patrón después de completar el rompecabezas es hermoso. Se puede colgar en la pared de la sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Desarrollo intelectual: 1000 piezas de rompecabezas pueden promover la capacidad de reconocer colores y formas, promover eficazmente la paciencia y la concentración, aliviar el estrés y mejorar la lógica y la coordinación sensorial. Una excelente manera de construir relaciones más cercanas con los demás y crear una atmósfera feliz.
  • Fácil de usar: primero haga los cuatro lados de la imagen, luego presione la primera mitad del rompecabezas para juntar las piezas pequeñas en el mismo orden alfabético. Esto te facilitará la tarea de resolver el rompecabezas y encontrar las piezas que faltan a tiempo.
  • Interacción familiar: el rompecabezas es una excelente manera de distraernos y desafiarnos con familiares y amigos. Las marcas de letras en la parte posterior facilitan este rompecabezas. Estos rompecabezas pueden ayudarlo a comunicarse de manera más efectiva con los niños y mejorar las oportunidades de relación de su hijo. Deje que sus hijos creen obras maestras artísticas excepcionales.
  • Mejor regalo: los juegos interactivos entre padres e hijos permiten a las personas relajarse y divertirse en su tiempo libre. Juego intelectual para adultos y niños. El empaque colorido completo es un regalo perfecto para cumpleaños y Navidad y un regalo único para amantes, familiares y amigos.
Bestseller No. 3
Canvas lienzo bastidor Paseo a la Orilla del Mar de Joaquín Sorolla y Bastida - 45cm x 55cm - Bastidor: 3cm - Impresión sobre Lienzo de Algodón 100% - Bastidor de madera 3x3cm - Fabricado en España
  • LIENZO: Sólo utilizamos telas 100% algodón, de los mejores fabricantes, con una densidad de 360gr/m2, para garantizar una imagen lo más real posible a la obra original. Son los mismos lienzos utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras. La textura del lienzo resalta la obra de arte y se consigue lo más cercano al aspecto de una pintura original.
  • IMPRESIÓN: Imprimimos las obras de arte utilizando la técnica de impresión por Giclée, la más avanzada actualmente, lo que permite una resolución, nitidez y colorido insuperables. Utilizamos impresoras gran formato con la más moderna tecnología, tintas ecológicas y duraderas. Resistente a los rayos UV y Humedad. Los 3 cm. de grosor de cada lateral del marco van impresos con una pequeña zona de la imagen cercana a los bordes, la cual es estirada para dar una sensación de continuidad de la misma.
  • BASTIDOR: Bastidor de madera de abeto alistonado de 3 x 3 cm. Esta madera es ideal para la fabricación de bastidores ya que al ser alistonada refuerza el bastidor y evita deformaciones del mismo debido a la tensión del lienzo. Todos nuestros bastidores son fabricados artesanalmente a mano, van reforzados por tensores en las esquinas cortadas en inglete y, junto a su grapado en V y sus barras tensoras (para medidas de más de 1 metro), garantizan un bastidor de madera de alta calidad y duradero.
  • TENSIÓN: Nuestro novedoso sistema de montaje del lienzo sobre el bastidor ofrece un acabado impecable de las esquinas con un doblez casi invisible y garantiza una tensión óptima del lienzo. El biselado interior del bastidor evita que se marque sobre el lienzo. Las esquinas tensoras garantizan la durabilidad de la tensión.
  • ENVIO: Envío gratuito para península y precios bajos para el resto de destinos. Enviamos por mensajería con seguro y confirmación de entrega. Los cuadros van protegidos por esquineras de cartón, envueltos en papel burbuja y en caja de cartón resistente.
Bestseller No. 4
The Three Sails Joaquin Sorolla Puzzles for Adults, 1000 Piece Kids Jigsaw Puzzles Game Toys Gift for Children Boys and Girls, 20" x 30"
  • 1000 piece jigsaw puzzle
  • Finished size is 20 x 30 inches
  • Full Color Bonus poster included for help in solving
  • Perfect for toddlers and kids of every age help support a child's development as they play, building skills such as concentration and creativity
  • Puzzles are a fun activity to do alone or in a group, and make a great gift for all ages at birthdays and holidays

Mejores precios este año en puzzle de sorolla

Con estos rompecabezas vas a poder estar divertido en cualquier lugar y no tendrás que ir intentando encontrar enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos acostumbran estar fabricados en madera o bien cartón duro, lo que les contribuye una gran resistencia y durabilidad. Son idóneos para llevarlos a algún lugar ya que ocupan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.