Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos gran variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle educa niños, que es precisamente el que estás buscando.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen niveles diferentes de dificultad. Hasta los bebés pueden explorar unos puzzles simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan puzzles con grados crecientes de complejidad para inspirar las habilidades de los pequeños mientras van creciendo.

Al construir un puzzle, no solo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tomar en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Estamos entrenando nuestro cerebro!

RebajasBestseller No. 1
Educa - Puzzles Progresivos, puzzle infantil Patrulla de Rescate de 6,9,12 y 16 piezas, a partir de 3 años (17144)
  • Set de 4 puzzles progresivos de 6, 9, 12 y 16 piezas
  • Puzzles inspirados en Patrulla de Rescate
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzles estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 3 años
Bestseller No. 2
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
RebajasBestseller No. 3
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Bestseller No. 4
Puzzles de Madera- Puzzle Animales - Juguetes niños 3 años - Juego Educativo para Desarrollo Intelectual basado en método Montessori
  • MARCA ESPAÑOLA con amplia experiencia en juegos educativos para niños. Nuestros juguetes son aptos para niños a partir de 2 años, cumpliendo exhaustivamente con la normativa y certificados Europeos.
  • CONTENIDO: 6 unidades diferentes de puzzle madera albergados en una caja metálica para su protección, transporte y orden. Los animales de juguete están construidos en madera para su larga durabilidad juegos educativos niños 2 años.
  • SEGURIDAD: Piezas grandes y resistentes. Alta calidad cuidando la seguridad. Con sus bordes lisos no cortantes, superficie pulida, pintura a base de agua NO TÓXICA. Ideal para regalo educativo para niños y niñas montessori 2 años.
  • PROTECCION AL COMPRADOR: Ante cualquier duda o problema sobre nuestro puzzle 2 años ofrecemos un servicio post venta 24/7/365. Devolución de su dinero si no estas satisfecho.
  • BENEFICIO/EDADES: Los puzzles favorecen el desarrollo psicológico y cognitivo de los niños. Mejoran la memoria visual, Desarrollan la capacidad de concentración, Estimulan la habilidad espacial y matemática, Refuerzan el pensamiento lógico, Ayudan a desarrollar la paciencia y manejar la frustración, Desarrollan la motricidad fina ideales para juguetes niños 3 años, juguetes niños 4 años, puzzle 4 años, puzzle 5 años.

Mejores precios este año en puzzle educa niños

Además, estos juegos ayudan a mejorar la autoestima y motivación debido al hecho de terminar un juego con éxito. Llenar todos rompecabezas dará mucha satisfacción. Cada parte en su lugar. Imagine descubrir cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.