Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web encontrarás tu puzzle educa personalizado y además podrás entrar a un gran número de juegos de puzzles. Decide y escoge la contrariedad del que desees enfrentar. En nuestra página web vas a poder hallar el que estás buscando.

Hay puzzles de todos los tipos. Puedes entre otras cosas hallar algunos con temas humorísticos, imágenes de inmuebles conocidos, vehículos, mapas del mundo están a su disposición.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para niños como para mayores. Algunos rompecabezas son a veces en tres dimensiones y en vez de una imagen, el puzzle debe ser armado en tres dimensiones.

Bestseller No. 1
Fotoprix Puzzle Educativo Personalizado con la Foto del niño o de la niña | 5 Modelos Diferentes para coleccionar | Puzzle Infantil de 40 Piezas Grandes | Abecedario (Castellano)
  • 【Colección de puzzles educativos personalizados con la foto de los más pequeños de la casa】Posibilidad de añadir TEXTOS sobre la imagen. CAJA DE CARTÓN personalizada también con tu foto (incluida).
  • 【Juguetes educativos Fotoprix】Mejoran la memoria visual, desarrollan la concentración, mejoran el desarrollo psicomotriz y el autoestima y estimulan la relajación de los niños.
  • 【Llévalo contigo a cualquier lugar】40 piezas en una pequeña caja de cartón que puede ser transportada con facilidad para aprender jugando en el coche, en el avión, en una sala de espera o mientras tomas algo con tus amigos.
  • 【Seguros y amigables con el medio ambiente】Nuestros puzzles están fabricados de materiales no tóxicos y cumplen estrictamente la normativa CE. Además tenemos un compromiso con el respeto del medio ambiente, siendo 100% seguros para niños de 3 años o más, bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Calidad Fotoprix】Con más de 100 tiendas, Fotoprix es el líder indiscutible del sector. Más de 2.500 m2 de imprenta digital y laboratorio propio Certificado por Fujifilm.
Bestseller No. 2
Puzzles Rompecabezas, Bricolaje Nebulosa Cielo Juguetes Educativos Clásico, 500/1000/1500/2000/3000/4000/5000/6000 Pieza, Regalo Creativo Personalizar 0328 (Color : A, Size : 1000 Pieces)
  • Rompecabezas: rompecabezas para adultos calmar la mente e inducir un estado de meditación creativa.Ellos aprovechar nuestra creatividad y reconfiguran el cerebro para hacer "conexiones" El más valioso del juego del padre-hijo.
  • ocio: En caso de que usted está buscando para impulsar el potencial de su cerebro con algunos buenos juegos mentales, entonces aquí es un gran juego para ayudarle a hacerlo.
  • Calidad: Sea hecha de material de alta calidad, no tóxico.Recomendar para la edad adulta de 11 en adelante.rompecabezas de espacio rompecabezas intelectual.No importa cuán grande o pequeña nuestros rompecabezas, cada uno es de precisión hace de manera que cada pieza encaja perfectamente.
  • decoración perfecta: El rompecabezas terminado es una pieza grande y colorido del arte.Usted puede elegir para enmarcar it.Definitely una buena opción de decoración de su casa.La alta calidad y superficie pulida harán que sea una adición muy agradable a cualquier pared.
  • mejor regalo: Cuando las personas pasan más tiempo en los teléfonos móviles u otros aparatos electrónicos, el regalo del rompecabezas se ve muy singular.Cada vez que él o ella se ve a un rompecabezas que cuelga en la pared, que trae recuerdos.
Bestseller No. 3
Máscara De Carnaval Venecia Puzzles 1000 Piezas Clásicos Puzzle Educativo Personalizado Juegos Educativos para Regalo, Amigos
  • Contenido: tamaño 75x50cm. Contiene rompecabezas de 1000 piezas y dibujos de referencia. Con colores y diseños muy vivos, es ideal para todos los entusiastas de la resolución de problemas.
  • Desafío avanzado: no es tan fácil completar el rompecabezas, pero una vez terminado, estarás orgulloso de ti mismo. Los rompecabezas aquietan la mente e inducen a un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creación y reconectan nuestros cerebros para hacer "conexiones" el juego padre-hijo más valioso.
  • Beneficios para las personas: desarrolle la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar efectivamente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • Raise Up Family Fun Time: nuestro rompecabezas se adapta a miembros de la familia de varias edades. Reúnase y juegue estos rompecabezas para adultos y niños en interiores o exteriores. Su familia se divertirá clasificando y colaborando para encajar estas piezas del rompecabezas.
  • Regalo Especial: Si buscas algo especial como regalo, no te pierdas este hermoso rompecabezas. La pintura de obras de arte nunca pasa de moda. Regalo perfecto para cumpleaños, graduación, Navidad, Acción de Gracias, etc...
Bestseller No. 4
Animal S-Loth Rompecabezas De Madera 500 Piezas Diversión Puzzle Puzzle Educativo Personalizado Impossible Rompecabezas para Pasatiempo, Decoración
  • Embalaje: Rompecabezas cortados de madera natural, respetuosos con el medio ambiente y libres de contaminación. Estas piezas del rompecabezas se empaquetan dentro de una caja de plástico. El tamaño del rompecabezas es de 52x38 cm cuando se completa.
  • Rompecabezas para adultos/niños: este excepcional rompecabezas de 500 piezas ofrece un regalo original e intrigante para cualquier interés, edad o habilidad. Este rompecabezas es una experiencia verdaderamente emocionante y desafiante, alivia el estrés y libera el estrés para nuestras vidas.
  • DECORACIÓN DE ROMPECABEZAS: Hemos seleccionado hermosos patrones, que es una hermosa imagen que ha completado, enmarcada con un marco de fotos, la decoración del hogar agrega estilo.
  • NO SOLO COMPLETAR EL ROMPECABEZAS: los rompecabezas permiten a las personas pensar en silencio y completar un desafío. Considere esta una oportunidad para practicar la paciencia. En el día libre, jugar rompecabezas puede relajarse y buscar más inspiración.
  • Opción de regalo ideal: solo pasa horas con tu familia terminando este juego en vacaciones y siente el espíritu festivo. Este juego puede ser una opción de regalo ideal en su lista de Acción de Gracias/Navidad, ya que es el mejor regalo para los fanáticos de los rompecabezas de todas las edades.

Los mejores precios de puzzle educa personalizado del momento

Los rompecabezas son parte de los juegos orientados a jugar en familia. Algunos puzzles tridimensionales tienen la posibilidad de representar, por ejemplo, monumentos populares. Existen puzzles que son de azulejos que necesita el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de forma irregular y teselas. Cada parte frecuenta tener una pequeña parte de una imagen en ; cuando acabas, un puzzle produce una imagen completa. En algunas ocasiones, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como rompecabezas esféricos y rompecabezas que muestran ilusiones ópticas.