Mejores ofertas en puzzles

El puzzle el reflejo de narciso está lleno de formas interesantes y peculiaridades inusuales que adorarán los fanáticos de los rompecabezas.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se adiestran las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, al mismo tiempo, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de sentir.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
El reflejo de Sibyl [DVD]
  • Virginie Efira, Adèle Exarchopoulos, Gaspard Ulliel (Actors)
  • Justine Triet (Director)
Bestseller No. 2
François LeMoyne Narciso Contemplando su Imagen reflejada en el Agua Rompecabezas Juguete de Madera Adulto Familiar Amigo DIY Challenge Decoración de Pared 1000 Piezas
  • Material: Madera, tamaño completo: 29,5 "x 19,7" (75 cm x 50 cm), 2 mm más grosor.
  • Calidad de impresión: Tratamiento superficial especial. Resistente y resistente a la flexión. Los altos DPI de las imágenes digitales aseguran que se restaure mejor y menos color diferente.
  • Calidad de corte de la pieza: superficie de corte suave, menos rebabas, textura suave y firme, sensación cómoda al tocar.
  • Referencia fácil: un mismo póster de imagen impreso en la superficie de la caja. Un póster más de papel en la caja para referencia o dector de pared. La parte posterior está marcada en varias zonas de letras.
  • Detalle del paquete: embalado en caja de cartón. Enviado por expreso. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Planta De Narciso Morado Diy 500 Piezas Rompecabezas Ideal Para Relajación Meditación Pasatiempo Cumpleaños Para Papá Madre
  • 500 piezas de puzzle completo tamaño:20.5×15in. El rompecabezas está hecho de madera, natural, ecológico e inodoro. Excelente calidad y corte único.
  • Juego intelectual para adultos y niños. Completar acertijos con familiares o amigos no solo ejercita la lógica y la coordinación sensorial, sino que también le brinda la oportunidad de establecer relaciones más cercanas con los demás y crear una atmósfera alegre.
  • Configure este rompecabezas animado para su hijo o dé una sorpresa a su familia y amigos, los rompecabezas de madera son maravillosos regalos de Navidad o cumpleaños para niños.
  • También es un buen juego para parejas familiares y amantes. Después de completar el rompecabezas, puede encontrar un marco de tamaño adecuado para él y usarlo como una buena decoración del hogar.
  • Si por alguna razón pierde una pieza, la pieza de reemplazo le será enviada inmediatamente, y si es necesario, le enviaremos un nuevo rompecabezas.

El puzzle el reflejo de narciso con el mejor precio del mercado

Con estos puzzles vas a poder estar entretenido en cualquier lugar y no tendrás que ir intentando encontrar enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos acostumbran estar fabricados en madera o cartón duro, lo que les aporta una enorme resistencia y durabilidad. Son perfectos para llevarlos a cualquier lugar ya que ocupan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.