Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra tienda online vas a hallar el puzzle dungeon que andas buscando. Tenemos todo tipo de puzzles, incluidos esos que son baratos y aptos para algún bolsillo.

Estas marcas son un referente en el sector; lo que garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad sensacionales. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de complementos para rompecabezas como pegamentos, separadores de piezas o porta rompecabezas.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Bestseller No. 1
Dungeon of the Endless
  • El juego también incluye el siguiente contenido libro de arte, llavero y 4 dlc's (deep freeze, death gamble, rescue team, organic matters)
  • Reúne un equipo forma un equipo de héroes, cada uno con sus propios puntos fuertes (y sus psicosis); equípalos, despliégalos y consigue poderosas habilidades; gestiona el equilibrio entre antiguos prisioneros y guardias
  • Recolecta recursos usa el polvo que recoges para alimentar las salas y utiliza los escasos recursos que encuentres para ayudar a tu equipo a sobrevivir; levanta tus defensas y construye módulos menores y principales para rechazar a las oleadas de monstruos; descifra las ruinas de los infinitos para descubrir tecnologías que podrían salvarte la vida
  • Abre la puerta cada puerta supone un peligro prepara a tu equipo para cualquier cosa; transporta tu cristal entre oleadas de monstruos hasta la salida de cada nivel; explora y descubre una infinidad de niveles y salas y abre el paso hasta la superficie para descubrir la verdad sobre auriga
Bestseller No. 3
Dungeon Puzzle Masters
  • Features:
  • . 2 type game modes - story mode, time attack mode
  • . Infinite levels and free to play.
  • . Easy to start but hard to fully master.
  • . 5 type Dungeon.

El puzzle dungeon con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas son una herramienta importante de aprendizaje y hacen más fácil el avance de muchas habilidades en varias áreas. Este aspecto de la autovaloración y autoconfianza es elemental porque nos prepara para encararnos a los retos a los que la vida nos va a mostrar. Para concentrarte en el puzzle y no perderte con otra información adicional puedes buscar un rincón tranquilo y con buena iluminación en tu casa donde puedas ubicar un gran tablero donde comenzarás a montar el puzzle.