Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra web de ventas en línea vas a encontrar el puzzle diy 3d que andas buscando. Tenemos toda clase de rompecabezas, incluidos esos que son baratos y aptos para algún bolsillo.

Además de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

Cuando estamos haciendo un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Bestseller No. 1
Niñas Niños regalos de la edad 7 8 9 10 11, DIY 3D-Puzzles Edad niños y regalos de cumpleaños 6-12 Artes y manualidades Juguetes para los 6-10 años de edad Niño Niña pintar determina Presentes
  • [ Juegos de rompecabezas para colorear en 3D ] Los rompecabezas 3D tienen 2 series insectos (mariposa, araña, mantis religiosa, cisne) Animales (caballo, elefante, león, dinosaurio) y 12 bolígrafos para colorear. Los niños pueden armar el rompecabezas, mientras terminan de ensamblar, los niños pueden usar su imaginación para colorear los rompecabezas 3D. Los gráficos de rompecabezas pueden mejorar los conceptos generales y cultivar los niños habilidades de pensamiento lógico
  • [ Divertidos juguetes de aprendizaje de rompecabezas 3D para niños ] Los juguetes de rompecabezas es un juego de juguetes para colorear y manualidades. Los rompecabezas de belleza atraen los ojos de los niños y les brindan una imaginación ilimitada, para satisfacer la curiosidad interior de los niños, potenciar la creatividad y mejorar la conciencia, así como ayudar a reconocer las formas y el color. Muy adecuado para que los niños de 6 a 12 años jueguen en cualquier lugar
  • [ Excelente diseño que atrae los ojos de los niños ] Los juguetes de rompecabezas 3D son rompecabezas y juegos de pintura, el excelente diseño atrae a niños y niñas a armar rompecabezas,Después de terminar de ensamblar, los niños y niñas pueden elegir el color favorito para hacer los rompecabezas. Es un juego divertido para que los niños reconozcan el color. Los juguetes de bricolaje son juegos de habilidad prácticos para niños muy cultivados y desarrollan habilidades artísticas
  • [ Interacción padre-hijo ] Las artes y manualidades son juguetes prácticos, los gráficos en rompecabezas 3D pueden fortalecer la capacidad inicial, es muy adecuado para que padres e hijos jueguen juntos, disfrute jugando con su hijo y mejore la relación entre padres e hijos. Graffiti en la mano del niño y la coordinación del cerebro y mejora la capacidad del cerebro, el comando del oponente del ojo
  • [Es un mejor regalo para niños niñas.] Los juegos de pintura de rompecabezas 3D pueden ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo, cultivar la capacidad del cerebro, la memoria, la concentración y la creatividad. Rompecabezas de pintura colorida es un juego de juguetes unisex. Déle a su hijo un regalo sorpresa, los rompecabezas de pintura 3D DIY son la mejor opción para el regalo de su hijo, los regalos navideños, los regalos de visita o los juguetes educativos
Bestseller No. 2
POOPHUNS Juego de Rompecabezas de Colorear 3D,DIY Arts Crafts Puzzle Kit,Rompecabezas de Color 3D para niños de 6-12 años,Regalo Navidad de Cumpleaño con 4 Rompecabezas de para Niños Niñas
  • Juego de rompecabezas de colores 3D: los rompecabezas de pintura de arte 3D se utilizan para ensamblar 4 rompecabezas 3D con 4 instrucciones y 12 marcadores de lápiz de diferentes colores para hacer que cualquier modelo 3D (elefante, caballo, molino de viento, edificio) sea suyo.
  • Juguetes educativos: mientras juega, el pensamiento del niño debe ser funcional, y la disposición lógica de los juguetes tridimensionales es muy buena para desarrollar y promover la inteligencia de los niños. La imagen del rompecabezas tridimensional es más específica y la vitalidad del estado es suficiente para impactar la vista de los niños y puede promover el conocimiento y las habilidades de observación de los niños.
  • Fomentar la comunicación entre padres e hijos: el rompecabezas de colores 3D ofrece a los niños horas de diversión y juegos creativos. Los rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o por padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia.
  • Adecuado para niños y adultos: es un juguete educativo para niños y un adorno artesanal para adultos.
  • Fácil de montar: este kit de modelo 3D DIY es fácil de montar, divertido de colorear y siempre especial para usted y su hijo. Para ensamblar, todo lo que necesita hacer es insertar los pines del componente y presionarlos con los dedos; se puede pintar antes del ensamblaje.
Bestseller No. 3
Robotime 3D Puzzle 12 Pulgadas Mecánico Steampunk Reloj De Pared De Cuarzo Diy Kits De Artesanía En Madera Con Signos Del Zodiaco Regalo De Decoración De Madera
  • Diseño original: diseño Steampunk inspirado en la era mecánica. Retro, práctico y romántico: no solo la esfera del reloj con las doce constelaciones, sino también la esfera de la fecha y la esfera del mes y la semana.
  • Corte por láser: el exclusivo proceso de ajuste de interferencias, combinado con la tecnología de corte por láser de CO2 de alta precisión, controla el error en cinco micrones, lo que garantiza una precisión de ensamblaje constante en diferentes entornos de temperatura.
  • Madera preferida: Madera de tilo seleccionada fuerte y duradera de latitudes altas, veta de madera fina y uniforme, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y no fácil de agrietar.
  • Ensamblaje físico de toda la estructura: todas las piezas y componentes se pueden completar con un empalme físico puro, y puede disfrutar de la diversión de ensamblarlo usted mismo.
  • Regalo especial: es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias para cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que sea un amante del bricolaje. Regalo perfecto para niños, niñas, adolescentes, adultos, novios, novias y familias.
Bestseller No. 4
La Vida en Led DIY Maqueta Locomotora Tren Puzzle 3D
  • DIY Maqueta Locomotora Puzzle 3D
  • Juguete de cuerda: Se mueve!!
  • Tamaño montado: 37*14*18.5 cm
  • Un kit de montaje espectacular para entretenerse y relajarse, un regalo único.
  • Puzzle 3D: 349 piezas, tiempo de montaje: 24 horas

Las mejores promociones de puzzle diy 3d

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la diversidad de formas y el increíble encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las herramientas especiales que algunos proveedores comercializan, hacen que determinados rompecabezas tengan su personalidad.